Sideburn84

Seguimiento 400W Sensi skunk, galaxy, critical y Diesel

Recommended Posts

Buenas tardes. Después d unos días aquí seguimos. Las plantas están estupendas. Ya van cogollando poquito a poco. Algunas se me han estirado demasiado. Me pille des humidificado y tengo la.humedad entre 50 y 70. He empezado a abonar con biobloom y un poquito d topmax. Así están ahora mismo.

animo! estan grandecillas ya :think2:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros. Aquí seguimos . las plantas ya están en la recta final. Corte una pequeña porque genia que edtar jugando con la altura se cayo... Y bueno l pegue tajo. Ahí esta secando.

No se cuanto les quedara porque con l microscopio no me aclaro demasiado bien . llevan 42 días a 12/12 y se ven potentes y los cogollos están bien duros.

post-2492-14535371295939_thumb.jpg

post-2492-14535371296541_thumb.jpg

post-2492-14535371296947_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Buenas

Se me olvido comentar, que hace una semana se le hizo lavado de rainces, y hoy ha tocado corte a 2 diesel que mirando con el microscopio ya estaban listas, han tardado 50 dias a 12/12. Las otras, a la vuelta de semana santa tienen pinta de estar listas. Pronto fotitos de lo cortado.,

Compartir este post

Enlace al post

LA sensi coloca con solo olerla, me encanta. GAnas de probarla ya. He probado las diesel y agusto. Hoy durante el dia corto la galaxy y no se si le tocara alguna diesel mas. Las demas a la vuelta de semana santa que me voy a picos de europa!

Compartir este post

Enlace al post

Buenas noches, perdonad no haber actualizado antes pero a tope de trabajo y muy poco tiempo libre. La hierba ya esta cortada y buena parte fumada. En total 135 grametes. En principio pensaba que iba a sacar menos ,para ser el primer indoor con sodio esta correcto. A ver si mañana puedo subir las fotos de lo que ha salido

un saludo y gracias compañeros!

En breves empiezo a plantar varias critical, white rhino y blackberrys!

Compartir este post

Enlace al post
Buenas noches, perdonad no haber actualizado antes pero a tope de trabajo y muy poco tiempo libre. La hierba ya esta cortada y buena parte fumada. En total 135 grametes. En principio pensaba que iba a sacar menos ,para ser el primer indoor con sodio esta correcto. A ver si mañana puedo subir las fotos de lo que ha salido

un saludo y gracias compañeros!

En breves empiezo a plantar varias critical, white rhino y blackberrys!

Ok hermano, disfruta de esa hierva :thumbup1: Te lo as currado y ahora viene la recompensa :thumbup1:

Estaremos atento a esa nueva germinación :thumbup1:

Buenos humos y buenos cultivos

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión