wolfmanpro 5 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 buenas gente! resulta que mis hijas ya están listas para empezar a ser abonadas, mi duda es cual abono me recomiendan? para vegeta y flora plss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
1 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Para temas de dosificaciones, en este enlace podeis encontrar tablas de abonado de diferentes marcas: Tablas de dosificación de fertilizantes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 Hola nen! pues mira yo lo cierto es que en crecimiento con un buen sustrato y caca de vaca/toro o alguna "basura" organica van bien... siempre puedes aportar el purin de ortigas preparado por ti, pero no creo que sea necesario comprar el abono, ya cuando entre en fase de floracion ahi si que x facilidad podemos recurir a los grows o productos indicados para eso aportando a la planta FOSFORO y POTASIO y menos NITROGENO, basicamente con una base de floracion notas la diferencia, pero si quieres mas resina,flores explosionadas,y mas gordos los cogollos necesitaras un PK minimo 13-14 yo tengo el 7-10,otro 50-60 y un 13-14... pero eso, 2 productos distintos en floracion van bien pero a gustos colores xD (yo como base floracion uso algabloom de PLAGRON, los PK de HESSI y el 50-60 es FOSFITO POTASICO de agrobeta que es bastante contundente, aqui te dejo un poco mas de info sobre este producto AGROBETA FOSFITO POTASICO 50 es un abono PK con doble función. Por un lado actúa como un poderoso nutriente debido a las altas concentración de fósforo y potasio y por otro potencia las defensas naturales de las plantas contra hongos ya que produce un aumento de la producción de fitoalexinas. Se absorbe fácilmente por el follaje, raíces y cortezas de las plantas por lo que puede aplicarse tanto por vía foliar como radicular o bien pintando el tronco sin que se produzca fitotoxicidad. DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO Aplicación foliar: Olivos y plataneras: Entre 250-350 cc/100 Litros de agua. De 2 a 3 aplicaciones. Hortícolas, cítricos y frutales y ornamentales: Entre 250-300 cc/100 Litros de agua. De 2 a 3 aplicaciones. Fresón, Aguacate y vid: Entre 200-300 cc/100 Litros de agua. De 2 a 3 aplicaciones. Aplicación al Suelo: Olivos y plataneras: Entre 6-10 L/Ha. De 3 a 4 aplicaciones. Hortícolas, cítricos y frutales y ornamentales: Entre 6-8 L/Ha. De 2 a 3 aplicaciones. Fresón, Aguacate y vid: Entre 6-8 L/Ha. De 2 a 3 aplicaciones. P.D: el FOSFITO en agua re diego nada de foliar ....RADICULAR y poniendo la mitad de lo que pone en las indicaciones Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 wolfmanpro 5 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 vale bro voy a buscar si encuentro esos productos en chile Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 Lo de los abonos es cuestión de gustos, hay gente que incluso cultiva solo con humus de lombriz, guano de murciélago, aguamiel y té de banana. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Invitado Denunciar post Publicado Abril 2, 2016 On 3 de julio de 2014 at 17:52, Starkbull dijo: Hola nen! pues mira yo lo cierto es que en crecimiento con un buen sustrato y caca de vaca/toro o alguna "basura" organica van bien... siempre puedes aportar el purin de ortigas preparado por ti, pero no creo que sea necesario comprar el abono, ya cuando entre en fase de floracion ahi si que x facilidad podemos recurir a los grows o productos indicados para eso aportando a la planta FOSFORO y POTASIO y menos NITROGENO, basicamente con una base de floracion notas la diferencia, pero si quieres mas resina,flores explosionadas,y mas gordos los cogollos necesitaras un PK minimo 13-14 yo tengo el 7-10,otro 50-60 y un 13-14... pero eso, 2 productos distintos en floracion van bien pero a gustos colores xD (yo como base floracion uso algabloom de PLAGRON, los PK de HESSI y el 50-60 es FOSFITO POTASICO de agrobeta que es bastante contundente, aqui te dejo un poco mas de info sobre este producto AGROBETA FOSFITO POTASICO 50 es un abono PK con doble función. Por un lado actúa como un poderoso nutriente debido a las altas concentración de fósforo y potasio y por otro potencia las defensas naturales de las plantas contra hongos ya que produce un aumento de la producción de fitoalexinas. Se absorbe fácilmente por el follaje, raíces y cortezas de las plantas por lo que puede aplicarse tanto por vía foliar como radicular o bien pintando el tronco sin que se produzca fitotoxicidad. DOSIS E INSTRUCCIONES DE USO Aplicación foliar: Olivos y plataneras: Entre 250-350 cc/100 Litros de agua. De 2 a 3 aplicaciones. Hortícolas, cítricos y frutales y ornamentales: Entre 250-300 cc/100 Litros de agua. De 2 a 3 aplicaciones. Fresón, Aguacate y vid: Entre 200-300 cc/100 Litros de agua. De 2 a 3 aplicaciones. Aplicación al Suelo: Olivos y plataneras: Entre 6-10 L/Ha. De 3 a 4 aplicaciones. Hortícolas, cítricos y frutales y ornamentales: Entre 6-8 L/Ha. De 2 a 3 aplicaciones. Fresón, Aguacate y vid: Entre 6-8 L/Ha. De 2 a 3 aplicaciones. P.D: el FOSFITO en agua re diego nada de foliar ....RADICULAR y poniendo la mitad de lo que pone en las indicaciones Hola.Me gustaría saber la cantidad que hay que echar x litro de agua y si realmente se nota en la producción y en cantidad de resina y cogollos más gordos.gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Starkbull 1692 Denunciar post Publicado Abril 3, 2016 Yo le ponia las primeras dosis 2 o 3 ml a 10L para todas, y maximo 4ml para 10L esto es fuerte y con poco mejor q mucho xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Invitado Denunciar post Publicado Abril 5, 2016 ¿Has probado alguna vez MealFrass, el abono de escarabajo de la harina? Además de ser antiplagas, ya que contiene quitina de manera natural, tiene un crecimiento del 300% superior en la comparativa con otros abonos y es ecológico, seco e inodoro, para que lo puedas guardar en cualquier lado. El N-P-K de Mealfrass es de 4-4-3 por lo que está completamente balanceado, su PH es neutro sin alterar las propiedades del suelo, no contiene ningún metal pesado y acumula un 77% de materia orgánica. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 charly7 21 Denunciar post Publicado Abril 22, 2016 Use un sustrato abonado con estiercol de oveja pero parece que resulta muy cargado de nitrogeno, en estos dias vere con detalle este tema. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
buenas gente!
resulta que mis hijas ya están listas para empezar a ser abonadas, mi duda es cual abono me recomiendan? para vegeta y flora plss
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios