iban666 29 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2014 Hols buenas tengo unss magnum sutos regulares si alguien kiere intercambiar wstaria interesado en alguna skunk regular a poder ser Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DonBola195 2 Denunciar post Publicado Septiembre 28, 2014 te interesan algunas y griega revertidas por sts (feminaz caseras) ??? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2014 Prefiero regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 9, 2014 Una pregunta, a me han salido 3 o 4 semillas de las 3 mágnum que corté, esas semis son regulares? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2014 Si claro a mo ser de que le haigas puesto sts a la planta que np creo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Octubre 12, 2014 No que va eso hasta hace unas semanas no sabía ni que era jajaj Supongo que de las de temporada tmb es igual,por que en la godzilla tmb he visto alguna a simple vista...pero na 2 ...nada alarmante x ahora.que en verdad ni me viene mal tenernerla x que crece y tira flor exageradamente,aun no hay cata pero mi terraza digamos q es donde no debes plantar,poco sol,mucha contaminación lumínica...la metía todos los días y aun la meto...a la habitación a oscuras,si,un pateo pero me ha dado buenos resultados xDD P.D si quieres ver la Godzilla está en el seguimiento mágnum autos de mi firma xD 1 Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Octubre 17, 2014 Tengo semillas de Skunk I y tambien skunk III , me interesarian tus magnum Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CYDON 184 Denunciar post Publicado Noviembre 3, 2016 Igual llego tarde. Pero estoy interesado en 15 semillas de las MAGNUM. Yo te podrías dar 30 semillas de ADGHAN KUSH REGULAR. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios