Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2015 El ph lo tengo mas o menos en 6-6,4. Creo que podria ser por sobrefertilizacion, un compañero del foro ya comento que no tendria que haber abonado despues de haber trasplantado ya que la tierra ya tenia sus propios nutrientes. Metedura de pata de novato. Siempre habia plantao anteriormente con tierra del eroski y abono asaco y 0 problemas. ESte año pille tierra buena y ale! Aun asi, veo que las que tienen las manchas son las que mas cerca del foco estaban, es decir , las mas altas y mas en el centro estan. Todas estan regadas con lo mismo por lo que he decidido levantar un poco el foco. Aun asi estoy pensando en hacerle un pequeño lavado de raices.... no se no se. Anoche puse el foco a 12/12. REzo a la santa maria que vayan bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2015 ola ,si es una sobrefertilizacion es leve y con regar con agua cuando tengas que regar con abono un par de veces creo que quedaría solucionado ,si me acuerdo de haberte dicho que al acer el transplante reciente ( no hacía falta abonar ) pero puede que las matas sean muy tragonas y según que tierra sea ,ya se la aigan comido ,que tierra as usado? la altura del foco la veo bien ,las hojas nose ven espigadas hacia arriba buscando luz, antes de regar compruebas la tierra que no este húmeda ,échale un vistazo al Link y la tabla ,ves mirando las hojas aver como lo ves ,y las conclusiones que tomes las comentas antes de tomar cualquier decision/solución ,intenta estar seguro aver si entre todos lo solucionamos buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2015 Lo primero gracias por vuestros consejos! El sustrato usado es topcrop, y el fertilizante de crecimiento no se como se llama porque es en si no es para cannabis pero creo que era rico en guano y nitrogeno. Otra veces lo he usado en anteriores cultivos pequeños que tuve con leds, y usando tierra barata y cero problemas. La tierra esta seca seca y ya mañana deberia regar, pero tengo claro que no es exceso de agua. Segun la tabla esta tendrai pinta de deficiencia K, que signifitca K? El enlace luego le hecho un ojo en casa, que ahora desde el curro no me deja entrar por ser una pagina de drogas ilegales! SEgun la pagina de topcrop:Complete Mix es un sustrato que proporciona a la planta el medio radicular ideal para el desarrollo, garantizando tanto el anclaje mecánico como aireación, así como un excelente suministro de agua y de elementos nutritivos. Saco de 50L. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2015 Acabo de ver por internet que la K significa potasio. Luego hechare un ojo al fertilizando que he utilizado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2015 ok hermano luego lo comentas buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2015 Mirando el fertilizante que le he hechado, veo que el 11 % es nitrogeno y el 8 potasio por lo que dudo que sea la carencia de potasio. MAs bien creo que es una sobrefertilizacion. Probare mañana a regar con abundante agua a ver si se soluciona, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 ok, como van esas bellezas? buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 Pues ayer por la mañana a las que peor estaban les cayo un lavado de raíces y alas que estaban mejor regué bien con agua y pH 6.5. Han mejorado muchísimo y de ayer a hoy han pegado un estiron. Veremos si las hojas nuevas salen quemadas pero alguna pequeñita tiene muy buena pinta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 12, 2015 ok hermano me alegro por la recuperación de esa ,ya nos irás comentando buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2015 Pues por aquí seguimos. Las plantas avanzan muy bien llevan 7 días 12/12 y siguen creciendo bastante. Las quemaduras en las hojas nuevas ya han dejado de salir y tienen piña buena buena. El único problema que tengo ed que tras el lavado d raíces al tener siempre la temperatura alta y baja humedad les he puesto tubos a los ventiladores para que Ventile mejor pero ahora resulta k no sube e 22 grados y ni baja de 80 de humedad y lo que me fastidia es que el lavado de Raices que hice el miércoles pasado la tierra todavía esta bastante humedad. Me acojona que de pudra. Las raíces. Como lo veeis? Y u as Cotillos no podían faltar claro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2015 Ahí van esas fotos prometidas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 17, 2015 ola hermano ,es normal que siga algo húmeda la tierra después del lavado ,piensa que las tienes muy juntas ,cuando avance más la floracion aún estarán más juntas ,y la luz no penetra bien asta abajo ( tierra ) por ese motivo sigue algo húmeda , ventila bien y vijila posibles plagas o hongos al estar tan pegadas unas de otras es más fácil que pueda aparecer alguna plaga o hongo ,por lo demás se ven muy bellas buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2015 Una de las semillas era.regular y ya me estoy emparanoiando. Que.me decís? Machazo???? O es pronto para saberlo? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2015 Eso ye man Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2015 Eso es una flor macho, si no se ven muchas prueba a kitarlas una a una antes de cortarla, yo le quite unas pocas de bolas macho a una ya con flores embra y no salieron mas y sigue cogollando, a una ermana de esa le hice igual pero con dos o tres no mas y esta perfec cogollando Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2015 yo la verdad que no me lo pienso, pasa que luego haya alguna semilla... que de normal sin haber machos te puede salir alguna si hay alguna "hermafrodita" peor aun, teniendo tantas como tienes una menos no lo notaras, si tienes pocas y no puedes cambiar x otra pues ya te lo piensas, xDDD yo le daba machete! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2015 Que fastidio es la mas grande y esta muy bonita. Pues nada. Matarile que le pego! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2015 yo la verdad que no me lo pienso, pasa que luego haya alguna semilla... que de normal sin haber machos te puede salir alguna si hay alguna "hermafrodita" peor aun, teniendo tantas como tienes una menos no lo notaras, si tienes pocas y no puedes cambiar x otra pues ya te lo piensas, xDDDyo le daba machete! opino lo mismo buenos humos y buenos cultivos 1 Sideburn84 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2015 Pues la deje unos dias en la cocina para ver como seguia, y ha empezado a hechar pelitos blancos y unos huevazos del copon. La planta mas grande y nada HERMAFRODITA, le acabo de dar matarile. Las otras continuan muy bien, ando haciendo pruebas con la intraccion/extraccion para ver si consigo bajar la humedad pero nada. Cuando vea que se van formando cogollos pedire prestado un deshumificador o si no me pillare uno porque si no lo veo jodidillo. Por otra parte, me recomendais podar las partes bajas de las plantas? cuando habria que hacerlo? un saludo compañeros! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 22, 2015 ola, en mi opinión las partes bajas si que las quitaría, yo las suelo ✂ quitar entre la 1 y 2 semana de flora buenos humos y buenos cultuvos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2015 ola, en mi opinión las partes bajas si que las quitaría, yo las suelo ✂ quitar entre la 1 y 2 semana de flora buenos humos y buenos cultuvos Yo les quito 1 semana antes de pasar a floración..... ....pa eso que llamen dos y un cachu.... ... extres 1 Sideburn84 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2015 exacto lubema las dos formulas son correctas En crecimiento . Hasta que la planta no tiene una edad superior a las dos semanas no es conveniente provocarles estrés y lo ideal es quitar estas ramas unos días antes de entrar en flora, pero siempre dejando que la planta se recupere para cambiar a flora. En floración se pueden quitar estas ramas hasta los diez días más o menos de haber cambiado el fotoperiodo a 12/12, quitarlas después provoca un gran estrés a la planta, no lo hagamos. Aprovecha estas ramas, no las tires y saca esquejes buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2015 como llevas las buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideburn84 7 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 Buenas tardes. Después d unos días aquí seguimos. Las plantas están estupendas. Ya van cogollando poquito a poco. Algunas se me han estirado demasiado. Me pille des humidificado y tengo la.humedad entre 50 y 70. He empezado a abonar con biobloom y un poquito d topmax. Así están ahora mismo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2015 ola hermano se ven muy guapas ya hay ganas de verlas es todo su esplendor buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios