ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Buenas tardes. Después d unos días aquí seguimos. Las plantas están estupendas. Ya van cogollando poquito a poco. Algunas se me han estirado demasiado. Me pille des humidificado y tengo la.humedad entre 50 y 70. He empezado a abonar con biobloom y un poquito d topmax. Así están ahora mismo. animo! estan grandecillas ya Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 Un par d fotitos mas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2015 ola, tienen un color muy bueno las cabezas van cogiendo forma jeje va a salir buena buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Buenas tardes. Aquí seguimos dando guerra. Hoy ha tocado riego con topmax y biobloom. Esta estupendas las plantitas. Me huele a buena cosecha. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 ola hermano tienen muy buena pinta esos cogollos cuando estén maduros tienen que estar buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Van de puta madre! Que engorden bien con ese menú Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2015 Buenas Bro , usa algun PK o bloom de esos para engordar y endurecer esos cogollos , o simplemente un caldito de cascara de plátano tampoco estaría mal . and good . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 12, 2015 estan preciosa compañero 4 paginas se man pasado Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2015 como tan ese guajes !!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Buenas compañeros. Aquí seguimos . las plantas ya están en la recta final. Corte una pequeña porque genia que edtar jugando con la altura se cayo... Y bueno l pegue tajo. Ahí esta secando. No se cuanto les quedara porque con l microscopio no me aclaro demasiado bien . llevan 42 días a 12/12 y se ven potentes y los cogollos están bien duros. 1 KundrakGanjaman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2015 Aquí la galaxy que el banco dice que esta lista en 50 días. Yo creo que debería darle algo mas 1 KundrakGanjaman reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 Buenas Se me olvido comentar, que hace una semana se le hizo lavado de rainces, y hoy ha tocado corte a 2 diesel que mirando con el microscopio ya estaban listas, han tardado 50 dias a 12/12. Las otras, a la vuelta de semana santa tienen pinta de estar listas. Pronto fotitos de lo cortado., Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 30, 2015 Ok hermano Aquí estaremos pa ver esas bellezas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Abril 1, 2015 la fiat tien buena pinta y poca hoja. La sensi huele mucho. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Abril 1, 2015 LA sensi coloca con solo olerla, me encanta. GAnas de probarla ya. He probado las diesel y agusto. Hoy durante el dia corto la galaxy y no se si le tocara alguna diesel mas. Las demas a la vuelta de semana santa que me voy a picos de europa! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 1, 2015 Ok hermano Menuda Te espera Jeje , pásatelo bien hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Ola hermano ,como llevas esa Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Aquí la galaxy que el banco dice que esta lista en 50 días. Yo creo que debería darle algo mas galaxy ? y tambien de samsung ajajjaja saludos amigo tu como siempre todo muy bien... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Abril 11, 2015 Qué tal esas preciosidades?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Buenas noches, perdonad no haber actualizado antes pero a tope de trabajo y muy poco tiempo libre. La hierba ya esta cortada y buena parte fumada. En total 135 grametes. En principio pensaba que iba a sacar menos ,para ser el primer indoor con sodio esta correcto. A ver si mañana puedo subir las fotos de lo que ha salido un saludo y gracias compañeros! En breves empiezo a plantar varias critical, white rhino y blackberrys! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 27, 2015 Buenas noches, perdonad no haber actualizado antes pero a tope de trabajo y muy poco tiempo libre. La hierba ya esta cortada y buena parte fumada. En total 135 grametes. En principio pensaba que iba a sacar menos ,para ser el primer indoor con sodio esta correcto. A ver si mañana puedo subir las fotos de lo que ha salidoun saludo y gracias compañeros! En breves empiezo a plantar varias critical, white rhino y blackberrys! Ok hermano, disfruta de esa hierva Te lo as currado y ahora viene la recompensa Estaremos atento a esa nueva germinación Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano . As germinado las nuevas Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Maiden666 317 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Una variedad en 50 días es algo poco mínimo 60/65 para que este mejor , me gusta la forma de la Galaxy . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios