alfonsajo

2 NLB auto y 1 DIVA auto 105w clf 29X49X56

Recommended Posts

Mañana cumple la diva, con sus 45 días de floración más 21 de crecimiento y he estado mirando con el microscopio y la copa principal tiene booas transparentes muy pocas, digamos un 10%,lechosas la gran mayoría , y naranjas un 20% más o menos. Pero todos los demás cogollos que a mi parecer son muy pequeños están todos o cssi todos transparentes.

Mi duda es que hacer si cortar todo ya, o cortar sólo la copa , o esperarme unos días haber que pasa. La verdad es que esperaba que tardará un poco más por eso que dicen todos de que los bancos siempre tienden a poner fechas más cortas para el tema de la publicidad...

Por otro lado la nlb2 que en teoría le quedan unos 10 días según banco. Ahora tiene 46 días de floración y el microscopio me dice que ya tienen un 20% de color naranja

Y la nlb1 que es la más vieja tiene todos las bolas transparentes... No se q hacer

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, decir que con el microscopio de los buenos con 50x y 100x no termine de aclararme con los tricomas, este venia con luz incorporada amarilla anaranjada, asi que he pedido prestada una lupa de 45x con luz led blanca incorporada y cual a sido mi sorpresa al ver la importancia del color de la luz del microscopio o lupa porque se ven los tricomas de un color u otro en funcion del color de la luz que incida en ellos, por lo tanto sigo igual de perdio que en el pos anterior porque ahora con la lupa y la luz blanca los veo todos iguales y no consigo distinguir nada asi que pongo unas fotos haber si alguien me hecha una mano.

diva cumpida 3 o 4 dias segun banco

nlb1 a falta de unos 10 dias segun banco

nlb2 a falta de unos 5 dias...

Compartir este post

Enlace al post

hola, diva cortada el dia 28 casi todos los cogollitos el 90 por ciento,solo he dejado las partes vajas para ver si maduran un poco mas, decir que al cortar las puntas de las hojas se ven los cogollos con muy poca densidad, han salido 38g recien cortada bastante poco si pensamos que con el secado perdera el 85 o 90% de su peso...

recogi la resina pegada en las tijeras como pude y me la inque, un sabor increiblemente rico a hierbabuena y limon suave pero intenso en paladar mas profundo, el sabor se quedo en la voca hasta el dia siguiente, colocon ligero duradero olor que no huele para nada a yerba incluso los que estan en el secadero no huelen a yerba a mi me parece a mezcla de cesped reciencortado hierba buena y limon que me gusta bastante por cierto.

esta semana cortare las tres

Compartir este post

Enlace al post

bueno ya to el pescao vendio.

ayer corte las tres despues de estar a oscuras unas 30 horas

lo que quedaba de la diva le he quitao las hojas y la he colgao voca abajo a ojo 5g humeda

la nlb1 recien cortada con algunos palos y manicurada ha dao 60g con buena densidad sobre todo el cogollo principal que ha pesado 14g

la nlb2 de igual forma ha dao 100 gramacos con densidad media-buena el cogollo principal ha dao tambien 14g

decir que el primer corte de la diva dio 38g manicurada con algunos palitos y se ha secado en 8 dias mara mi esta seca cuando dos pesadas consecutivas en dos dias el peso se mantiene. seca ha pesado 12g

me he incao lo que saco de las tijeras y decir que buen colocon pesado y duradero olor a yerba fuerte y mucho sabor, venenooo.

conclusion; merece la pena plantar autos en espacios muy reducidos y con poca potencia luminica, la nlb2 ha sido la ganadora tambien decir que es la que mas cerca del foco ha estado siempre ha salido bluberry por la genetica por lo menos en las fotos de otras que he visto por ahy la clava, buena produccion resistente y poco olososa.

la nlb1 es la segunda ganadora pero un poco desconcertante porque no se parece en nada ha su herma no ha sacado ni un solo tono color morado sin embargo el olor si que es igual creo que le ha faltado un poco de tiempo aun siendo mas vieja que su hermana, los cogollos muy compactos, parecia que no saldria mucho y me sorprendio el peso.

la diva es la tercera ganadora poca densidad de flor y muy olorosa, pero en sabor para mi es la numero 1jamas habia probado algo tan rico y diferente me ha sorprendido vastante es como meterse un caramelo a la voca, entiendo que con mejores condiciones que las mias seria una buena opcion, no se le puede pedir peras al olmo.

doy por terminado el seguimiento

Compartir este post

Enlace al post
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.