Conéctate para seguir esto  
jorgito74

Varias plantas de marihuana en una maceta

Recommended Posts

BUENO AQUÍ SON MUCHAS PLANTAS LA VERDAD COMO LES DIJE ANTES NO PENSABA CULTIVAR PERO LAS COSAS SE DIERON POCO A POCO Y LA VERDAD NO PENSÉ QUE SALGAN TANTAS PLANTAS..Y QUE SIGAN VIVAS ... SE QUE TODO ESTO ESTA MAL PERO ..

PRIMERO SOLO PUSE LAS SEMILLAS EN LA TIERRA QUE TENIA... NO LA TIERRA ADECUADA UNAS SALIERON RAPIDO OTRAS DEMORARON PERO AL FINAL SALIO LA MAYORIA

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco:

- Armario de cultivo:

- Tamaño de macetas:

- Horas de sol:

- Bombilla creci.:

- Bombilla flora.:

- Horas de luz crecimiento:

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento:

- Fertilizante floración:

- Sustrato:

- Fecha de Germinación:

- Ratio de germinación:

- Ratio de hembras/machos:

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

post-2386-14535369526013_thumb.jpg

post-2386-14535369526898_thumb.jpg

post-2386-1453536952775_thumb.jpg

post-2386-14535369529633_thumb.jpg

post-2386-14535369530354_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora cuando crezcan un poco mas comienza a transplantarlas cada una en su respectiva maceta y dale aireacion a la tierra como te dije con fibra de coco o perlita, lo mezclas con tierra normal y puedes poner un poco algo asi como 20% de humus de lombris y te ira bien!

Compartir este post

Enlace al post

esta bueno eso de poner muchas plantas porque despues podes seleccionar las que mas te llamen la atencion viendo diferentes aspectos de las plantas, éstas están hermosaas vienen creciendo muy bienn se deben alimentar bastantee, una cosa igual cuando llueve yo las suelo dejar un rato que tomen un poco de agua y despues las entroo, creo que en su medida una lluviecita siempre es buenaa

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que esta mas grande son mas de 40 cm ahora exactamente 42 .. las fotos no salen muy bien creo por el flash pero bueno es lo que hay y ojale les guste... Por otro lado las que trasplante se han quedado en tamaño y bueno las que no trasplante están mucho mejor..

ahí las fotos

post-2386-14535369619564_thumb.jpg

post-2386-14535369620107_thumb.jpg

post-2386-14535369621658_thumb.jpg

post-2386-14535369622664_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Bueno aquí están una vez mas ya tiene 50 cm esta creciendo bien me gusta y esta bonita para mi aun no se si es macho o hembra pero hay otras cuatro que se han puesto fuertes la verdad que ahora el sol esta cada vez mas fuerte y también esta saliendo mas temprano al tienen sol desde las 7.00 hras hasta las 16.00 hras sol directo creo que esto las hace crecer mas rápido..

ahi les dejo las fotos

post-2386-14535369642625_thumb.jpg

post-2386-14535369643096_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

hermano si no puedes separarlas (ya estan grandes y las raices estan enredadisimas entre si), colocale un tobo( el mismo envase que estas usando) abajo de ese tobo, asi tendran mas espacios las raíces, luego guiarlas para que se separen las ramas unas de una planta y de las otras, ya que no solo tienen que competir por el agua y sustrato, sino que a su vez por la luz...

Compartir este post

Enlace al post

aquí esta mi favorita esta un poco amarilla la verdad creo que le falta algo voy a ver que hago en el transcurso de la semana. las voy a poner en tierra a ver si se soluciona el problemas pero la verdad por ahora no tengo mucho tiempo para cuidarlas por que llego tarde del trabajo y esto me esta molestando mucho... creo que lo mejor es que las ponga en tierra para que desarrollen mejor.

post-2386-14535369752287_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto