Recommended Posts

Necesitamos:

Un puñado de hojas frescas por persona (También se pueden utilizar tallos y cogollos pero NUNCA las raíces)

1/2 litro de leche por cabeza

Método de preparación:

1. Hervimos las hojas durante unos minutos notareis que el agua se vuelve verde, con esto conseguimos quitar el sabor de la clorofila y desinfectar las hojas.

2. Al acabar colamos todas las hojas para quitarles el agua. No pasa nada debido a que el THC esta intacto ya que en el agua no se disuelve sólo lo conseguimos en la leche gracias a sus ácidos grasos.

3. Ahora pondremos a cocer en una pota o cazo el 1/2 litro de leche con las hojas durante 25-30 minutos.

4. Estate pendiente de ir removiendo a cada poco porque la leche cuando hierve sube, cuanto más tiempo lo dejes y menos leche quede más concentrado estará.

5. Lo último dejar enfriar la leche y ya os la podéis servir.

Salud

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola sasser87, las hojas han de ser frescas o me valen del manicurado pero secas?

Un saludo y gracias por tus aportes compadre, un saludo a giganteverde también que aunque no lo conozco lo veo por otros foros y es un tio de pm.

Feliz y pròspero año 2013 :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola sasser87, las hojas han de ser frescas o me valen del manicurado pero secas?

Un saludo y gracias por tus aportes compadre, un saludo a giganteverde también que aunque no lo conozco lo veo por otros foros y es un tio de pm.

Feliz y pròspero año 2013 :peace1:

La verdad también se pueden usar hojas secas, pero es mucho más cómodo trabajar con las hojas frescas, a mi gigante verde también me suena creo que de la abuela verde o cannabis cafe, saludos a todos y buenos humos

Feliz 2013

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esta receta la conocía con el ingrediente "harina de hojas"

Así que cuando la hice la hice con hojas secas y quedó riquisima, por cierto, falta añadir, que a hervir las hojas para quitarle impurezas no hace falta tirar el agua, ahí tenéis un rico te canabico

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esta receta la conocía con el ingrediente "harina de hojas"

Así que cuando la hice la hice con hojas secas y quedó riquisima, por cierto, falta añadir, que a hervir las hojas para quitarle impurezas no hace falta tirar el agua, ahí tenéis un rico te canabico

Pero si los cannabinoides no se disuelven en agua, para hacer un te cannabico hay que usar leche, porque es en los ácidos grasos de esta donde se disuelven.

Por eso yo tiro el agua es bastante inservible.

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que comenta sasser, para sacarle el thc y comerlo o beberlo siempre hay que mezclar la marihuana con algo que tenga grasa (mantequilla, leche, aceite) por eso por ejemplo en el caso de la leche se recomienda que sea leche entera, por que tiene mas grasa :stoned:

El agua siempre se desecha por que lo unico que tiene es la clorofila de las hojas. Aunque mirando la wiki parece tener sus usos, pero no espereis que coloque, ni mucho menos:

La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración....

Saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es cierto lo que comenta sasser, para sacarle el thc y comerlo o beberlo siempre hay que mezclar la marihuana con algo que tenga grasa (mantequilla, leche, aceite) por eso por ejemplo en el caso de la leche se recomienda que sea leche entera, por que tiene mas grasa :stoned:

El agua siempre se desecha por que lo unico que tiene es la clorofila de las hojas. Aunque mirando la wiki parece tener sus usos, pero no espereis que coloque, ni mucho menos:

La clorofila es un suplemento alimenticio que tiene una gran actividad desodorizante. De gran utilidad para combatir los problemas de mal aliento ocasionados por el tabaco, bebidas alcohólicas y alimentos; ayuda a eliminar los olores provocados por la transpiración....

Saludos :D

Leche entera más leche condensada para añadirle dulce y más grasa.

Bueno mi cultura me ha enseñado que nada se tira xD

"La energía ni se crea ni se destruye, se transforma"

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena yo utilizo otra proporciones

1'25l - 1'5l de leche entera

4g-5g cogollos (depende de la calidad)

Miel a cucharones jajaja

Me salen dos botellas de cristal que me duran 3 días .

He tenido que dejar de fumar por temas de salud (neumotórax) por lo que es mi único método de consumo y me desfaso bastante en las proporciones

Eso sí me pillo unos vuelos que ni Iberia Iberia ajja

 

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he intentado hacerla un par de veces y no he obtenido los resultados deseados, voy a seguir esta receta y a utilizar las proporciones del compañero Elverdes a ver si encuentro el efecto deseado.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 21/8/2018 at 21:31, P.Barbuda dijo:

Yo he intentado hacerla un par de veces y no he obtenido los resultados deseados, voy a seguir esta receta y a utilizar las proporciones del compañero Elverdes a ver si encuentro el efecto deseado.

te cuento que ayer ice una me qdo excelente segunda vez q la preparo la primera vez le heche pocas hojas y no me dio fuerte el colocon pero ayer la ice con 300ml y le heche como 8gr de hojas secas y lo cocine por 45min. y la tome a las 10:44am y me elevo como a las 12:30 y eran las 5 de la tarde y aun yo por jupiter es buenisima y mas saludable para cosumirla soy uno q hecha mucho humo de cannabis pero espero cambiar mi aspecto y empezar con la comida cannabica saludos desde Venezuela

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
On 19/1/2013 at 5:49, 51R dijo:

falta añadir, que a hervir las hojas para quitarle impurezas no hace falta tirar el agua, ahí tenéis un rico te canabico

"rico te cannabico"?

Para regar, no para otra cosa pues el THC es liposoluble. No es hidrosoluble., con lo cual en el agua no  hay restos de nada que coloque. Aunque sí clorofila y minerales, de la ebullicion de las hojas lo cual puede ser util para regar (una vez fria el agua).

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión