Dropthebass

Seguimiento de cuatro 2046 y una Northen Lights

Recommended Posts

Hola!

Pues os presento mi seguimiento de mis plantas, ahora mismo tienen 66 días, no han empezado a florecer aún, y son de floración muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga las 2046, 120 días nada más ni nada menos, la northen más normalita, 70 días aprox.

Ante todo, comentaros que es mi primer cultivo. Hará ya un mes desde que germinaron las 4 2046. Las plante a dos dedos de tierra en la macetas pequeñas del grow. La primera semana desgraciadamente no tenía la tierra adecuada ni los productos aún, pero tiraron para adelante sin problemas! Poco más tarde plante la semilla de Northen Lights que las cogió rápidamente.

Informacion del seguimiento de Arcuma

- Variedades y banco: 2046 de Medical Seeds y Northen Lights de Sensi Seeds

- Armario de cultivo: Exterior

- Tamaño de macetas: Han ido pasando por varias, ahora están en unas de 11L.

- Horas de sol: desde las 8:00h hasta las 14:00 por la mañana y de 16:30 hasta que se vaya el sol.

- Horas de luz crecimiento: 18h

- Horas de luz floración: 12, de sol directo muy pocas.

- Ventilación: Terraza

- Fertilizante crecimiento: Biogrow de Biobizz

- Fertilizante floración: Top max y bio bloom

- Sustrato: All Mix de Biobizz

- Fecha de Germinación: 28 de Abril y 2 o 3 de Mayo

- Ratio de germinación: 4 de 5 las 2046 y 1 de 1 la Northen.

- Ratio de hembras/machos: 100% feminizadas

- Cambio a floración/Pre-flores:

- Tamaño de la planta al pasar a floración: Hasta la última semana de agosto

- Fecha de cosecha: Mediados de octubre (debido al poco sol que recibían florecieron más rápido)

- Tamaño final de la planta: Northen 1,1m 2046 1'60/1'20/1'10/1'40

- Cantidad cosechada: 60g apróx por planta.

Y aquí van unas fotos de las niñas, las fotos de peques las he perdido, pero vamos, no son las más "interesantes".

27 DÍAS.

attachment.php?attachmentid=1047132&d=1401365170 Aquí dos de las 2046, he ido probando con las podas, a estas le hice la apical al 4º nudo, y a la de la derecha que se la hice la primera se me escapó y le corté una hoja de más, se ha ido quedando pequeña, pero ahí sigue.

attachment.php?attachmentid=1047133&d=1401365172

attachment.php?attachmentid=1047134&d=1401365173

Y las otras dos 2046

attachment.php?attachmentid=1047135&d=1401365174 Y esta es la Northen

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí con 43 días.

Las 2046:

attachment.php?attachmentid=1051849&d=1402740927 Las podadas.

attachment.php?attachmentid=1051852&d=1402740931 Aquí esta ya está podada, la capé al salirle las segundas hojas de 7 puntas. Le hice la apical, pero además removí los nuevos brotes, obligándola a crecer hacia arriba por las ramificaciones de las ramas de abajo.

attachment.php?attachmentid=1051850&d=1402740928 Esta última aquí sigue sin estar podada.

La Northen:

attachment.php?attachmentid=1051851&d=1402740929 Está la capé igual que la anterior, segundas hojas de 7 puntas y fuera brotes.

attachment.php?attachmentid=1051853&d=1402740932 Todas juntas :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero! Muy wapas las niñas jeje.

Las vas a dejar en ese tiesto o tienes pensado transplantarlas?

Aver como evolucionan y como entran en floración con ese periodo tan largo tienen q madurar q flipas xD

X aquí me quedo! Un saludo!

P.D: mi firma es el seguimiento q estoy haciendo pasante si quieres

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joe pues parece que Starkbull puede verlas, y ami también me salen bien :(

No son archivos subidos, son link de internet y los he puesto con lo de y

Hoy por la tarde subiré las fotos de como están ahora, esas fotos son de hace un mes casi.

Un saludo y gracias por comentar!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bua nene wapisimas eh!! a mi me gusta tambien la que ati, y la anterior esta muy fresca predominando 2 puntacas que se te van hacer cogollos como pepinos! el color lo veo bien, y he visto que las has transplantado a estos tiestos que son un poco mas altos, lo cual te pegaran un estiron notable osea q bien hecho! yo a las autos no me atrevo a podarlas...pero con las magnum estas igual pruebo a ver si me sacan dos puntas tamien xDD!

Drop perfectas! a ver que sale de ahí q tienen muy muy buena pinta!! :rastapeta::rastapeta:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Este finde no pude actualizar porque tuve un problema con el ordenador, pero bueno, así estan a día de hoy. Las pongo en el mismo orden que en la última actualización.

post-2276-1453536771175_thumb.jpg

post-2276-14535367712613_thumb.jpg

post-2276-14535367713038_thumb.jpg

post-2276-14535367713428_thumb.jpg

post-2276-14535367713827_thumb.jpg

post-2276-14535367714245_thumb.jpg

Un saludo!!

P.D: Si que noté cuando las transplanté que dieron un estirón guapo Stark! Y mañana seguramente las pasaré a la maceta definitiva ya. Y con las autos pues hazlas la poda según los días de floración que tengan! Si tienen muy pocos no las podes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Drop! Esta wapas eso q lo vas haciendo genial! Mira yo a la 2046 (1) le pondría dos cañas cruzadas siguiendo las dos ramas y sujetarlas para cúando entren en flora q tengan apoyo y soporten bien el peso, por lo demás ya te digo q va de lujo jajaj(esq con tanto tiempo tienen q tirar pepinos q doblaran las ramas)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues aqui os dejo nuevas fotos. La 1 cada vez está más alta y la 3 está creciendo mucho, al final pilla a sus hermanas. La northen está florando ya claramente como podeís ver. La 4 ha superado a la 2 en altura, aunque sigue siendo la más frondosa yo creo.

Un saludo! :peace1:

post-2276-1453536800035_thumb.jpgpost-2276-14535368000875_thumb.jpgpost-2276-14535368001246_thumb.jpgpost-2276-14535368001649_thumb.jpgpost-2276-14535368002016_thumb.jpg

post-2276-14535368002446_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Olé! Ya estan empezando a tirar,ahora no hay quien las pare jaja muy wapas pero ya tienes q empezar a darles (almenos a la q ya esta con flor) fertilizante porque esos tiestos se quedan peques para tanto tiempo jeje una base de floración y luego un PK mínimo 13-14 para q el cogollo explosione xDD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues mira, he encontrado esto x ahi... a ver si te apañas aunq en el prospecto del producto te pone cuando como y cuanto echar,

Bio-Bloom es un abono organico liquido, con olor dulce y suave, adecuado para toda clase de sustratos.

Bio-Bloom es un abono completo, enriquecido con azucares, 70 microelementos, acidos humicos, algas marinas y vitaminas B1, B2, C y E. Los azacares añadidos constituyen la fuente nutritiva ideal para bacterias existentes en el sustrato. Puede dosificarse de forma automatica con aspersores.

Dosis: 20 a 40 ml por 10 l de agua durante periodo de crecimiento.

TopMax este estimulante del floracion, 100% vegetal, activa la produccion celular de la flor y aumenta la produccion y el transporte molecular de los azucares, lo que se traduce en frutas mas grandes y en un sabor mas suave y dulce del producto final.

Dosis: 10 a 40 ml por 10 l de agua durante el periodo de floracion.

yo personalmente y segun he leido lo suyo es empezar apartir de la 3ºo 4º semana a echarle un poco de crecimiento para estimular y que vaya absorbiendo, (si tienes un buen sustrato no hace falta empezar tan pronto con el crecimiento) bueno yo te digo lo que yo hago, aunq esta es la primera vez que gasto fertilizante de crecimiento:(en mi caso es BIOGROW crecimiento) y (algablomm para base de floracion) y (FOSFITO POTASICO 50 que ayuda a las defensas y explosiona la flor) y (PK 13-14 que revienta el cogollo)

- empiezo con el BIOGROW (en las autos a las 2 semanas ya les voy metiendo una dosis royo 0,5ml o 1ml cada 0.75L o 1L)

(en las de temporada hasta el mes o dos no le echo,puesto que ya tienen buen susutrato) sigo con el producto haciendo una media de 2 riegos con producto por semana, en el prospecto me marca que puedo echarle de 2ml a 4ml por Litro de agua, yo le echo la mitad osea que empiezo con 1ml x Litro y acabo subiendole a 2ml por Litro de agua,

Bien pues cuando la planata cambia el ciclo y empieza a echar preflores o ver sintomas de que empieza a florar saco el ALGABLOOM y comienzo igual q con el otro, echando siempre la mitad de dosis que el fabricante marca que es 1ml x litro de agua(marca q de 2 a 4ml x litro), me tiro alternando los dos fertilizantes y un riego solo con agua(osea q tengo 3 tipos de riegos,con BIOGROW,otro con ALGABLOOM y otro solo agua) durante mas o menos las 2-3 primeras semanas de floracion, la planata sigue creciendo y a la vez echa las flores con contundencia,(esto en las autos se reduce el tiempo a una semana practicamente o 2 como mucho y en las de temporada practicamente 3-4 semanas de duracion)

cuando dejo de echarle el BIOGROW (3-4 semanas en temporada/2 semanas en autos) sigo con el ALGABLOOM y poco a poco empiezo a alternar riego (otra vez mismo procedimiento) pero ahora con el FOSFITO 50, y enseguida ves que los cogollos empiezan a romper y la panta se pone preciosa, esto le echo unas 3 o 4 veces a la planata, a las 2 o 3 ultimas semanas cuando veo que ya esta casi y antes de dejarla una semana mas o menos haciendole el lavado (unos 2 o 3 riegos con abundante agua) antes del lavado le echo un par de doisis de PK 13-14 (hay de mayor concentracion pero yo tengo ese, el fosfito hace lo mismo practicamente pero es mania,jajaj) y asi casi siempre me salen bueneo pepinacos, de todas formas el BIOGROW es la priemera vez que lo uso, nunca le he dado crecimiento a la planata,solo le echaba en floracion.

veremos las MAGNUM que tengo en el segui que ya le he echado unas cuantas veces y ahora empiezan a florar. perdon por enrrollarme camarada!! un sALUDO!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo las eché un poco a todas ayer ya, sobre todo a la northen que esta bastante avanzada en lo que a floración se refiere, las otras solo tienen algún pelillo. La verdad es que quiero que las 2046 entren en floración ya, porque si encima hay que esperar 120 días de flora, como no empiecen YA me las fumo en Navidades para acompañar el turron no me jodas jajajaj

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaja ya ves si te descuidas es lo que dices,en ved de turron maria xDD!!!

pues mira, yo tengo una "inquietud" tambien respecto a mi GODZILLA que me gustaria que empezase ya mismo a florecer, he leido y me han comentado que puedes hacer que entre en floracion de la siguiente forma:

-Controlandole el fotoperiodo tu mismo, osea que la pongas en la terraza 12H y el resto a un cuarto oscuro, parece facil pero en realidad no lo es, por que tienes que hacerlo siempre a la misma hora todos los dias llueva nieve o haga calor, ajajaja, por eso digo lo que no es facil cumplir a raja tabla esto, pero oye...si asi aprobexo mas el sol igual pruebo con mi GODZILLA, la verdad que solo he de moverla 2 M y ya quedaria en la cocina a oscuras, estoy a costumbrado puesto que a las MAGNUM que tengo las cambio todos los dias a las 15:30h de la terraza a las ventanas de las habitaciones que empieza a dar el sol de 16:00 a 21:00 ....y luego las vuelvo a dejar en la terraza a pasar la noche y asi x la mañana les da el sol cuando sale sobre las 8:00 o un poquito antes, xDDD

todo esto es hasta que ponga el puto indoor! ajajja dicen que es mucha faena en interior.... os parece poca faena la mia en exterior??? ajajaj!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Wapas wapas! Vaya tela eso si vete prwparando los turrones Jajaja ami me va pasar lo mismo con la godzilla,aunque cn el periodo de oscuridad q le hago ya ha empezado los pleitos también. Aunque yo voy a ir preparondome para meterle el foco de 400 en la habitación y pillar una de BC de 250w floración para el esqueje y terminar las autos en el indorr ...según como vaya la cosa en septiembre haré...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión