Pazyamor 7 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 Hola amigos tengo una planta en terraza y quiero hacerle la poda apical, pero el dilema es que me gustaría hacerle un esqueje del apice ya que la planta tiene 2 meses y medio aproximadamente y mide unos 40 cm , nose si se podria hacer algo asi, Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 23, 2014 si por apice te refieres a hacer un esqueje con lo que cortes de la punta por supuesto que se puede. Lo mas importante es que metas el eskeje en algun sitio cerrado para mantener la humedad. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Pazyamor 7 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 gracias amigo, voy a intentarlo... y les cuento que paso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 24, 2014 cuanto piensas cortarle en la poda? porque si es cortarle lo que es la puntilla no vale Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Abril 25, 2014 Cierto, para hacer un esqueje tendras que cortar unos 10-15cm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 Pazyamor 7 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 bueno xd, entonces solo doblare la punta, es que esa punta tiene unas pre flores muy bonitas y no quiero echarlo a perder... xd , pero si le corto la punta desde unos 15 cm se podra bueno vere la forma la punta se ve hermosa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 leiva 879 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 bueno xd, entonces solo doblare la punta, es que esa punta tiene unas pre flores muy bonitas y no quiero echarlo a perder... xd , pero si le corto la punta desde unos 15 cm se podra bueno vere la forma la punta se ve hermosa Pero la planta está ya floreciendo? puedes poner una foto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 zekyel 10 Denunciar post Publicado Abril 28, 2014 si la planta esta floreciendo tengo entendido que no podes hacer esqueje, de lo contrario si, si fuera del apice seria un micro esqueje, se puede pero es mucho mas dificil que saque raices.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sibarytas 5 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 si la planta esta floreciendo tengo entendido que no podes hacer esqueje, de lo contrario si, si fuera del apice seria un micro esqueje, se puede pero es mucho mas dificil que saque raices.. yo corte tres micro esqueje dela parte de abajo de la planta de mamba negra que tengo en un indor ara unos 10 dias y los puse en cfl y uno ayer se murio aver si me hago con los que quedan muy delicados son amigo los micro jejejej.... saludos 1 zekyel reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 zekyel 10 Denunciar post Publicado Abril 29, 2014 si la planta esta floreciendo tengo entendido que no podes hacer esqueje, de lo contrario si, si fuera del apice seria un micro esqueje, se puede pero es mucho mas dificil que saque raices.. yo corte tres micro esqueje dela parte de abajo de la planta de mamba negra que tengo en un indor ara unos 10 dias y los puse en cfl y uno ayer se murio aver si me hago con los que quedan muy delicados son amigo los micro jejejej.... saludos son muy delicados y muy pequeños por lo que despues llevan un periodo vegetativo muy largo.. en fin.. no lo vale, salvo cuando es una ultima oportunidad de salvar alguna genetica especialmente buena Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
0 sibarytas 5 Denunciar post Publicado Mayo 3, 2014 si la planta esta floreciendo tengo entendido que no podes hacer esqueje, de lo contrario si, si fuera del apice seria un micro esqueje, se puede pero es mucho mas dificil que saque raices.. yo corte tres micro esqueje dela parte de abajo de la planta de mamba negra que tengo en un indor ara unos 10 dias y los puse en cfl y uno ayer se murio aver si me hago con los que quedan muy delicados son amigo los micro jejejej.... saludos son muy delicados y muy pequeños por lo que despues llevan un periodo vegetativo muy largo.. en fin.. no lo vale, salvo cuando es una ultima oportunidad de salvar alguna genetica especialmente buena otro que empieza a flojear!!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Hola amigos tengo una planta en terraza y quiero hacerle la poda apical, pero el dilema es que me gustaría hacerle un esqueje del apice ya que la planta tiene 2 meses y medio aproximadamente y mide unos 40 cm
, nose si se podria hacer algo asi,
Compartir este post
Enlace al post
Compartir en otros sitios