Conéctate para seguir esto  
Dropthebass

Seguimiento Purple Kush y Critical +

Recommended Posts

Variedades y banco: Purple Kush de Buddha Seeds y Critical + de dinafem

- Armario de cultivo: Exterior

- Tamaño de macetas: Menos de 1l por ahora.

- Horas de sol: desde las 8:00h hasta las 14:00 por la mañana y de 16:30 hasta que se vaya el sol.

- Horas de luz crecimiento: 18h

- Horas de luz floración:

- Ventilación:

- Fertilizante crecimiento: Biogrow de Biobizz

- Fertilizante floración:

- Sustrato: All Mix de Biobizz

- Fecha de Germinación: 28 de Junio

- Ratio de germinación: Purple kush 3/5 y critical + 1/1

- Ratio de hembras/machos: 100% feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración:

- Fecha de cosecha:

- Tamaño final de la planta:

- Cantidad cosechada:

Bueno, pues aquí os dejo las fotos de mis nuevas peques.

post-2276-1453536743258_thumb.jpg

post-2276-14535367433151_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas! Pues la verdad que había dejado este segui un poco olvidado, pero bueno aquí traigo las nuevas fotos.

Y el Biogrow esta muy bien stark, pero yo que tu echaría menos de la cantidad recomendada, se me han sobrefertilizado un par de veces las mías ya.

post-2276-14535367818471_thumb.jpgpost-2276-1453536781963_thumb.jpgpost-2276-14535367820241_thumb.jpgpost-2276-14535367820773_thumb.jpg

Un saludo! :peace1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si, en el bote pone q unos 4ml x litro... yo siempre pongo la mitad e incluso un poco menos, y si tengo que repetir dos veces con abono sin regar con agua sola pues lo hago, lo que tengo claro que los fabricantes quieren vender, por lo cual te dicen la cantidad justa para que la planata no "muera ni te la cepilles" pero pasa que sobrefertiliza ect...yo hoy regaré otra vez con biogrow puesto que antes de ayer regué con agua a PH 6.0 unicamente, hoy toca alimento bueno, con PH a 6.0 y 2 ml de biogrow por litro,agua que le echo a cada planata, los tiestos de 11L (aqui les echo 0.75L a cada tiesto) a otra de 20L(1L)

a la GODZILLA tiesto de 25L ( le echo de 1,5 a 2 L) cada dos noches, aveces dejo una noche mas(3 desde la ultima vez que se riega) para que la planata se espavile y vea que la vida no es tan facil...pero al dia siguiente está de capa caida... hasta que le vuelvo a regar y revive literalmente xD la verdad que con una dosis no puedo decir que haya visto que ha crecido mas, pero yo personalmente las veo mas vigorosas jejeje, no se si hoy tendré tiempo de subir alguna foto, por q ayer me lié con los trasplantes de los esquejes y pasé hasta de regar ni na ajajaja!

este seguimiento te lo vas a fumar igual que todos, aunq le dediques menos tiempo que al otro ajajajaj! si con uno acabas hasta la polla no quiero imaginarme 2 .... pfff si luego no sabes que hacer con tanto matojo sabes que yo te lo guardo encantado JAJAAJAJA :peace1::rastapeta::peace1::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto