jiorjio 43 Denunciar post Publicado Abril 5, 2014 bueno resulta que me compre un pack de 10 semillas variadas autoflorecientes de sweet seeds para mi primer cultivo pero claro como todos los meses compro revista me sobran autoflorecientes y me gustaria cambiarlas por algunas feminizadas,me quedan 4 autos entre ellas puede haber una cream mandarine ¿alguna oferta interesante? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Abril 11, 2014 nadie se anima? veeenga y si doy dos autoflorecientes por una feminizada?? :'( Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 26, 2014 A mi me interesa pero no tengo feminixadas ya las eh puesto si kieres tengo unas semis regulares Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Buff me da cosa que salgan macho y aver gastado semillas... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Junio 2, 2014 Tengo 15 si kieres me dices esk voy a plantar en guerrilla y no kieto k me las polinizen pork no voy en mucho tiempo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jiorjio 43 Denunciar post Publicado Junio 11, 2014 Tengo 15 si kieres me dices esk voy a plantar en guerrilla y no kieto k me las polinizen pork no voy en mucho tiempo Pues si me dices de que variedad son y me ofreces algun trato interesante pormi genial Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Junio 12, 2014 Te intercambio por Landraices Bolivianas, son superpotentes Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
spayk88 67 Denunciar post Publicado Enero 31, 2015 Dices que das dos auto por una femi yo tengo de kannabia seeds la big band te interesa Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
DonBola195 2 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2015 yo tengo un cruce smooth smoke x kali mist polinizado por polem feminizado de una y griega (la original no la cbd) yo mismo reverti la planta con sts., y griegas autopolinizadas y feminizadas y 5 super silver haze regulares (mr. nice año 2007) ademas de tener cepas de variedades mexicanas y otros cruces. si les interesa manden mp Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Jose25 28 Denunciar post Publicado Mayo 11, 2015 Te puedo ofrecer cambiarla por una auto de Dinafem, concretamente la FRUIT Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios