Conéctate para seguir esto  
porrota2

SEMILLAS ROTAS

Recommended Posts

Hace como un mes :evil: mande una carta y les dije de mandarla como fragil :evil: y la contestacion fue que ahora todo lo mandan como fragil :mad2: y una mierda manga en un palo. Ye to negocio :thumbdown: . Para que no pase eso hay que certificar y sacar seguro de contenido y aun asi despues mas vueltas que un tiovivo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace como un mes :evil: mande una carta y les dije de mandarla como fragil :evil: y la contestacion fue que ahora todo lo mandan como fragil :mad2: y una mierda manga en un palo. Ye to negocio :thumbdown: . Para que no pase eso hay que certificar y sacar seguro de contenido y aun asi despues mas vueltas que un tiovivo.

:mad2::mad2::mad2: caguen la mar de Oviedo :evil: contaba con que yes nacional :evil: y yes de Argentina...... :think1::think1: ...... :think2: ...... :rastapeta: .....yo pongo las semillas :thumbup1: lo que no puedo hacer es mandartelas :mad2: por temas monetarios. Si hay manera de que tu corras con los gastos :thumbup1: yo te mando semillas de karamelo xcda,cheex x cda,mma las que tu me digas :cry1: yo mas no puedo hacer para que no te quedes sin cultivar compañeru. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

:mad2::mad2::mad2: caguen la mar de Oviedo :evil: contaba con que yes nacional :evil: y yes de Argentina...... :think1::think1: ...... :think2: ...... :rastapeta: .....yo pongo las semillas :thumbup1: lo que no puedo hacer es mandartelas :mad2: por temas monetarios. Si hay manera de que tu corras con los gastos :thumbup1: yo te mando semillas de karamelo xcda,cheex x cda,mma las que tu me digas :cry1: yo mas no puedo hacer para que no te quedes sin cultivar compañeru. Saludos.

:thumbup1: QUE BUENO!! nose como se puede hacer para pagar los costos del envio.. tarjeta? moneygram? o algun tipo de giro.. la verdad no tengo idea.. el año pasado compre en dinafem y me las enviaron x correo comun (sin certificar) pero bien protegidas y llegaron sin problemas..

SALUDOS!!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto