EncanTao 171 Denunciar post Publicado Junio 17, 2014 Eeeste tenia yo ganas de verlo! Brutal la regadera!!! Expectante a ver como salen... . Yo creo que lo mejor de mezclar led y sodio es el combinar el aprovechamiento que tienen las plantas del espectro de la luz led con la penetracion y la potencia del sodio. Esto va a ser la leche!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Junio 18, 2014 voluntarioooooo pa la cataaaaa 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 21, 2014 Hoy regada la Ec 1'80 y pH 6,20 flora vega y delta nueve .Están bonitas bonitas 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 23, 2014 Hoy van así mañana riego por la tarde 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Vaya bosque!!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Después del riego jjjjj . 1 mes de flora mañana día 25 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Junio 24, 2014 Una pinta cojonuda, yo creo que te bas a coronar con esye cultivo mixto, porras del copon jejeje saludos jabo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Seco_asecas 4 Denunciar post Publicado Junio 27, 2014 preciosas tio, me interesa ver la moby hash por si te puedes poner alguna foto personal de la pequeña , me siento a ver el final del mix con tu permiso maquina . 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 27, 2014 Ya te sakare una foto de la moby hash y de la madre también . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Junio 28, 2014 preciosas tio, me interesa ver la moby hash por si te puedes poner alguna foto personal de la pequeña , me siento a ver el final del mix con tu permiso maquina . Aki tienes unas fotos de una de las moby hash en entera y luego por trozos desde abajo 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 Así van para el que le intwrsa solo agua ph6,2 Novuwlvo a comprar tierra de canna 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 2, 2014 Buenoooo! Ahí hay una que se va a salir por el techo!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 jejeje si si, se ve una por el medio con una cola muy guapa Que paso con la tierra de canna ? Es la pro + ? 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
rik 15 Denunciar post Publicado Julio 3, 2014 vasya jungla que tienes hay montada mas jugosa! y un 10 por esa regadera McGiver! salu2 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 5, 2014 Ayer riego solo agua . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 5, 2014 jejeje si si, se ve una por el medio con una cola muy guapa Que paso con la tierra de canna ? Es la pro + ? Si es esa la compre para probarla y va igual ke todas la próxima con allmix y safi Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 7, 2014 Yo hasta hace poco tmb usaba siempre all mix, el precio es similar y sabes q tienes calidad, ahora estoy con unos sacos de 80 de compo q salen muy bien de precio aunq tengo q pillar all mix otra vez pa comparar pq no se yo. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 Antes de ayer me tocaron la puerta y cuando miro por la mirilla ,quienes son los hijos de puta de la ertzaintza ,nos les abro y siguen dando de ostias a la puerta . Al final les abro y me dicen que huele a marihuana , , y ke tengo 3 plantas en la repisa y que se las de que no me va a pasar nada jjjjjjjj, le digo que no puede entrar a casa sin una orden de registro y le cierro la puerta , pues se quedaron 1 hora y mediaba por creando y tocando el timbre hasta que se tuvieron que ir ,y ese fue mi momento , saque las 54 plantas y desmonte el armario y lo saque de casa en 20 minutos de relog vamosssss la casa vacía jjjjjjj .ayer volvieron pero ya no había nada pero tampoco les he abierto . El cultivo lo he puesto en otro sitio bajo 1200 de sodio ya sacaré las fotos mañana saludos . Toma la aventura . 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 Joer, ese crack que no nos jodan nuestros derechos. Hiciste lo mejor que podías hacer. Siempre queriendo abusar en nombre de la autoridad. Suerte y cuidate 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 Pero que cabrones... van a porculear por 3 plantas en una repisa?? Mejor que no se las dieras por que no te puedes fiar ni un pelo, y mas ahora que van recaudando para que los "trajes" pasen un verano agradable y con pasta. Te dicen que no pasa nada y luego te meten 1000€ por tenencia aprovechando que (casualidad de la vida) hoy entra en vigor la "ley mordaza". Que de PM que los hayas puteado... que se jodan!! FTP!! 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 11, 2014 tercer día tocándole los cojones desfas pero ya esta todo limpio y sin rastro jjjj.a ver si vienen con orden y se Cagan jjjjj. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 Hoy he cosechado la kritikal Bilbo unos 25 gramos serán en seco . Las Moby hash están enormes y las jabor white Son Cristal puro Mañana fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Julio 15, 2014 Mmmm 25gr... quien los pillara!! No creo que vuelvan con una orden, ningun juez va a dictaminar una orden de registro a un domicilio particular sin indicios de delito flagrante como tráfico y ninguno va a pensar que 3 plantitas en una repisa constituyen trafico así que por ese lao no te preocupes, aunque yo seguiria sin tener nada por ahí un tiempo ya que con la nueva ley de "inseguridad ciudadana" recien entrada en vigor no se sabe muy bien como estan actuando ahora, muy bien por curarte en salud y darles con la puerta en las narices. 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Julio 21, 2014 Valla tela con la ertzantza, espero que te salga bien la jugada, desde luego que se aprovechan un huevo, son unos cabrones. Con eso de que son la ley mienten a la gente y la intentan manipular como les da la gana. Desde luego que eso deberia estar prohibido, lo primero que tendrian que hacer es informarnos de nuestros derechos que para algo los tenemos!! FTP!!! Con tantas empresas y politicos corruptos, ya se podrian dedicar a vigilarlos a ellos en lugar de andar acosando a cultivadores inofensivos que ni robamos ni hacemos daño a nadie 3 jaborali, EncanTao y Alexiskarolo reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Julio 25, 2014 He cosechado las moham RAM .me falta por cosechar las moby hash y las demás hoy cosecha de todo. Vamosssss están gorditas luego ftos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios