Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 17, 2013 Buenas Aquery, como van esas purple ? que nos tienes en ascuas a todos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AQuErY 5 Denunciar post Publicado Enero 18, 2013 Se agradece tanta espectacion.. jeje! Bueno pues les dejo unas fotos de las 3 Ladys.... la mayor mide 74cm... la mas pequeña y que comenzo siendo hermafrodita es la que mas tonos lila se aprecian y menos flores (cogollos)....! Las 3 protagonistas....! Esta foto corresponde a la primera por la izquierda (de la foto anterior)... es la que os comento que mas se aprecia.... bonita verdad? Estos cogollos son de la planta del centro....! Y esta es el apice de la de la derecha.... que es la mas alta 7cm Otro detalle de los cogollos mas bajos de la de la derecha....! Ya comienza a resinar algo...! Han dado un buen estiron.... y comienza a notarse tonos moraditos en tallos de hojas e incluso algunas hojas.....! Ahora toca recolocarlas.... y esperar a Novedades Creo que llevan en floracion desde el 15 de Diciembre... osea que 34 dias..... como las ven?? Asi esta el armario de Crecimiento.... mas descongestionado que tiempo atras He dado en adopcion 18 Esquejes de mas de 20 cm Al final he comenzado a criar 3 Nuevas madres... Marmalate de Delicius, KB de Genithics y Jamaican Dreem de Eva. Y tengo una Mandarina Husk de Mano verde (semilla) y 2 esquejes en tiestos (Jamaican y Kandy Husk).... y en el TAPER 23 Nuevos esquejes de las Madres que saque a Floracion. Saludos.- Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 19, 2013 Muy bonitas aquery viendolas ya asi, es mas que posible que sean la variedad que pida yo a Arcuma para el proximo cultivo,a unque parecen un poco peques ¿no? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 21, 2013 La verdad que tienes ina gran variedad para probar Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 Los cogollos de la de la izquierda si que se ven algo mas peques pero los de las otras dos yo los veo muy bien. Lo que me he fijado es que ya les debe de quedar poco por que se ven muchos pistilos ya naranjas verdad ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 24, 2013 con 34 dias de flora aun te debe quedar un mes y medio aprox o no???? : Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AQuErY 5 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 Bueno amigos gracias por su interes! Pues segun los calculos las Ladys estarian entre 60 y 67 dias.... yo las pase a Floracion el 01 de Diciembre... pero hasta el 15 no comenzo su floracion. Por lo que el 13 de Febrero cumplirian 60 dias y el 20 67 dias. La verdad es que han madurado rapido y posiblemente las haga esta noche el LAVADO DE RAICES y luego esperare a que se extrese por falta de agua (las dejo secar hasta su muerte). Por lo que adelantare todo 10 dias..... HOY 27 de Enero LAVADO y el dia 3 de FEBRERO (mas o menos CORTAR). Esta noche les subo unas fotos del proceso y novedades. Saludos.-. PD: He de mirar los tricomas con la Lupa (aun no lo hice) ando mal de tiempo.... luego si veo que no han madurado aun, mantengo la planta viva mas dias hasta que maduren jeje Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 27, 2013 Eso que ya tengo ganas de ver que tal se portan las purple buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AQuErY 5 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 Bueno pues asi esta el jardin de la Felicidad..... La vida bajo el 400W al fondo a la izquierda las Ladys....! Listas para su Lavado de Raices...! Bonito el color....! En las fotos se ven mucho mas pelos rojizos.... en vivo no es tan exagerado...! Esta esta espectacular....! Otra vista mas cercana....! Lavadando Raices..... uff demasiado trabajo! Y como siempre el armario de Crecimiento y madres en funcionamiento...! Saludos.- Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 28, 2013 muy bonito el armario de madres y esquejes, ya me diras como están esas purple Lady ya que me llegaron y no se si seran las siguientes en meterse al armario Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Enero 29, 2013 Muy guapas las fotos aquery Al final han cogido tonos morados las tres ? es que las fotos de cerca se ven un poco borrosas y no se diferencia bien. Por cierto si tienes un rato a ver si las puedes medir para decirnos cuanto mide cada una. Dentro del armario parece que sean algo mas peques que el resto que se las ve ahi escondidillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AQuErY 5 Denunciar post Publicado Febrero 3, 2013 Bueno... por falta de algo de espacio bajo el 400W y porque creo que maduraron rapido me decidi a cortar.....! Aqui las tres Ladys... con 66, 60 y 72 cm respectivamente! Miren los colores purpuras..... esta es la que era hermafrodita... ha dado poca cosecha! Esta se quedo de altura entre las otras dos, lo mismo en produccion, pero es la que mas resina se la nota (aunque andan muy escasas)! Esta es la mas alta... mas cogollada y tambien se le notan los tonos purpuras....! Manicurada la mas peque...! La mediana...! Y la mas grande de las tres...! Al secadero unas 3 semanas..... y luego al Peso! Despues las paso a curar en botes de cristal otras 2 semanas listas! Ufff... ahora bajo el 400W estan algo mas espaciadas... lo agradeceran en las ultimas semanas de floracion! Y asi el de crecimiento.... y clones! Un saludo.- 1 Newharum reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
guilemuypunk 0 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2013 Una belleza... felicitaciones!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
megadavid 6 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2013 tienen buena pintaa felicidades Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2013 Yo tengo ganas de sabor y colocón de esa purple Lady es la siguiente que entra en ni cultivo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2013 estan de lujooo muuubiennnn jeje ... ya tengo ganas de algo de color ... saludos y buena cata Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Febrero 6, 2013 muy guapo todo el seguimiento, ahora esperemos la cata yo tengo en tierra germinadas cinco purple lady. LO dicho muy bien trabajado Y a disfrutar de los bellos momentos que nos proporcionan como agradecimiento al cuidado de les damos Bueenos huuumos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2013 Como ha ido el secado, ya tenemos la informacion de cuanto ha dado cada una ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2013 Al final no tendremos la informacion final del cultivo ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AQuErY 5 Denunciar post Publicado Marzo 11, 2013 Aqui estoy!... perdonar pero no he tenido tiempo para conectarme, aunque si he tomado fotos para acabar el seguimiento. En resumen las dos plantas mas grandes han pesado 10 Gramos cada una y la mas pequeña con tonos mas Morados peso 4 Gramos...! Esta es la que acabo de CATAR.... las otras aun no... ya estan curadas y aunque su presencia no es de lo mejor (a la vista) tengo que decir que el sabor me ha gustado es como ha tierra algo humeda y el colocon es suave y prolongado......! Durante el pesado aparecieron 2 semillas (seguro que habra alguna mas).... las dejaremos secar y probaremos en otro momento si sirven! Creo que con esas fotos podemos dar el seguimiento de las purple ladys por terminado.... cuando haga las siguientes CATAS de las otras dos os comento ok? Ahora os dejo un poco como van los ultimos dias del 400 W con muchas variedades..... Esta era una Sugar Loaf plantada en un cachi de 700 ml vean como quedo... ya estoy acabando de curarla! Se acuerdan de la madre de Marmalate???... aqui la tienen recien Manicurada (ahora la tengo en secado)... una preciosidad ummmmm! La mires por donde la mires te la comerias....! Esta especie la tengo con una nueva Madre.... va a estar muchos años conmigo! Esta otra aun esta bajo el 400W... ya lavada y esperando a cortar... es una Black Rusian de Delicius! Y esta otra Black Rusian?? bonita verdad?.... me han sorprendido sus flores gordas... duras... y aun en sus ramas mas bajas se notan cargadas! Estas 3 hermanitas son Skunk-Berry Regulares.... tambien Regaladas como las Black rusian y las Sugar Loaf por los propios Bancos ()... estan ya lavadas raices a falta de cortar en 4 dias...! Skunk-Berry... sorprende sus flores... tambien muy gordas y compactas.... me dan algo de miedo jeje...! Esta es una de las 3 black rusian de Delicius que ya manicure y esta secando... las otras dos las cortare mañana (esta maduro mas rapido y se quedo mas peque)! Y asi bajo el 400W... las tengo ya lavadas todas... y en extresssssssssss hibrido total..... en 4 dias todas estaran en el secadero y apagamos el 400... pero MANTENDRE UNAS MADRES Y HARE ESQUEJES.... ya os contare! Saludos.- 1 Abel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2013 Buenas aquery, Gracias por pasarte a comentar la cosecha, cuando sueles sacar por planta mas o menos ? es por saber si ha habido mucha diferencia con lo que sueles sacar normalmente, las variedad moradas no son de lo mas productoras, eso esta claro, pero estaria bien saberlo. Me alegro que hayan salido bien de sabor, ese es el punto de esta variedad, el color, olor y sabor ya nos contaras a ver que tal la cata de las otras. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
oscar 0 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2013 SI COMENTANOS TODITO JAJA Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
SerCanabico 1 Denunciar post Publicado Marzo 17, 2013 ¡Gracias por el seguimiento! Las Skunk-Berry tienen toda la pinta. Se espera la información de cata. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
AQuErY 5 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2013 Bueno pues creo que mas o menos las Ladys han cundido el 50% de lo que normalmente suelo sacar... pero aun partiendo de esquejes de la misma madre no siempre la produccion es igual.... hay tantos factores que es como una tombola jaja! Bueno he catado las otras 2 y estan bien.... nunca plante purpuras.... y la experiencia ha sido buena. Creo que podriamos dar por finalizado el seguimiento! Ahora les voy a dejar las fotos de las ultimas manicuras bajo el 400W (YA LO HE APAGADO) ahora solo me quedo con el armario de madres y clones y PLANTARE EN EL BALCON DE CASA (1) Marmalate de Delicius... (1) KB de Genethis y (1) Jamaican Dreem de Eva (quizas las haga un seguimiento)... seran CLONES que tengo preparados. Por cierto... si alguien de Cantabria quier clones de MARMALATE, KRITIKAL BILBO, JAMAICA DREEM, BLACK RUSIAN, NLx e incluso KANDY KUSH que no se lo piense... jaja! Vamos con las ultimas que me quedaban bajo el 400W...... Estas son las 2 Black Rusian de Delicius que me faltaban por Manicurar.... menudos COGOLLETES! Esta tiene una CABEZONA que no encuentro sombrero para ella Por cierto estan en tiestos de 6 Litros y las he abonado esta vez con un abono de Hidroponico (pensaba que no serviria pero el del Grow me lo ha regalado) y el resultado salta a la vista no? Alguien quiere un Ramo de Flores??... jeje ya manicurada la primera protagonista! La otra Rusa jeje lista para ir al Secadero.... se han fijado en la RESINA?? he catado la hermana que ya he secado y ahora estoy curando y esta muy buena...! Ahora vamos con estas SkunK Berry REGULARES... de las 3 que plante salieron hembras las tres, pero plante otras 3 SkunK Husk (del mismo banco que me REGALARON) y salieron machos Me han sorprendido su fuerza de floracion.... aun seguian naciendo flores nuevas pero las di el tajo....! Y MI SORPRESA CUANDO LA ESTABA MANICURANDO FUE LA SIGUIENTE.................................................................................... Pero.... SI TIENE COGOLLOS HASTA EN LAS HOJAS GRANDES jajaja.......! Alguien que le haya sucedido algo similar?? los cogollitos nacen de LOS TALLOS DE LAS HOJAS.... Y aqui para que vean LOS COGOLLOTES de estas 3 protagonistas.... ahora al secadero! En cuanto CATE les cuento. Tambien he cortado las MARMALATES.... KB.... y Kandy Husk que tenia.... TODAS ESTAN SECANDO PARA LUEGO PASAR A CURADO. Bueno espero que os gusten y sigan participando que entre todos aprendemos! Un abrazo. PD: Si alguien de Cantabria quiere clones que me lo diga! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
oscar 0 Denunciar post Publicado Marzo 21, 2013 dios que gozada pasame un porrito jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios