Conéctate para seguir esto  
Josed

Seguimiento skunk widow

Recommended Posts

Bueno me presento soy José voy a realizar un micro cultivo de 4 plantas Skunk WIdow Mystic Seeds y Santa Sativa de dinafem que me han regalado en interior con varias luces de bajo consumo que iremos cambiando según el estado en que se encuentra la planta.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 2 Skunk widow mystic seeds

* Armario de cultivo:45*45*75

* Tamaño de macetas: 5 l

Horas de sol: 0

* Iluminación creci.: 90 w

* Iluminación flora.: 120 w

Ventilación: Casera 3 ventiladores de pc

Fertilizante crecimiento: Abono de cabra

Fertilizante floración: Abono de cabra y fertilizante universal floracion

Sustrato: Tierra+mantillo+Estiercol

* Fecha de Germinación: Sabado 29 de octubre del 2012

Ratio de germinación:4/4 -> Una salio mal formada, otra se seco

Ratio de hembras/machos: Feminizadas

Fotoperiodo crecimiento: 18/6

Fotoperiodo floración: 12/12

* Cambio a floración/Pre-flores: 19-12-12

Tamaño de la planta al pasar a floración: 20 cm, pero están tumbadas, alcanzaron los 37 cm aproximadamente y las torci por falta de espacio

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

dsc0033ji.jpg

Sabado 29 de septiembre

Aquí tenemos las semillas con esas nos bastan para ir llenando los demas Brick de leche macetas a base de esquejes

dsc0035dp.jpg

Aquí las tenemos sembradas bueno llevan desde el viernes sembradas directamente en el jiffi llevan sembrada desde el viernes.

Yo por mi parte las siembro directamente en el jiffi así nunca tenemos que tocar la raiz de la planta.

Dejamos inchar el jiffi, 6 horas lo apretamos bien para escurrir el agua que puede pudrir nuestras semillas, metemos la semilla dentro la tapamos con una fina capa de tierra 1 mm y a esperar.

Jueves 4 de Octubre

dsc0043xep.jpg

2 de las 4 semillas están saliendo. (edito una se desenterró por causas desconocidas creía que germino)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ya a una le han salido los cotiledones y las otras dos están apunto. La tercera cuarta parece resistirse en salir

dsc0028tu.jpg

dsc0029zo.jpg

Le puse unos vasos para aumentar la humedad hasta que me fabrique el humidificador

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc0030mu.th.jpg

dsc0031c.th.jpg

dsc0032sr.th.jpg

dsc0033fe.th.jpg

Tenemos las dos primeras que salieron que tiran bastante bien, una que aun no le han salido los cotiledones pero tiene raicilla y la ultima que tiene cotiledones pero la veo muy debil.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una a salido deformada y la que estaba todabia en la semilla y la he tenido que tirar. La otra la veo mas espabilada esta mas verde creo que esta si va a tirar.

dsc0028zn.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

dsc0028kc.th.jpg

dsc0029yc.th.jpg

Estas dos estan tirando muy bien la pequeña no llego a crecer y se seco. Bueno tengo dos que podre esquejar mas adelante. De los errores se aprende.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

SIento no poder poner fotos la Santa Sativa murió no conseguía sacar las hojas llevaba así semanas, cosa extraña. Las skunk siguen creciendo a buen ritmo.

Espero que la garantía me arregle el movil pronto para subir mas fotos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso es lo que me preocupa por que el espacio no es muy grande así que tendría que ir doblando ramas o hacer un sog. Para floración tengo pensado comprar 3 bombillas de 30 w mas.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso es lo que me preocupa por que el espacio no es muy grande así que tendría que ir doblando ramas o hacer un sog. Para floración tengo pensado comprar 3 bombillas de 30 w mas.

Bueno, con 180W ya podras hacer algo :) lo unico que si vas a comprar 3x30W quizas deberias pensarte comprarte una grande en lugar de 3 pequeñas, yo creo que te dara mejores resultados.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto