Conéctate para seguir esto  
Senshei

Seguimiento Primer Indoor 1*1*2 400w Cooltube

Recommended Posts

Buenas, estoy empezando en esto.

Tengo un kit comprado de 1*1*2 de 400w con cooltube.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 10 big bug, 5 super skunk, 3 white dragon

* Armario de cultivo:

* Tamaño de macetas: 7L

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 18-6

* Iluminación flora.: 12-12

Ventilación: Extractor dual e intractor, tengo otro pequeño sin utilizar que utilizaré si lo necesito

Fertilizante crecimiento: Plagron

Fertilizante floración: Plagron

Sustrato: All Mix de biobizz

Fecha de Germinación: 7/11 Arox

Ratio de germinación: 17/18

Ratio de hembras/machos: Las Semillas son Feminizadas

Fotoperiodo crecimiento:

Fotoperiodo floración:

Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

Fecha de cosecha:

Tamaño final de la planta:

Cantidad cosechada:

Todas feminizadas por supuesto.

De las 18 han germinado 17 (ha fallado 1 big bud).

Ahora las pasaré a unos vasos de ioghurt.

Debo tener el ph en 6-6,5 o ahora no importa?

De momento eso es todo, gracias

Día 1:

ya he plantado las semillas y he regado con muy poca agua debido a que los botes son de 125gr.

He programado el temporizador para 18-6 y mi pregunta es, desde la grow me dijeron que conectara todo a el por tanto extractor y demás se apagan, hay mucha diferencia entre tener el extractor e intractor todo el día o 18h?Más que nada para el período de 12-12 saber como hacerlo

Tengo una humedad de 67 y 20ºC. A cuánto debería tener y en caso de estar mal que hago para dejarlo bien?

Hay que tener en cuenta que el foco está muy alto ahora, ya que solo quería que subiera algo la tº del armario pues en ese cuarto no hace mucha calor precisamente. Tengo intractor y extractor conectados, los desconecto?

Día 2:

He aprovechado y he plantado en los ioghurt las 2 semillas más que habían feminizado (en total 17 de 18)