• 0
Conéctate para seguir esto  
Dedoverde

POLEN HERMAFRODITA

Pregunta

HOLa como andan fumetasss :smoke3: , tnego un problema tengo en exterior una niña y un macho ambos en floracion para sacar semillas :D , pero revisando los nuedos nuevos del macho me di cuenta que saco algunos pelos se hizo hermafrodita el muy hdp :evil: , segn tenia entendido el polen hermafrodita solo da semillas herma es cierto¿

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Una cosa es hermafrodita al principio de la floracion en hembrad y otra cosa es al final de la floracion :think1: cuando saca platanitos. Estos plstanitos, no es hermafrodita.si no una nscesidad de la planta el no tener macho y asi sacar semillas. Mas de uns vez me tiene pasado de encontrar una semilla en plantas si :mad2: n polonizar. Estas semillas supuesta mente son feminizadad ya wue no hay macho por el madio. Yo ninca lad he probado :think1::mad2::mad2: siempre las jodo al picar los cogollos,comp no cuentas con ellas :evil: . Saludos.

PD. No es el mismo caso,pero para otra vez ya distigues entre hermafrodita de nacimiento o por nacesidad.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Sii ahora que lo decis creo que en mi planta anterior tuve en caso asi :think2: , saque como 15 semillas en total de una planta que nunca fue polinizada :confused: , lo que pense automaticamente fue que alguna abeja habia transportado el polen y dado lugar a la formacion de las semillas :peace: , pero ahora que me doy cuenta todas las semillas que esa planta me dio salieron femeninas :loveweed: , asique seguramente haya sido eso :D

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Sii ahora que lo decis creo que en mi planta anterior tuve en caso asi :think2: , saque como 15 semillas en total de una planta que nunca fue polinizada :confused: , lo que pense automaticamente fue que alguna abeja habia transportado el polen y dado lugar a la formacion de las semillas :peace: , pero ahora que me doy cuenta todas las semillas que esa planta me dio salieron femeninas :loveweed: , asique seguramente haya sido eso :D

esto yo lo he leído por internet :mad2: y siempre he picado las semillas y nunca he podido comprobarlo :evil: lo bueno ye que tenemos una afirmación :think2: era bueno tener alguna mas :thumbup1:. Tengo alguna semilla de las que fui apartando después de leer lo en internet :twisted: lo que no se ye cuando las podre cultivar :mad2: ya que de momento tengo que dejar de cultivar :mad2::mad2:. Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
HOLa como andan fumetasss :smoke3: , tnego un problema tengo en exterior una niña y un macho ambos en floracion para sacar semillas :D , pero revisando los nuedos nuevos del macho me di cuenta que saco algunos pelos se hizo hermafrodita el muy hdp :evil: , segn tenia entendido el polen hermafrodita solo da semillas herma es cierto¿

Si tomas el polen de una hermafrodita y polinizas una feminizada tendras semillas feminizadas.Hablando el otro día con un amigo esto fue lo que me dijo,lo que no sé es de donde sacó la información :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Si tomas el polen de una hermafrodita y polinizas una feminizada tendras semillas feminizadas.Hablando el otro día con un amigo esto fue lo que me dijo,lo que no sé es de donde sacó la información :thumbup:

Mmm cuanta inforacion diferentee, creo que la unica verdad se sacaria probandoo :think1:

esto yo lo he leído por internet :mad2: y siempre he picado las semillas y nunca he podido comprobarlo :evil: lo bueno ye que tenemos una afirmación :think2: era bueno tener alguna mas :thumbup1:. Tengo alguna semilla de las que fui apartando después de leer lo en internet :twisted: lo que no se ye cuando las podre cultivar :mad2: ya que de momento tengo que dejar de cultivar :mad2::mad2:. Saludos.

Yo cultive 2 de las mias y me salieronhembra, le di una a un amigo y segun el salio macho, pero puso bastantes plantas a la vez para mi que se equivoco de semilla porque vi ese macho y era muy diferente a la madre, y las hembras que saque yo son totalmente identicas, hasta desarrollaron la misma enfermedad en los mismos nudos que la madre :think2: . :? que mala suertee, no me quieor ni imaginar la razon para dejar de cultivar :( , pero bueno lo importante es volver :clap: , y cuando vuelvas vamos a ver que tal te va con esas "feminizadas" :yes: . Saludoss!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto