Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2014 Guapisima, es que la purple es lo que tiene, que de produccion anda un poco mas floja que las otras, pero lo bueno es el sabor que la diferencia de las demas. Esa de la foto seguro que ya huele a dulce que tira patras 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 2, 2014 Este es un esqueje de Afgooy de la revista cáñamo muy buena tengo tres madres de esta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Cultivo acabado muy buenas las purpel ala vista y olor. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 9, 2014 Tremenda la ultima foto wapisima jejej ya contaras cono están con. Esa pinta jejej saludos y que aproveche! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 14, 2014 Guapisimas las fotos jabato, esas van pa la guia seguro, son todas purple ? 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Noviembre 24, 2014 Jabor Blue 2 Starkbull y InSilent reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Noviembre 25, 2014 nos dejas con la miel en la boca! ajajaj que buena pinta tiene eso!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
CultivaUnaIdea 2 Denunciar post Publicado Enero 8, 2015 Esas geneticas de jabor seeds bank tienen una pinta estupenda, colocon asegurado. Buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jorgito74 338 Denunciar post Publicado Enero 17, 2015 este seguimiento da ganas de verlo a cada rato las purple están pero muy bien ... excelente cultivo amigo saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2015 ola hermano me quedo por aquí, aunque tarde pero esas purple me interesan buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arsonist 263 Denunciar post Publicado Marzo 4, 2015 Esas puple Ladys se ven de lo mejor, esa es la variedad que pedi como premio en el concurso de febrero ya me he dado cuenta con este buen seguimiento que fue la mejor eleccion. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
InSilent 245 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2015 Que chulada!!! Se que ya esta acabado pero son preciosas de ver tus fotos Mis felicitaciones!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Me quedo por aqui aver como avanzan esas de colores llamativos.jeje un saludo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lemon_Haze 203 Denunciar post Publicado Abril 21, 2015 Por q jabor blue tiene como una tonalidad morada almenos eso aprrcio un poko aclaramelo please. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Ola hermano como va Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hola tío como va el tema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Mayo 5, 2015 Hace un monton de este seguimiento! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 23, 2015 Hace un monton de este seguimiento! asi va la cosa 4 beliel, Starkbull, xxevansxx y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Julio 23, 2015 Que ye de tu vida!!!! te pasas tres pueblos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 23, 2015 Impresionante jabo! Como todos los que haces,aun recuerdo la foto como sujetabas aquella de exterior como si fuese una antorcha olimpica jajjaja saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
xxevansxx 280 Denunciar post Publicado Julio 24, 2015 cuantas hay ahi? 4 o 5 plantas? mucha cantidad de puntas, bien ahi.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Julio 24, 2015 Que grande jaborali, nos tienes en ascuas... Y ya pasó octubre y casi estamos en otro... Impresionante jabo! Como todos los que haces,aun recuerdo la foto como sujetabas aquella de exterior como si fuese una antorcha olimpica jajjaja saludos! Yo tb la recuerdo compañeros, jejeje cuantas hay ahi? 4 o 5 plantas? mucha cantidad de puntas, bien ahi.. mucha cantidad de plantas xevans, no se anda con chiquitas nuestro compa jabor Que variedad tenemos aki jabor?? Saludos 2 xxevansxx y Gnz reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Agosto 15, 2015 wao que bonito debe ser estar allí yo que tengo 3 plantas no mas me las paso contemplando todo el día con un cuarto así seria feliz el resto de mi vida Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios