• 0
Tonisanchez

Extraccion cooltubes e interacción cuarto de cultivo

Pregunta

Buenas chicos, estoy montando un armario vertical que irá con 2 cooltube de 600w cada uno.

El cual va a estar en una habitación de unos 8-9 m^2 aproximadamente.

He pensado en ponerle un extractor WKdospel de 430m^3 de 125 mm igual que los cooltube, y un extractor en linea de 190m^3.

El armario tiene de diámetro 125cm, con lo cual, de los cooltube a cada slab hay 62,5 cm. Todo irá dentro de una habitacion de unos 8-9 m^2 aproximadamente en la cual no entrará luz en ningún momento ya que el armario no está sellado.

La extracción sera: Filtro de carbono -> cooltube->cooltube->extractor WK.

y la intracción no va a ir directamente al armario si no que a la habitación entera.

Me recomendáis sacar la extracción a la calle o dejarla en la habitación?

Los extractores serán suficientes?

Creéis que metiendo la intracción a la habitación irá bien mi cultivo?

El calor no es problema ya que puedo poner de 2 a 3 ventiladores por debajo del armario para que refresquen las plantas en verano, lo que me preocupa es la calidad del aire dentro de la habitación y del armario.

Muchas gracias de antemano y buenos humos!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Como extractor, en lugar del extractor en linea te recomendaria uno de estos, mueven mas aire y son las silenciosos:

Extractores TT en cannazone

Respecto a la extraccion, si puedes mejor que la saques fuera por que sino te costara mas bajar la temperatura y renovar el aire.

La intraccion si puedes pon algun tipo de filtro, aunque sea algo sencillo como una red o una tela o similar, te ayudara aunque sea con la suciedad y el polvo.

Tendras que poner algun ventilador mas para mover el aire dentro del armario tambien, no se si lo has tenido en cuenta.

Pinta bien el cultivo que quieres montar ya nos enseñaras unas fotos ;)

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Gracias cannabisguru. tendré en cuenta esos extractores.

Los ventiladores van debajo del armario ya que está levantado a unos 50cm aproximadamente y no tiene ni techo ni suelo ya que va a ser hidroponico en slabs de lana de roca colocados en vertical :) ya te iré comentando

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

es interesante los slabs de lana de roca, yo cultivo en hidro y tierra y casi quiero pasarme a hidro total, estuve mirando los slabs pero :think1::lol: a ver si cuando pongas el tuyo voy aprendiendo como va :thumbup:

lo del cultivo en vertical como va, pegado a la pared uno encima de otro? o en scrog? yo tengo algo en mente pa meter el máximo de plantas con el mínimo de luz :think1: a ver :lol:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

yo creoq ue lo mejor es que la extraccion la tires fuera a la calle directamente, la intraccion ... poniendo dos focos de 600w en "linea" si no pones un buen extractor igual no te absorbe y no baja bien la temperatura, si ves que te saca bien el salor pues la intraccion puedes ponerla en la habitacion o pasiva, yo lo tengo asi:

1º mi indoor es de 80x80x160cm con un cooltube y un 400w, el extractor es un dospel 100mm 300m3, y la intraccion se enchufa a la vez que el foco, asi mantengo temperatura de 22 grados (2 arriba 2 abajo) si no enchufo el intractor cuando se enciende el foco me sube a 27 teniendo 15 en la calle... x la noche( que el foco lo tengo apagado)( por el dia encendido) esta con la intraccion pasiva, por las mallas que tiene el armario,y un ventilador 24, la extraccion tmb la tengo 24H sin parar, yo tampoco sé que es mejor o peor se que asi el ultimo indoor me ha salido bastante bien y con este sigo igual, aunq igual cambio el sistema para el proximo y programo la extraccion a x por hora cuando esté a pagado, y poco mas, xD

date cuenta que 2 de 600w desprenden mucha calor eh! y al extractor el filtro y los codos les quita fuerza, pero todo es probar!

saludos y suerte!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión