jonyaielo 5 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2014 Hola a todoos,ns vams de vacaciones y no podemos regar,esto me pasa a mi,pero yo vulvo cada 3 dias.aqi ls dejo el sistema espero k les guste. 1-se hace un agujero en l tapon y se pasa la manguera. 2-en la botella se le pone el hierro q veis para colgarla se encuentran en los xinos 3-hacemos agujeros y ponemos tornillos si enronscamos mas saldra mas lento menos ebroscazo mas deprisa,si ponemos clavos o taxas sale muxo mas deprisa. 4-se qema lo ultimo para q no se escape el agua. 5-asi keda.lo e inclinado para que se pueda ver mejor. 2 Cannabisguru y ak47 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Agosto 5, 2014 Muy buen aporte, interesante el tema de los tornillos, yo creo q en este tipos de sistemas lo mas complicado es controlar el goteo. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Agosto 6, 2014 Si no te quieres gastar 2€ que valen 20 pinchos con regulador para que salga ela gua los tornillos te proporcionan mejor resultados que tachas,clavos, o alfileres... yo en principio voya estar para regarlas xD pero hace 2 años me fuy a ibiza a currar en verano y el goteo fue mi salvacion, aunq tenian que revisarla de vez en cuando y subirle el tiempo de riego cara al verano, ahora no riego x goteo sino a chorro de jarra, muy buen el aporte!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 Interesante aporte Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ageitos43 95 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2015 muy bueno! voy bajar las fotos por si un dia me hace falta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jacobo99 12 Denunciar post Publicado Febrero 29, 2016 Creoo q en el brico depot o en tiendas estilo leroy merlin venden unas botellas especiales pa macetas con riego por goteo, nose si alguien las habrá vistoo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Canibalverde 22 Denunciar post Publicado Abril 21, 2016 On 28/2/2016 at 1:49, Jacobo99 dijo: Creoo q en el brico depot o en tiendas estilo leroy merlin venden unas botellas especiales pa macetas con riego por goteo, nose si alguien las habrá vistoo en verdecora venden unos conos de arcilla de diferentes tamaños, son una buena inversion porque no se deterioran apenas, duran un monton de años, clavas el cono llevas el cablecito al agua en un deposito que pongas junto a la planta y aguanta muy bien! 1 Stanis reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios