Conéctate para seguir esto  
evonietzsche

Busco esquejes

Recommended Posts

Hola! Estoy buscando algunos esquejes, siento solo poder ofrecer esquejes de una white widow de un amigo, la madre tiene 7 años es calidad garantizada pero nada mas que ofrecer,aparte obviamente de llegar a un acuerdo y entendernos que hablando todo el mundo se entiende.

Interesado en Sour Diesel, Amnesia, Chocolope. Más que nada porque es lo ultimo que cultivé y me encantó.Pero evidentemente estaría abierto a todo.Y el sueño imposible , encontrar una Trainwreck de hace unos 5 años de green house, o una Jack Herer que era dura como ella sola, son imposibles como aquel que dice, roqueros muertos.Tambien en el horizonte de los imposibles la Cheese UK original, no hay manera, da igual que semilla o esqueje,aunque esa siempre me queda ir a Haarlem y fumármela en el Willie Wortel los cabritos jisijis.

Un saludo y el que quiera que contacte.

Gracias!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nadie hay en el foro que quiera pasar esquejes? Nadie que se quiera poner en contacto? Hijos míos.......

killo yo tengo original amnesia, las cultive el año pasado y es la ostia. Ahora tengo 3 y estoy clasificando esquejes pa quedarme con la mejor. como bien dices cuando sale una buena es difícil recuperarla :thumbup:

la Cheese UK no se si era la original :think1: tube el año pasado una de unas semillas feminizadas a granel, la saca un tio de aqui :yes: canela de buena, de las mejores chees que he probado, de esta si que hay semillas a 5 pavos :yes:

Me interesa la white widow :yes:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto