Conéctate para seguir esto  
Senshei

Seguimiento Primer Indoor 1*1*2 400w Cooltube

Recommended Posts

Buenas, estoy empezando en esto.

Tengo un kit comprado de 1*1*2 de 400w con cooltube.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 10 big bug, 5 super skunk, 3 white dragon

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas: 7L

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 18-6

* Iluminación flora.: 12-12

Ventilación: Extractor dual e intractor, tengo otro pequeño sin utilizar que utilizaré si lo necesito

Fertilizante crecimiento: Plagron

Fertilizante floración: Plagron

Sustrato: All Mix de biobizz

Fecha de Germinación: 7/11 Arox

Ratio de germinación: 17/18

Ratio de hembras/machos: Las Semillas son Feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

Fecha de cosecha:

Tamaño final de la planta:

Cantidad cosechada:

Todas feminizadas por supuesto.

De las 18 han germinado 17 (ha fallado 1 big bud).

Ahora las pasaré a unos vasos de ioghurt.

Debo tener el ph en 6-6,5 o ahora no importa?

De momento eso es todo, gracias

Día 1:

ya he plantado las semillas y he regado con muy poca agua debido a que los botes son de 125gr.

He programado el temporizador para 18-6 y mi pregunta es, desde la grow me dijeron que conectara todo a el por tanto extractor y demás se apagan, hay mucha diferencia entre tener el extractor e intractor todo el día o 18h?Más que nada para el período de 12-12 saber como hacerlo

Tengo una humedad de 67 y 20ºC. A cuánto debería tener y en caso de estar mal que hago para dejarlo bien?

Hay que tener en cuenta que el foco está muy alto ahora, ya que solo quería que subiera algo la tº del armario pues en ese cuarto no hace mucha calor precisamente. Tengo intractor y extractor conectados, los desconecto?

Día 2:

He aprovechado y he plantado en los ioghurt las 2 semillas más que habían feminizado (en total 17 de 18)

El caso es que me he encontrado con esta sorpresa

DSC_0246.jpg

Son 2 super skunk, vaya alegría

Ahora bien, que procedimiento debo seguir?

El foco está como a 1metro solo para subir tº que está a 25 y la humedad en 35. Está bien o no?

El caso es que al salir estas dos no se si debería bajar el foco, pero fastidiaría a las otras 15

PD: Dejo el link de la foto en vez de la propia foto pues es muy grande

Día 3:

Hoy he mirado y el ph estaba bien sin poner nada cuando ayer estaba en 8.

El caso es que hay 10 que ya han salido, os pongo un link de la foto (los botes encima de macetas son los que ya han salido, así están más cerca del foco)

vistageneral.jpg

Vista general del armario

Confío mañana en tener más

Os adjunto alguna foto individual para que me digáis que opináis de ellas, estoy a la espera del humificador ya que la humedad es de solo 35.

Hay 10, pongo alguna suelta para que me digáis como están.

Las 2 super skunk supongo que son las 2 que ayer salieron primeras, de ahí el estar tan grandes

2 super skunk:

ss2.jpg

SS1.jpg

Big Bud:

bb1.jpg

WDragon:

planta1.jpg

Cada cuánto regar aprox? Debería usar plagron? Distancia al foco?

Día 5:

Hoy he llegado y me he defraudado. El otro día había 10 plantas. Hoy había 8 bastante grandes, una caída, una pequeña, 2-3 que solo han asomado un poco pero tienen mala pinta y el resto ni ha salido.

He decidido regar ya que la tierra estaba seca, la planta que daba por muerta se ha levantado de golpe y parece recuperada

Os adjunto foto de esa planta y 2 más para que veáis

Cada cuánto debería regar? Han pasado 2 días solamente y parece que ha sido demasiado

Esta es la Big Bud que al llegar estaba toda caída y como se ha quedado después del riego, claramente necesitaba agua

bbremontando.jpg

Otra de las plantas

planta.jpg

Otra BB

bb1-2.jpg

Como digo, contando la "recuperada" hay 9 así de grandes y una más pequeña. Como veis estas y porque las otras no salen/mueren?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Senshei, el cultivo tiene buena pinta. Te dejo una tabla en el primer mensaje para que vallas rellenando los datos del seguimiento.

Las fotos las he editado para que se puedan ver sin tener que ir a la otra web aunque si las puedes subir como se indica aqui pues mejor: Como subir imagenes al foro.

Bienvenido al foro y mucha suerte con el cultivo :thumbup1: ya nos iras contando como van las plantas.

Saludo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Senshei, el cultivo tiene buena pinta. Te dejo una tabla en el primer mensaje para que vallas rellenando los datos del seguimiento.

Las fotos las he editado para que se puedan ver sin tener que ir a la otra web aunque si las puedes subir como se indica aqui pues mejor: Como subir imagenes al foro.

Bienvenido al foro y mucha suerte con el cultivo :thumbup1: ya nos iras contando como van las plantas.

Saludo :)

Mañana actualizo siendo el día 5, intentaré subir yo las fotos directamente, el caso es que suelen ser muy grandes y descuadran, mañana me miro como hacerlo

He ido rellenando todo lo que he podido

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

uhmmm estas metiendo las fotos nuevas en el primer mensaje ? mejor ve añadiendo mensaje nuevos y vas metiendo las fotos nuevas con la actualizacion que sino es un lio jejeje, el primer mensaje solo editalo para ir rellenando la tabla cuando sea necesario.

Saludos :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
pensaba que es mejor así pues se puede ver todo el seguimiento completo de forma más fácil

Por eso ponemos la tabla con todos los datos, para que la gente pueda ver toda la informacion del seguimiento de manera facil y rapida, pero las actualizaciones tienen que ir en nuevos mensajes por que sino acabariamos con un primer mensaje de 50 o mas fotos, ademas comentar cosas que vallan surgiendo seria un lio increible.

Tambien cuando finalizan los seguimientos los metemos en la guia de variedades con 5 fotos para que desde ahi tambien se puedan consultar seguimientos de variedades especificas.

Por ejemplo si miras la Moham Ram veras que ya tiene dos seguimiento con su informacion y fotos. Asi iremos añadiendo mas datos poco a poco :)

Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 8:

Quedan 9 plantas, han muerto debido a no hacer las cosas como se deben, pero estamos para aprender

Os pongo fotos de antes del regado

Super Skunk:

SSA.jpg

SSB.jpg

SSC.jpg

Big Bud:

BBA.jpg

BBB.jpg

BBC.jpg

BBD.jpg

White Dragon:

WDA.jpg

WDB.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 11:

Hoy he regado, por primera vez he usado plagron 4ml/1l de agua. El agua estaba bien de ph así que no he tenido que usar nada.

Os pongo fotos individuales de las 11 (siempre digo que tengo 9 pues hay 2 pequeñas que no se si van más lentas o bien estaban al borde de la muerte y las salvé). Las fotos son de antes del regado.

SS1

ss1.jpg

SS2

ss2-1.jpg

SS3 está tiene mala pintilla, es peque y en el 2 nudo las hojas están como muertas

ss3.jpg

BB1

bb1-1.jpg

BB2

bb3.jpg

BB3

bb2.jpg

BB4

bb4.jpg

BB5 esta estaba dada por muerta pero la recuperé

bb5.jpg

WD1

wd1.jpg

WD2 una de mis preferidas

wd2.jpg

WD3 esta nació más tarde

wd3-1.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Senshei, se ven bonitas las plantas.

Un par de consejos, de momento no vuelvas a usar fertilizante por que todavia son muy pequeñas no lo necesitan. La otra cosa es que parecen un pelin estiradas asi que cuando vallas a trasplantar entierra un poco la planta, no hace falta mucho, con que te queden los cotiledones a unos 5cm del sustrato sera suficiente.

Saludos :D

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 13:

Hoy he vuelto a regar pero sin plagron.

La WD2 tenía algún trozo amarillo en unas hojas, me comentan que igual pedía comida y 48h después las hojas nuevas han salido bien y no se ha entendido.

A partir de hoy regaré cada 3-4 días y el lunes que toca el siguiente riego será cuando trasplante a macetas de 7L.

Las fotos echas antes de regar.

Las plantas han crecido mucho, la ss3 parece mejorar pues han salido 2 hojas nuevas, bb5 y wd3 no se si sobrevivirán.

Tº máx 30,7 y humedad máx 85

Tº mín 14,1 y humedad mín 29

Como lo veis?

SS1

ss1-1.jpg

SS2

ss2-1-1.jpg

SS3

ss3-1.jpg

BB1

bb1-1-1.jpg

BB2

bb2-1.jpg

BB3

bb3-1.jpg

BB4

bb4-1.jpg

BB5

bb5-1.jpg

WD1

wd1-1.jpg

WD2

wd2-1.jpg

WD3

wd3-1-1.jpg

Día 16:

Hoy, 3 días más tarde del último riego he por fin trasplantado.

Los he hecho en 8 plantas de las 11 pues las otras 3 son las pequeñas/revividas que no se si aguantarán.

No volveré a utilizar ioghurt, a parte del mal drenaje (seguramente las que estaban mal era por eso) es una mierda a la hora de trasplantar.

Os pongo una vista general del armario después de regar y ordenar todo.

El jueves (de aquí 3 días) tendrán 19 días y regaré de nuevo y con plagron unos 4ml/litro.

Hoy he regado con 1l cada maceta grande.

La WD2 tenía unas manchas amarillas, el caso es que hay más en las mismas hojas que antes pero no han salido en las nuevas, alguna idea?

Luego otra planta tenía como las puntas de las hojas en blanco pero se iba con la mano, que es?

El orden de las plantas es:

BB2, WD2, BB1, SS3

SS1, BB3, BB4, BB5

SS2, WD1, WD3

vistageneraldiacutea16.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 16:

Hoy, 3 días más tarde del último riego he por fin trasplantado.

Los he hecho en 8 plantas de las 11 pues las otras 3 son las pequeñas/revividas que no se si aguantarán.

No volveré a utilizar ioghurt, a parte del mal drenaje (seguramente las que estaban mal era por eso) es una mierda a la hora de trasplantar.

Os pongo una vista general del armario después de regar y ordenar todo.

El jueves (de aquí 3 días) tendrán 19 días y regaré de nuevo y con plagron unos 4ml/litro.

Hoy he regado con 1l cada maceta grande.

La WD2 tenía unas manchas amarillas, el caso es que hay más en las mismas hojas que antes pero no han salido en las nuevas, alguna idea?

Luego otra planta tenía como las puntas de las hojas en blanco pero se iba con la mano, que es?

El orden de las plantas es:

BB2, WD2, BB1, SS3

SS1, BB3, BB4, BB5

SS2, WD1, WD3

vistageneraldiacutea16.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

os paso foto de mi cultivo a día 19 de crecimiento

Vistageneraldiacutea19.jpg

aquí 2 fotos de la white dragon con hojas amarillas, que ha ido a peor del lunes a hoy jueves, que puede ser? hoy he regado con plagron igual que el miércoles de la semana pasada y ha sido los únicos dos días

wdmala.jpg

wdmala1.jpg

y aquí una de otra planta que tiene estos puntos blancos en las puntos, oidio??

puntodblancos.jpg

A ver si me ayudáis

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 23 de crecimiento

Las plantas han crecido mucho, del posible oidio ni rastro.

He hecho cambios para ver si consigo bajar la tº max (37) y sube la humedad mínima (25%)

Vistageneraldiacutea23.jpg

Vistageneraldiacutea23-1.jpg

Y una foto de la wd con hojas amarillas, siguen (me han dicho que no desaparecen) pero las nuevas nacen verdes.

He hecho un lavado de raíces

hojasamarillaswd-2.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 28 de crecimiento

Al llegar varias impresiones.

1- están enormes

2- de las 3 peques ya he tirado la que hacía tiempo no cambiaba, estaba muerta. otra de ellas estaba con todas las hojas hacia abajo y seguramente muerta, la otra bien. He decidido trasplantar las 2 por si salvo alguna aun que nunca he tenido esperanzas en ellas.

La WD con hojas amarillas no para de sacar hojas verdes y se le ve muy bien como al resto, le fue bien el lavado de raíces.

Cuando debería de usar de nuevo plagron de crecimiento? O al ser all mix de biobizz me olvido de fertilizante hasta floración?

Vistageneraldiacutea28.jpg

BB1, BB2, BB3, BB5

BB4, SS1, SS2

WD1, WD2, SS3

La semana que viene hago la poda apical

Como las veis?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

la foto como todas es con móvil, lo que en el foro se me carga pequeña

en 2 o 3 días actualizo, intento siempre cada 4 o 5 por que viendo las fotos del día 23 y 28 veo una enorme diferencia y así se aprecian más los cambios

Mi idea es pillar un 2 armarios y montar 2 scrog con las 8 plantas (una de las peques está medio muerta y la otra no se si sobrevivirá, ya lo comenté desde que tenía las 3 pequeñas que no confiaba mucho en ellas)

Como digo, en cada armario de aprox 1*1 metería 4 plantas y haría scrog. Ya que las 8 en scrog en 1*1 es demasiado

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Día 32 desde que fueron plantadas bajo tierra

El aspecto es muy bueno, la humedad máxima era alta, el resto todo iba muy bien

Vistageneraldiacutea32.jpg

Quiero hacer 2 scrog, hago ya la poda apical o esperaríais?

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Senshei, las plantas se ven genial, lo unico que con el color amarillo del foco no se aprecia bien el colorcillo verde que deberian tener.

Lo del scrog suena genial, las plantas estan bastante grandes asi podrias hacer la poda sin problemas, por que las tienes todavia en crecimiento verdad ? Otra cosa que puedes hacer es doblar la punta en vez de cortarla, asi te evitas el estress y te llenaran la red algo mas rapido. Es la primera vez que haces scrog ?

Ya nos iras contando :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

básicamente es la primera vez que planto, pero el método scrog no me parece tener algo especial como para pensar que sea complicado

dices que la luz no debería ser amarilla? y a que puede ser debido entonces ese color de luz?

estoy en crecimiento si, la idea es poner 4 en 1 armario haciendo scrog y 4 en otro haciendo scrog

No he hecho ninguna poda finalmente, iré doblando hasta llenar la red (cuando la ponga claro..)

Ahora actualizo con fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las plantas se ven estupendas, se les ven unas hojas bien grandotas. Lo de la luz te lo comentaba por que si sacas fotos con el foco encendido se ve todo amarillo de la bombilla y no se aprecia bien el color natural de las plantas, solo era eso :)

Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las plantas se ven estupendas, se les ven unas hojas bien grandotas. Lo de la luz te lo comentaba por que si sacas fotos con el foco encendido se ve todo amarillo de la bombilla y no se aprecia bien el color natural de las plantas, solo era eso :)

Saludos

Luego lo supuse pero como es mi primer cultivo digo, no vaya a ser que haya puesto algo mal pues al encender la luz es blanca y luego pasa a amarilla

Aún les queda algo de crecimiento mientras consigo el 2 armario para hacer los 2 scrog

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto