Dropthebass

Seguimiento esquejes, Jack herer x Skunk y más!

Recommended Posts

Jajajajajaja ya ves!!! Se habrán convertido en monstruos ya jajajajaja :lol:

Jeje :thumbup1: Las matas de lo grandes que son no caben en el objetivo de la cámara jeje :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Jajajajajajajajaja va a tener que hacer una panorámica para poder fotografiarla :lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos, pues la verdad que llevo bastante sin postear porque estoy superliado y no he podido hacer el segui como es debido. Además he estado ayudando tambien a un colega que está empezando con el tema, a ver si consigo que aparezca por aquí, jajajaja

Las jack herer skunk ya las corte, aunque se quedaron pequeñitas.

La purple bud, la green love y la power candy estan madurando y tienen muy buena pinta. Aunque la purple bud tiene poco de purple JAJA. La power candy esta un poco rara, o es que va muy muy lenta florando, o va a tener unos cogollos muy pequeños. En cuanto pueda os subo una foto.

A ver si tengo mas tiempo y subo seguimiento de las de exterior que voy a poner, que me compre unas Queen Mother de delicatessen que tienen pinta de prometer.

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos! Muchas gracias por los comentarios.

Pues la Purple bud y la Green love ya están cortadas, secadas, y catadas :smoke3:

La producción bastante mas que decente, unos 20g cada una.

Y bueno, veo que estaís expectantes de la morada. Asi que aquí os dejo unas fotillos, a esta la echaré un riego más de Bloombastic y ya a agüita para limpiar.

post-2276-1453537222061_thumb.jpgpost-2276-14535372221015_thumb.jpgpost-2276-14535372221566_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas chicos!

Pues la Pakistan y la Amnesia Hash estan ya listas para cortar. Las estoy dejando un par de días mas para lavarlas bien bien las raices. La verdad es que la Pakistan me ha sorprendido, no me esperaba una porraza así. La Amnesia como podeís ver a terminado con las hojas bastante feas de los trips, pero aún así ha dado buen cogollo :loveweed:

Un saludo!

post-2276-1453537239343_thumb.jpgpost-2276-14535372393942_thumb.jpgpost-2276-14535372394449_thumb.jpg

post-2276-1453537239483_thumb.jpg

post-2276-14535372395201_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión