Conéctate para seguir esto  
jorgito74

Varias plantas de marihuana en una maceta

Recommended Posts

Pues no muy bien ... hola a todos pues aquí tratando de sacar tiempo para actualizar el foro ..

Les cuento que tuve que llevarlas a todas al jardín que tengo por que el olor era demasiado... fuerte fuerte y cada vez mas fuerte .... Las discusiones con mi mujer eran de diario y bueno las lleve...

Las malas noticias son que cuando las puse en tierra por algunas razón se me murió la mas grande de todas la verdad no se que paso pero se seco. así también se murieron algunas otras no se si por el transporte o por el cambio ya que en este sitio solo tienen 4 horas de sol directo y bueno antes tenían 7 horas de sol.

bueno en fin ahi les dejo las fotos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los trips. En1litro de agua un paquete de tabaco,un diente de ajo,una cebolla pequeña. Poner todo en un recipiente abierto de cristal al sol dos dias. En la mezcla una cuchara de jabon( biodegradable) y pulverizar les hojes por el anves una vez por semana. Es bueno tambien el jabon potasico.

Compartir este post

Enlace al post

Creo q la causa suponiendo q todas anden bien de genética. El q una esté mas grande q otra seguro y bajo m punto de vista es por que en cada tiesto x muchas q pongas 1saldra medio bien y las demás no tanto,ahora no sabes la batalla de raíces y x coger sitio que esta sucediendo en el sustrato,pero solo la o las mas fuertes saldrán, las demás caeran o se quedaran atrás. Pero eso le pasa a todos los arboles,por eso se rexomie da cada mochuelo en su olivo, jejeje saludos y suerte con ese cultivo! :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
HOLA A TODOS BUENO LA VERDAD LAS DE PRENSADO QUE SON LA MAYORÍA DE ESTAS PLANTAS TIENE OLOR FUERTE MUY FUERTE PERO LAS PERUANITAS DE TARAPOTO NO TIENEN OLOR O ES MUY MUY SUAVE.

NO SE SI ES BUENO O MALO QUE TENGAN OLOR FUERTE ..

No es malo,no todas las plantan huelen igual :thumbup1: cada cepa tiene un olor diferente.

Compartir este post

Enlace al post
HOLA A TODOS BUENO LA VERDAD LAS DE PRENSADO QUE SON LA MAYORÍA DE ESTAS PLANTAS TIENE OLOR FUERTE MUY FUERTE PERO LAS PERUANITAS DE TARAPOTO NO TIENEN OLOR O ES MUY MUY SUAVE.

NO SE SI ES BUENO O MALO QUE TENGAN OLOR FUERTE ..

No es malo,no todas las plantan huelen igual :thumbup1: cada cepa tiene un olor diferente.

El olor es a café.. con cacao ... es un olor que me gusta mucho

saludos

Compartir este post

Enlace al post

ya he codificado mis plantas y es de la siguiente manera:

PRENSADO PERUANO = PP

NUMERO DE MACETA (O BALDE RECICLADO) = NUMERO DEL 1 AL 20

NUMERO DE PLANTA DE LA MAS GRANDE A LA MAS PEQUEÑA = LA MAS GRANDE ES NUMERO 1 Y ASI SUCESIVAMENTE.

BUENO AHI DEJO LAS FOTOS DE LA PLANTA QUE LE HICE SU PODA APICAL

PRENSADO PERUANO MACETERO NRO 3 PLANTA NRO 1 = PP3_1

post-2386-14535370247548_thumb.jpg

post-2386-14535370248129_thumb.jpg

post-2386-14535370248594_thumb.jpg

post-2386-14535370249125_thumb.jpg

post-2386-14535370249602_thumb.jpg

post-2386-14535370250066_thumb.jpg

post-2386-14535370250569_thumb.jpg

post-2386-14535370251106_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto