jaborali

otro mas para el pulmón ;) un poco de todo :)

Recommended Posts

Eeeste tenia yo ganas de verlo! Brutal la regadera!!! Expectante a ver como salen... :shock: . Yo creo que lo mejor de mezclar led y sodio es el combinar el aprovechamiento que tienen las plantas del espectro de la luz led con la penetracion y la potencia del sodio. Esto va a ser la leche!!

:peace1:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
preciosas tio, me interesa ver la moby hash por si te puedes poner alguna foto personal de la pequeña :P , me siento a ver el final del mix con tu permiso maquina .

Aki tienes unas fotos de una de las moby hash en entera y luego por trozos desde abajo :thumbup1:

post-452-14535367267795_thumb.jpg

post-452-14535367268437_thumb.jpg

post-452-14535367268869_thumb.jpg

post-452-14535367269301_thumb.jpg

Compartir este post

Enlace al post

Antes de ayer me tocaron la puerta y cuando miro por la mirilla ,quienes son los hijos de puta de la ertzaintza ,nos les abro y siguen dando de ostias a la puerta .

Al final les abro y me dicen que huele a marihuana , , y ke tengo 3 plantas en la repisa y que se las de que no me va a pasar nada jjjjjjjj, le digo que no puede entrar a casa sin una orden de registro y le cierro la puerta , pues se quedaron 1 hora y mediaba por creando y tocando el timbre hasta que se tuvieron que ir ,y ese fue mi momento , saque las 54 plantas y desmonte el armario y lo saque de casa en 20 minutos de relog vamosssss la casa vacía jjjjjjj

.ayer volvieron pero ya no había nada pero tampoco les he abierto .

El cultivo lo he puesto en otro sitio bajo 1200 de sodio ya sacaré las fotos mañana saludos .

Toma la aventura .

Compartir este post

Enlace al post

Pero que cabrones... van a porculear por 3 plantas en una repisa?? Mejor que no se las dieras por que no te puedes fiar ni un pelo, y mas ahora que van recaudando para que los "trajes" pasen un verano agradable y con pasta. Te dicen que no pasa nada y luego te meten 1000€ por tenencia aprovechando que (casualidad de la vida) hoy entra en vigor la "ley mordaza". Que de PM que los hayas puteado... que se jodan!! FTP!!

:peace:

Compartir este post

Enlace al post

Mmmm 25gr... quien los pillara!! :loveweed::loveweed:

No creo que vuelvan con una orden, ningun juez va a dictaminar una orden de registro a un domicilio particular sin indicios de delito flagrante como tráfico y ninguno va a pensar que 3 plantitas en una repisa constituyen trafico así que por ese lao no te preocupes, aunque yo seguiria sin tener nada por ahí un tiempo ya que con la nueva ley de "inseguridad ciudadana" recien entrada en vigor no se sabe muy bien como estan actuando ahora, muy bien por curarte en salud y darles con la puerta en las narices. :clap::clap:

:peace:

Compartir este post

Enlace al post

Valla tela con la ertzantza, espero que te salga bien la jugada, desde luego que se aprovechan un huevo, son unos cabrones. Con eso de que son la ley mienten a la gente y la intentan manipular como les da la gana.

Desde luego que eso deberia estar prohibido, lo primero que tendrian que hacer es informarnos de nuestros derechos que para algo los tenemos!! FTP!!!

Con tantas empresas y politicos corruptos, ya se podrian dedicar a vigilarlos a ellos en lugar de andar acosando a cultivadores inofensivos que ni robamos ni hacemos daño a nadie :smoke5:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión