porrota2 17 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2014 Hoy me llegaron mis critical ryder de arcuma! cuando abri el paquete me di cuenta q estaban todas rotas.. destruidas! Aca les dejo unas fotos.. estos inutiles del correo no cuidan nada!! SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jonijoint 23 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2014 Plantalas si no estan muy rotas pueden crecer te lo digo porke a mi me toco una semilla rota en una revista y la germine y bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Septiembre 16, 2014 estan totalmente destruidas.. proba acercar las fotos asi las ves Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2014 Hace como un mes mande una carta y les dije de mandarla como fragil y la contestacion fue que ahora todo lo mandan como fragil y una mierda manga en un palo. Ye to negocio . Para que no pase eso hay que certificar y sacar seguro de contenido y aun asi despues mas vueltas que un tiovivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2014 Hace como un mes mande una carta y les dije de mandarla como fragil y la contestacion fue que ahora todo lo mandan como fragil y una mierda manga en un palo. Ye to negocio . Para que no pase eso hay que certificar y sacar seguro de contenido y aun asi despues mas vueltas que un tiovivo. caguen la mar de Oviedo contaba con que yes nacional y yes de Argentina...... ...... ...... .....yo pongo las semillas lo que no puedo hacer es mandartelas por temas monetarios. Si hay manera de que tu corras con los gastos yo te mando semillas de karamelo xcda,cheex x cda,mma las que tu me digas yo mas no puedo hacer para que no te quedes sin cultivar compañeru. Saludos. 1 porrota2 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
porrota2 17 Denunciar post Publicado Septiembre 17, 2014 Hace como un mes mande una carta y les dije de mandarla como fragil y la contestacion fue que ahora todo lo mandan como fragil y una mierda manga en un palo. Ye to negocio . Para que no pase eso hay que certificar y sacar seguro de contenido y aun asi despues mas vueltas que un tiovivo. caguen la mar de Oviedo contaba con que yes nacional y yes de Argentina...... ...... ...... .....yo pongo las semillas lo que no puedo hacer es mandartelas por temas monetarios. Si hay manera de que tu corras con los gastos yo te mando semillas de karamelo xcda,cheex x cda,mma las que tu me digas yo mas no puedo hacer para que no te quedes sin cultivar compañeru. Saludos. QUE BUENO!! nose como se puede hacer para pagar los costos del envio.. tarjeta? moneygram? o algun tipo de giro.. la verdad no tengo idea.. el año pasado compre en dinafem y me las enviaron x correo comun (sin certificar) pero bien protegidas y llegaron sin problemas.. SALUDOS!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Septiembre 18, 2014 Mandame tu direccion por MP. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Fakiu 55 Denunciar post Publicado Septiembre 20, 2014 Una opcion muy buena es pagar con bitcoins, es la nueva moneda de internet Te creas un monedero virtual, y pagas con eso En chumajek lo estan implementando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios