• 0
Conéctate para seguir esto  
togui

Duda guano de murcielago natural

Pregunta

Bueno pues mi pregunta es la siguiente: tnfo guano que recogi en una cueva y nose si se le echa durante el crecimiento o la floracion. Tengo entendido que el guano d murcielago es para en encogollar pero tamb conozco gente que se lo echan también en el crecimiento. ¿Que opinais? :confused: :confused:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

11 respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Yo diria que sera para floracion pero tampoco lo se seguro por que como bien dices ahora hay unos guanos de murcielago que tambien son para creci. No se si sera por que son de alguna tipo de murcielago concreto o tal vez por el procesado del guano o algo.

Cuando vi el guano de crecimiento la primera vez pense que era una coña jeje

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Que cantidad de guano deberia echar por planta mas o menos? Un puñado por planta estaria bien??como ya os digo es batural y no me fijo de pasarme y cargarmelas, si alguien sabe algo que me diga x favor

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

pues el guano tiene contenidos elevados de fosforo y potasio, lo que lo convierte en un abono optimo para floración, tambien vale para crecmiento pero en menores dosis ya que tiene algo de nitrogeno tambien y algo de fosforo y potasio en crecimiento tambien necesita la planta, pero lo mejor para el crecimiento es el humus de lombriz por su alto contenido en nitrogeno, yo la verdad que uso humus para crecimiento con lago de guano pero poco, en flora lo hare al reve mucho guano poco humus jejejeje saludos

Compartir este post

Enlace al post
  • 0

Tanto el guano como el humus son abonos llamados de liberación lenta, mi manera de utilizarlo no quiero decir que sea la única o la mejor, es que como tarda mucho en liberarse tengo dos opciones:

1. Es preparar la tierra 3 semanas antes o un mes antes regándola con frecuencia para que cuando realice el trasplante esa tierra ya este llena de vida.

2. Preparar la maceta con humus y guano desde crecimiento y añadirle una dosis más de guano en el trasplante a floración.

Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto