Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Ole hermano la Rica rica Y esa mata se be genial Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
kalten 4 Denunciar post Publicado Mayo 25, 2015 Guapisimas esas matas, menudos cogollacos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2015 estas echo un fenomeno mamonazo! ajajajaj que buena pinta tienen! que las disfrutes y si te sobra algo avisa!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
feche 25 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2015 maaaaan dejaaa.. que pinitos!! con un porrito nos volamos todossss :thumbup1: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 30, 2015 Muy ricos ver yo por ahí , pero (yo siempre saco 1 pero ) me parece que tienes una plaga de araña por ahí , veo esas hojas taladradas de los mordiscos de esas bichas asquerosas . Los cogollos espectaculares , solo vigila esa plaga no vayan a tener sus telas y huevos en las flores , no creo que sepan muy bien . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Junio 1, 2015 Hola maiden! Yo tambien llegué a pensar que era eso pero no, son los putos trips. El problema fue que cuando era muy pequeña estaba al lado de plantas más grandes que tenian trips, y la tuvieron puteada siempre. Araña no hay porque no hay rasto de huevos, ni telas ni arañas, solo larvitas asquerosas de los trips y alguno que otro adulto de esos por ahí. Aunque con los nuevos productos que las estoy echando el cultivo actual va bastante mejor ya. 1 Maiden666 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 15, 2015 ganaste la guerra? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios