Alexiskarolo

Seguimiento SuperCritical en Scrog con Bajo Consumo

Recommended Posts

Que wapas estas!

Buena pinta cabrón! Jajajja vete sumando ehh jajaj

Pufff.. :mad2::mad2: ..no se suma mucho con este amigo, se kedó en menos que las pakis éstas y dan mas fuerte que las pakis, sedaoo te deja :stoned::stoned:

40 gramos me dieron en total, 22 de una y 18 de la otra, le sumo los 46 de las pakis.. :smoke3:

Y ya tengo cubierto el manso y ahora mas que con el grado medio estoy humando de menos, si no, no me entero de ley de Ohm y esas cosas...jajjaajjjaaa

Saludos Man

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostrissss!!! lo de la ley de OHM es lo de :

I = V/R

R= V/I

V= IxR -------

jajajajaaj nano no me acuerdo y eso que hace 3 años que lo dí en electricidad jaojojrojaorjoa que no lo lea mi prfesor esto sino me mata!!!! aunq ya me lo decia... deja de fumar que hará que se te olvide!!!! :happy::happy::happy:

solo me acuerdo que me lo aprendí diciendo.... Ir a Valencia por Resaca!!! jajaja

lo mejor es el triangulo y tapar con el dedete! eso si.... llevo 3 años de electricista (2 de jefe de mantenimiento de un hotel) y no me ha echo falta realizar un calculo de esos pero es bueno tenerlo ajjajajaja!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien sabrás que estoy en el principio del curso, soy de aquellos que salió del tuto con 16 pa curra y me veo ora sin curro y ni un titulo ni na...hace 17 años tuve que hacer este curso de cuando era fp, una mierda valla, pero me gusta esto y como no tengo a ni un enano por mantener, pues me pego dos Añitos a tope a ver si me lo saco...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión