Yandrak 4 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 Buenos humos compadres, he plantado ya 2 critical diesel,haber que tal van!! Espero q comenten y me ayuden Gracias!!! Informacion del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: * Tamaño de macetas: Horas de sol: Horas de luz crecimiento: Horas de luz floración: Ventilación: Fertilizante crecimiento: Fertilizante floración: Sustrato: * Fecha de Germinación: Ratio de germinación: Ratio de hembras/machos: * Cambio a floración/Pre-flores: Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2014 Y donde estan esas fotos ?????????????? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 15, 2014 Buenas, que paso con este seguimiento ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Mayo 16, 2014 sera que volvera a conectar ese yandrak? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 Una pena me gustaría aver visto este seguimiento me interesa mucho esa variedad Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios