PMP

Seguir el foro por tapatak

Recommended Posts

Hola,

No tengo mucha idea de informatica, pero queria preguntaros si habeis pensado en que podamos seguir el foro por tapatak, lo he buscado pero no me aparece.

Un saludo,

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, Jonathanrivas95 dijo:

Yo puedo recomendar buscar una app como tapatalk pero alguna mejor que está porque lo último que he leido de esta aplicación es que se la han cargado con laa actualizaciones @lubema espero ayudaros para el foro:)

Para esas cosas,hay qué comentárselo a @Cannabisguru sobre lo de la app.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas @Jonathanrivas95,

He movido los mensaje a este hilo de tapatalk. Es una sugerencia que se ha hecho hace tiempo y en este momento estamos valorando la opcion de instalar tapatalk en el foro.

Yo tambien lo uso desde el movil como dice @Starkbull y funciona muy bien pero entendemos que haya gente que use tapatalk para otros foros o webs y le sea mas comodo tenerlo todo en la misma aplicacion.

Tienes mas detalles de que problemas han tenido tapatalk con la ultima actualizacion ?

Dices que hay otra aplicacion similar a tapatalk ?

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, leo que no queréis tapatalk yo era como consejo pero la ultima vez que fui a descargarme tapatalk vi las reseñas y decian que estaba fatal que se caia mucho y tal y conocer no conozco otra app parecida pero seguro que hay algo no?  

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión