• 0
Conéctate para seguir esto  
petalibre

Planta que sale deforme.

Pregunta

Pues me salió una planta Skunk femenizada con enanismo y amorfa,no desarrolla en condiciones y las hojas se le retuercen unas y le salen amputadas otras.A lo mejor te echa un nudo bien pero al otro ya está igual.En un principio pensé que algo estaba haciendo mal, pero al informarme me enteré de que suelen salir así las femenizadas,debido a tanta historia genética alguna suele salir rarilla.No subo foto porque no controlo como se hace,quién sepa que me informe por favor.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Como se nota en las fotos que la planta tiene poca luz,en fin.Bueno pues como ya dije eran orugas, la traté,a mi disgusto,con un sistémico y desapareció la plaga.En estos momentos se le están poniendo los pistilos de colorcito marrón y bueno, poco a poco va tirando hacia cosecha.Eso si,está lloviendo más de lo deseado en Galicia y los tricomas ahí siguen imperturbables y los hongos a raya.

Compartir este post

Enlace al post
  • 0
Como se nota en las fotos que la planta tiene poca luz,en fin.Bueno pues como ya dije eran orugas, la traté,a mi disgusto,con un sistémico y desapareció la plaga.En estos momentos se le están poniendo los pistilos de colorcito marrón y bueno, poco a poco va tirando hacia cosecha.Eso si,está lloviendo más de lo deseado en Galicia y los tricomas ahí siguen imperturbables y los hongos a raya.

buena xente,buenes playes,ricu mariscu y buen ribeiro y pa encima sol :think1: pides mucho :lol::lol::lol:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

:rastapeta:

buena xente,buenes playes,ricu mariscu y buen ribeiro y pa encima sol :think1: pides mucho :lol::lol::lol:

jajaja muy bueno Lubema,ya me hiciste reir un rato, pero vosotros además de todo eso tenéis montañas con buenas estaciones de sky y rios pa pescar ahí en el concellu de aller y pajares,Asturies ye nación y lo demás ye tierra conquistada.Yo tengo un piso en Oviedo y cuando puedo para ahí me voy,Osea que dejate de coñas que aún podemos fumar unos canutos juntos. :rastapeta:

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Por fin se cosechó la Skunk que después de todas las peripecias,deformidad,orugas y poca luz,no dio una cosecha abundante pero si rica en aroma y sabor,el colocón bastante cerebral,sativillo,pues la corté antes de tiempo por el hongo.Osea que podemos poner punto final a este especie de seguimiento a la princesita Skunk.Abrazos chavales, hasta el año que viene y nos vemos por el foro.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto