lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Suele pasar jejeje pero nos olo en este foro jejeje.un saludo y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Suele pasar jejeje pero nos olo en este foro jejeje.un saludo y buenos humos. Ok Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Jajajajajaja ya ves!!! Se habrán convertido en monstruos ya jajajajaja Jeje Las matas de lo grandes que son no caben en el objetivo de la cámara jeje Buenos humos y buenos cultivos Jajajajajajajajaja va a tener que hacer una panorámica para poder fotografiarla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Hola chicos, pues la verdad que llevo bastante sin postear porque estoy superliado y no he podido hacer el segui como es debido. Además he estado ayudando tambien a un colega que está empezando con el tema, a ver si consigo que aparezca por aquí, jajajaja Las jack herer skunk ya las corte, aunque se quedaron pequeñitas. La purple bud, la green love y la power candy estan madurando y tienen muy buena pinta. Aunque la purple bud tiene poco de purple JAJA. La power candy esta un poco rara, o es que va muy muy lenta florando, o va a tener unos cogollos muy pequeños. En cuanto pueda os subo una foto. A ver si tengo mas tiempo y subo seguimiento de las de exterior que voy a poner, que me compre unas Queen Mother de delicatessen que tienen pinta de prometer. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Saca foto a esas nenas compa y las subis cuando puedas pero registra estos momentos para nosotros amigo gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 Ola hermano , espectaculares jeje Menuda Te espera jeje Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 18, 2015 que lindo tono la Pakistan chitral kush y muy lindo el coco de la Purple bud. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 19, 2015 Son preciosas!!! Sobre todo la lila Me encanta buen trabajo amigo!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Juarmaxx 79 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Buenas. ¡Que pinta tiene esa P.C.K.! Es una de las variedades que conozco muy bien de los foros, pero que no he tenido el placer de cultivar. Pillo sitio para ver esa cosecha Un saludo y buenos humos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 droph hermano estan de lujo, pero aun les queda un par de semanas minimazo!xDD sin prisas!!! saludos y estas echo un manitas como te llevo diciendo casi un año que es desde que estoy en el foro colega! vales kasi un kilo.... jahjahjaja! saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 20, 2015 Wapisimas hermano aver si ami me sale morada jejeje bueno trngo mas alguna sale morada fijo y sino cultivazo de purple kush de indoor saludos!! 1 xxevansxx reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Buenas chicos! Muchas gracias por los comentarios. Pues la Purple bud y la Green love ya están cortadas, secadas, y catadas La producción bastante mas que decente, unos 20g cada una. Y bueno, veo que estaís expectantes de la morada. Asi que aquí os dejo unas fotillos, a esta la echaré un riego más de Bloombastic y ya a agüita para limpiar. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 29, 2015 Muy buena hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 Q buena pinta tienen todas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Abril 30, 2015 la verdad que estan como para ir y fumarlas a todas sin piedad jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2015 Buenas chicos! Pues la Pakistan y la Amnesia Hash estan ya listas para cortar. Las estoy dejando un par de días mas para lavarlas bien bien las raices. La verdad es que la Pakistan me ha sorprendido, no me esperaba una porraza así. La Amnesia como podeís ver a terminado con las hojas bastante feas de los trips, pero aún así ha dado buen cogollo Un saludo! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 4, 2015 Espectacular hermano! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano Muy guapas Poco mas se puede decir Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Se ven enormes hermano saludos y enorabuena. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Ola hermano que tal la De esa rica hierva Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Si deve estar rikaaa aver q nos.dice el.bro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dropthebass 34 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Buenas chicos! Pues por ahora solo el probado las grandes que corté, la Purple Bud y la Green love y estan bastante ricas. Las otras aún secando Aqui os dejo una foto de la que he cortado hoy, Riss Euphoria. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 7, 2015 Lindos cocos amigo.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Mayo 8, 2015 Se ve mui wapa esa plantita broo saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios