Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 31, 2012 Bonitas fotos marti, los cogollos tienen una pinta excelente. Sabes cuanto has sacado de la cd#2 y de la low ? Tambien si nos puedes facilitar las medidas de la maceta estaria genial, asi sabremos de cuantos litros es. Necesitaríamos diametro superior, diametro inferior y altura, la maceta es cuadrada verdad ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
marti 1 Denunciar post Publicado Abril 2, 2012 Bonitas fotos marti, los cogollos tienen una pinta excelente. Sabes cuanto has sacado de la cd#2 y de la low ?Tambien si nos puedes facilitar las medidas de la maceta estaria genial, asi sabremos de cuantos litros es. Necesitaríamos diametro superior, diametro inferior y altura, la maceta es cuadrada verdad ? Hey que pasa tío! Si que tienen buena pinta si, agonizo por poder catar xDD. No tengo ni idea de cuanto he sacado, no tengo bascula, pero lo tengo secándose cada planta por su lado, y un amigo me dejara la basculita para que lo pese todo y os pueda decir! Las macetas sino recuerdo mal en sus orígenes eran de 7L, y las recorte, ahora hacen 6cm de alto, 6x6cm al ser cuadradas de diámetro superior y conforme llegas a la base de la maceta a perdido 1cm, el fondo es de 5x5. Bueno pues deciros que ya he cortado otra, la LW#2 estas son las dos que quedan con vida: LW#1 CD#1 LW#2 Antes del corte Después del corte, falta la botella de agua del otro día pero no tenia ninguna a mano xD Ahora las dos que quedan que no les falta mucho Me he dado cuenta, que las únicas plantas que han salido hembra de ambas variedades han sido las numeradas 1 y 2, casualidad??? O afecta el numero que le pongas??? Y las dos primeras en estar listas han sido las numeradas con el 2! Hay que estudiar el tema estde de los numeros xDD SL2!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 2, 2012 Buenas marti, Creo que algo falla con las medidas de la maceta por que 6cm es muy pequeña, no seran 16cm y 15 cm las medidas ? Lo de los numeros es interesante jajaja yo ahora lo que hago para que me sirvan de algo es que pongo los numeros en orden ascendente segun cual germine antes o cual se hunda antes en el agua. De este modo puedo saber cosas como que aunque una haya germinado la ultima crece mejor que otra que haya germinado antes y cosas asi Mola que puedas conseguir bascula asi sabemos a ver si hay mucha diferencia de produccion entre las plantas, aunque me imagino que andara por un estilo pero ya nos diras. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
marti 1 Denunciar post Publicado Abril 3, 2012 Buenas marti,Creo que algo falla con las medidas de la maceta por que 6cm es muy pequeña, no seran 16cm y 15 cm las medidas?? Jajajajaja, vaia empanada llevaba cuando postee que ni me fije en que eran datos inviables... las medidas eran correctas pero si hablamos en pies creo que es , en cm como bien dices son 16 de larga por 16 de diámetro superior y 13 conforme llegamos a la base de la maceta. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 3, 2012 jejeje, pues lo he mirado en la calculadora y parece que estas cultivando en macetas de 3.3L, no esta mal de tamaño para esa bombilla Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios