Buenas chicos, estoy montando un armario vertical que irá con 2 cooltube de 600w cada uno.
El cual va a estar en una habitación de unos 8-9 m^2 aproximadamente.
He pensado en ponerle un extractor WKdospel de 430m^3 de 125 mm igual que los cooltube, y un extractor en linea de 190m^3.
El armario tiene de diámetro 125cm, con lo cual, de los cooltube a cada slab hay 62,5 cm. Todo irá dentro de una habitacion de unos 8-9 m^2 aproximadamente en la cual no entrará luz en ningún momento ya que el armario no está sellado.
La extracción sera: Filtro de carbono -> cooltube->cooltube->extractor WK.
y la intracción no va a ir directamente al armario si no que a la habitación entera.
Me recomendáis sacar la extracción a la calle o dejarla en la habitación?
Los extractores serán suficientes?
Creéis que metiendo la intracción a la habitación irá bien mi cultivo?
El calor no es problema ya que puedo poner de 2 a 3 ventiladores por debajo del armario para que refresquen las plantas en verano, lo que me preocupa es la calidad del aire dentro de la habitación y del armario.
Buenas chicos, estoy montando un armario vertical que irá con 2 cooltube de 600w cada uno.
El cual va a estar en una habitación de unos 8-9 m^2 aproximadamente.
He pensado en ponerle un extractor WKdospel de 430m^3 de 125 mm igual que los cooltube, y un extractor en linea de 190m^3.
El armario tiene de diámetro 125cm, con lo cual, de los cooltube a cada slab hay 62,5 cm. Todo irá dentro de una habitacion de unos 8-9 m^2 aproximadamente en la cual no entrará luz en ningún momento ya que el armario no está sellado.
La extracción sera: Filtro de carbono -> cooltube->cooltube->extractor WK.
y la intracción no va a ir directamente al armario si no que a la habitación entera.
Me recomendáis sacar la extracción a la calle o dejarla en la habitación?
Los extractores serán suficientes?
Creéis que metiendo la intracción a la habitación irá bien mi cultivo?
El calor no es problema ya que puedo poner de 2 a 3 ventiladores por debajo del armario para que refresquen las plantas en verano, lo que me preocupa es la calidad del aire dentro de la habitación y del armario.
Muchas gracias de antemano y buenos humos!
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios