Screamingfor

Paneles LED Todogrowled y superar el GR/W

Recommended Posts

Yo tengo q decir q he visto cultivos con lamparas apollo con resultados excelentes de mas de 1g x vatio tal y como comentas.

Tienes datos y fotos de esos cultivos ? Lo digo pq si vas a hablar mal de un producto y a recomendar otro estaria bien q por lo menos publicases informacion q respalde tus palabras.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, si tengo fotos del cultivo , aunque ahora mismo solo encuentro estas 2.

La producción habían sido menos de 100gr.

No quisiera hablar mal de los Apollo, solo pretendia compararlos un poco. Tal vez me haya equivocado al hablar tan tajantemente, si es asi , pido perdón. Pero bueno , mi experiencia y la de gente que conozco y que son mejores cultivadores que yo , ha sido un poco decepcionante en general.

Mi panel además se fundió nada más llegar , 2 modulos apagados , y tuve que inginiarmelas para arreglarlo yo mismo ya que la tienda de china tardó más de 2 meses en enviarme un recambio y no era lo que me hacía falta... en fin.

CAM00350_zps41a8414b.jpg

IMG-20131018-WA0006_zps6daac283.jpg

Como digo no pretendo hacer juicios, y perdón si lo ha parecido.

Si me puedes pasar fotos o datos de seguimientos que hayan superado el gramo watio me gustaria verlos y ya dejamos zanjado el tema, para que quede bonito el seguimiento.

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Ahora estoy con el movil y me cuesta la vida buscar un enlace pero pasate por seguimientos led. Es un cultivo de jaborali con un apollo 8.

Es q hay q analizar un poco las cosas. Pero tienes razon dejemos el tema pa q sigas con el segui. Si kieres podemos abrir otro tema y hablamos del rendimiento de los apollo.

Saludos ;)

Compartir este post

Enlace al post

Si , habia visto ese cultivo , pero no habia mirado la tabla y la producción , no me parecía tanta cosecha , pero si los datos están bien es una pasada la verdad.

Dejamos el tema aquí, por mi parte...

PD: Como hago para solicitar las semillas gratis ? :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión