Conéctate para seguir esto  
Senshei

Seguimiento Primer Indoor 1*1*2 400w Cooltube

Recommended Posts

Día 46 desde que fueron plantadas

La poda apical ha resultado en 7 de las 8 (en la pequeña se la hice ayer)

Muy contento aun que las 2 WD de abajo que casualmente en una de ellas es la que no ha funcionado, han ramificado muy poco y no creo que saque mucha producción

Compensaré poniendo esas 2 con las 2 Super Skunk y la Super Skunk pequeña y dejando las 4 Big Bud en el otro armario que montaré el día 31 de diciembre

Vistageneraldiacutea46_zps519bc8ac.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Las puse a luz (a mucha distancia) tal cual las puse en semilleros, debido a que en esa habitación hacía mucho frío y ni si quiera me germinaban las semillas (las germiné en otro lugar)

Compartir este post

Enlace al post

tienen una bonita presencia, estan tremendas, haber como te lo montas con el scrog pues tengo interes en ver que tal, pues yo tengo el problema de que se me desmadran en tamaño a pesar de haberles realizado la poda apical. Suerte y buenos humos. Por cierto, cuanto tiempo les has dado de crecimiento

Compartir este post

Enlace al post

Día 56 desde que fueron plantadas

He tenido follón y por eso sigo sin tener nada claro

Tengo mi armario de 1*1*2 400w y cooltube

y el de un amigo de 600w con cooltube y 0,9*0,9*1,5

Pensaba hacer 2 scrog y ahora os subiré fotos, pero no tengo claro si lo estoy haciendo bien y conseguiré una buena producción.

Otra opción es todas juntas, pasarlas a floración y sacar esquejes para un sog sin crecimiento o 2 semanas de crecimiento no más.

Os pongo las fotos y me comentáis como veis el tema del scrog, la malla está a unos 20-25cm de la maceta

Armario 1 con las 2 super skunk, las 2 WD que siempre han crecido mucho y la pequeña que es superskunk

Vistageneraldiacutea565earmario1_zpsab94f2bd.jpg

Armario 2 con las 4 big bud, es el de 600w y 0,90*0,9*1,5

Vistageneraldiacutea565earmario2_zpsd1b81312.jpg

Compartir este post

Enlace al post

hace años fui 3 de cataluña en taekwondo pero no es por eso jeje

lo de las fotos lo haré

Solo comentar que ayer estaban casi muertas, tº max 45 en 1 armario y 42 en el otro

Me hundí mucho, lavado de raíces, cambios a full en el cuarto y parece que se están recuperando

Compartir este post

Enlace al post

No se el porque la respuesta no se publicó

No puedo tener los intractores pues me salta la luz de todo el piso

Hemos hecho cambios en la habitación y ahora la max es unos 30

Mañana paso a floración y haré 6-6-6-6 por tanto, tendrá más tiempo el extractor para bajar la tº pues estará 24on (como ahora) y no se calentará tanto supongo

Compartir este post

Enlace al post

Porque no miras uno de mis seguimientos en la ssección de bricomaria y miras como usar ventiladores de pc para hacer de intractores, hasta muchos menos watios, de transformador yo puse una fuente de alimentación de pc pero también puedes usar un cargador de móvil viejo.

Compartir este post

Enlace al post

Hombre,,,les dió un golpe de calor por eso no cuelgo fotos (perdieron casi todas las hojas)

Recuperamos todas las plantas, llevan en floración casi 1 mes y tienen cogollos, aunque no si si muchos o no, es decir, hay muchas puntas pero en cada una no parece que sea demasiada cantidad (solo he visto un indoor hace poco y el tío tenía menos incluso, pero ni controlaba tº, ni humedad ni nada).

No cuelgo fotos por aquello que digo de que al haber perdido las hojas no se las ve preciosas como antes

Compartir este post

Enlace al post

Después de muchos problemas (es lo que tiene ser la primera vez y no tenerlo en casa) os pongo unas fotos de hoy, mañana por fin corto.

Armario de 600w 0,9*0,9*1,5 de alto. 4 big bud

DSC_0635_zps4b420462.jpg

Armario 400w 1*1*2. 2 White Dragon, de la izquierda, las 2 más cercanas. Y 3 Super skunk, las 2 de la derecha y la del fondo a la izquierda

DSC_0634_zpsab060a4a.jpg

He hecho algunas fotos individuales pero para mi.

Las WD poco ramificadas pero con la poda apical salen buenos cogollos gordos.

Las otras 2 variedades muy ramificadas (en algún caso 16-17 incluso) con cogollos menos gordos y más pequeños.

A tener en cuenta que la red no era la indicada (se ve mucho espacio puesto que los huecos eran muy grandes)

Si vuelvo a hacer el sistema scrog pondré mínimo 6 por armario y variedades ramificadas, no obstante para el siguiente cultivo tengo 30 semillas así que 15 y 15 quedando finalmente unas 12 plantas por armario, seguramente será lo que haré.

Muchos problemas he tenido con la tº y humedad sobretodo por el hecho de no tenerlo en mi casa.

Para el siguiente, el foco de 600w lo pondré en el de 1*1*2 que es más grande y se acumulará menos calor y no como estaba puesto ahora.

Y poco más que decir, mañana a cortar, a hacer el secado y luego ya me pasaré a decir cuánto he sacado

Compartir este post

Enlace al post
Después de muchos problemas (es lo que tiene ser la primera vez y no tenerlo en casa) os pongo unas fotos de hoy, mañana por fin corto.

Armario de 600w 0,9*0,9*1,5 de alto. 4 big bud

DSC_0635_zps4b420462.jpg

Armario 400w 1*1*2. 2 White Dragon, de la izquierda, las 2 más cercanas. Y 3 Super skunk, las 2 de la derecha y la del fondo a la izquierda

DSC_0634_zpsab060a4a.jpg

He hecho algunas fotos individuales pero para mi.

Las WD poco ramificadas pero con la poda apical salen buenos cogollos gordos.

Las otras 2 variedades muy ramificadas (en algún caso 16-17 incluso) con cogollos menos gordos y más pequeños.

A tener en cuenta que la red no era la indicada (se ve mucho espacio puesto que los huecos eran muy grandes)

Si vuelvo a hacer el sistema scrog pondré mínimo 6 por armario y variedades ramificadas, no obstante para el siguiente cultivo tengo 30 semillas así que 15 y 15 quedando finalmente unas 12 plantas por armario, seguramente será lo que haré.

Muchos problemas he tenido con la tº y humedad sobretodo por el hecho de no tenerlo en mi casa.

Para el siguiente, el foco de 600w lo pondré en el de 1*1*2 que es más grande y se acumulará menos calor y no como estaba puesto ahora.

Y poco más que decir, mañana a cortar, a hacer el secado y luego ya me pasaré a decir cuánto he sacado

muy buenos dias jabato para ser tu primer inddor no esta mal ,de todo se aprende ,pero yo como tu l proxima llenaria el armario de tiestos todos juntos y desde ahy empezar la poda ,tardaras menos en cosechar y estoy seguro de que sacaras mejor cosecha SEGUROOOOOOOOOO :thumbup1: (mas plantas menos tiempo en rellenar todo el cultivo (yo en menos de 1m2 meto 18 tiestos de 7 litros ) saco mas o menos unos 380g con 600w

saludos y buenos humos estare atento a el siguiente :peace1:

Compartir este post

Enlace al post

Buenas, la verdad es que ha sido raro.

Partía de 18 semis fem que me germinaron 17.

De ahí han quedado 9 plantas, por exceso de riego supongo al principio.

Por eso decidí al final hacer scrog y 2 armarios.

Para el siguiente tengo 30 semillas femin y la idea es 15 y 15 (tengo 15 de cada variedad) y me quedarán mínimo espero 10 en cada armario.

Cuando la seque pesaré, pero no paraba de llenar cajas y dedos superresinosos.

A mejorar para la próxima pues usar macetas de 3L por ejemplo en vez de ioghurt y tal que leía en varios sitios pues cuesta más al regar pues debes regar con nada y menos y encima al trasplantar las raíces es peor

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto