moteh 0 Denunciar post Publicado Noviembre 20, 2012 hola tengo 10 semillas de arjan haze #1 de green house regulares para cultivo de invierno, aparte tengp cruces de asturjaya de nube roja druida y tempo norte, rapidas y excitantes con colores rojizos y morados, interesados? ya he tenido malas experiencias asi que prefiero que me envien las semillas primero en el intercambio yo en foros como lamarihuana no he fallado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Noviembre 21, 2012 Buenas moteh, las semillas que tienes son de cruces que has hecho tu ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
ojosrojos 0 Denunciar post Publicado Dociembre 2, 2012 Hola estoy muy interesado en tus semillas te dejo un mp que yo tengo semillas de moby dick si te interesa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
aljido 2 Denunciar post Publicado Abril 16, 2013 una pregunta esas semis sirven pa exterior en invierno y se pueden plantar en agosto gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BonoVox 6 Denunciar post Publicado Mayo 13, 2013 Esas semillas no es que se puedan plantar en invierno. De echo son para cortar en invierno, ya que son sativas. Todas las variedades de marihuana (sin contar las autoflorecientes o las ruderalis) se guían por el fotoperiodo (horas de luz solar). Cuando comienzan a tener 12 o menos horas de luz, es cuando comienzan a florecer, y como comprendereis en invierno nunca hay 12 horas de luz solar. Por lo tanto si las plantais en invierno, las plantas crecerán un palmo y se pondran a florecer... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 28, 2014 Correcto bonobox por eso yo no suelo hacer cultivo s invernales a noser de k tenga un invernadero Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios