jaborali

Purpel lady, Blue Star, Phobos auto.Y Jabor Blue jabors

Recommended Posts

Ole ahi esa colección de plantas :clap::clap: menudo grupazo que se han juntado jajaja si lo he contado bien nada menos que 70 plantas!!!!

Aki me quedo en primera fija jabato!! :thumbup1:

Y 5 mas Shark shock CBD para terapéutica .(aceites y demás )

Hola jaborali, una lastima lo del móvil!!! Nos tienes en ascuas... :smoke3: jajjaajjjaaa

Kisiera saber algo de esas Shark shock terapeuticas, terminaron ya??

Saludos jabor :peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ole ahi esa colección de plantas :clap::clap: menudo grupazo que se han juntado jajaja si lo he contado bien nada menos que 70 plantas!!!!

Aki me quedo en primera fija jabato!! :thumbup1:

Y 5 mas Shark shock CBD para terapéutica .(aceites y demás )

Hola jaborali, una lastima lo del móvil!!! Nos tienes en ascuas... :smoke3: jajjaajjjaaa

Kisiera saber algo de esas Shark shock terapeuticas, terminaron ya??

Saludos jabor :peace1:

Las shark y todas las demás van de ptm ya veréis las fotos cuando las suba .

Ahora estoy de vacatas cuando vuelva ya tendré el movil y las subo :peace::rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
jejeje a ver que tal estan, hace falta ya unas fotillos para verlas jejeje

Disfruta de las vacatas loco!! ;)

La purpel tiene un pinton exagerado una de ellas se está poniendo gorda y purpel por dentro. Muy buenaaaaa las blues todavía no sacan el color pero van de lujo en esta cosecha sacaré un kilo seguro. Sacaré más fotos Có más tranquilidad ok.

PD.ESTO PROMETE :rastapeta::celebrate:

post-452-14535369152466_thumb.jpg

post-452-14535369152867_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

jabo...... adoptame!!!! jejeje, pintón esas purple, yo solo pude rescatar una de las 6 que me mandaron ya que las germino encima del router y se estaba rompiendo y las cocio de calor, a ver si la que me queda es hembra.

Ya veo que no has perdido mano y lo llevas de lujo, eres un grande!!! saludos txo.

Compartir este post

Enlace al post
Menudos cogollacos!!! tienen una pinta cojonuda :loveweed: y ademas veo que las purple salieron con tonalidades moradas, excelente!!!! :happy::happy:

Esperare un poco que mañana te hago otra foto a otra purpel que esta mucho más purpel (esta completa purpel pero la porra menos gorda). :thumbup1::thumbup1:

Compartir este post

Enlace al post

estan chupiways! ajaajaj a ver si las siguientes pongo yo tmb purpel que me molan y nunca las he ni probado ni criado jejeje! a ver si subo las fotos de variedades y que me manden 5! xDD

ningun cuidado en especial no jabo?? y la que tenias en exterior que florecia pronto y era purpel de esas al final sacarte semillas o esquejes??? aunq creo recordar que dijiste que para interior no valia mucho, tema crecimiento o algo asi... de esas me molaria ver si en un futuro podriamos llegar a un acuerdo jajaja!

un slaudo y me encanta ver tus post!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión