Conéctate para seguir esto  
Josed

Seguimiento skunk widow

Recommended Posts

Bueno por fin me mandaron el teléfono movil así que podre subir fotos con normalidad. Bueno lo suyo seria un sodio pero claro daría mucha calor y no tengo espacio para el cooltube.

dsc0001up.jpg

Aquí las fotos

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se ven bonitas las plantas, tambien parece que no estan ramificando nada de nada.

Lo de la bombilla grande te lo comentaba por que tambien hay bombillas cfl de 125, 150 y 200W, no hace falta que cojas sodio si no quieres, aunque teniendo en cuenta la diferencia de lumens podria ser interesante considerarlo.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post

Tienen buena pinta pero sumando todas las bombillas que tienes me da 210 w y yo creo que conseguirias mejores resultados con una bombilla de bajo consumo de unos 150 w para grow&flow y poniéndole una extra de las que tienes, pero sólo es mi opinión.

Suerte en unos días ya tendrán que empezar a echar pelos.

Saludos y buenos humos

Compartir este post

Enlace al post

Solo tengo 3 huecos para bombilla en cada una tengo puesta una de 40 w, estoy pensando en ampliar esta cifra a 6 casquillos, pero ya supongo que mas adelante.

dsc0025nq.th.jpg

dsc0020kh.th.jpg

dsc0024fb.th.jpg

Aquí tenemos unas fotos del día de hoy.

Compartir este post

Enlace al post

Claro una bombilla de 150 w tiene mas penetración que 3 de 40 w, con las de 3 de 40 w pienso que la luz esta distribuida mas uniformemente, es cuestión de probarlo, me pasare por el grow a ver esas bombillas.

Compartir este post

Enlace al post

Gran debate presenta el tema bombillas de bajo consumo respecto a poner una potente o varias repartidas por el indoor jejejejje,En mi opinion discrepo con sasser87 en lo de poner una solamente de gran potencia...Estoy de acuerdo en que su penetracion es mayor,pero esa penetracion surge de un solo punto que acaba no llegando a todo el cultivo adecuadamente..aparte que no cuesta lo mismo cambiar una de las bombillas que se pete pero dejando un resto..que no una averia de una sola bombilla,que resulta mas caro y mas embarazoso..siempre se joden el sabado por la tarde...murfi tiene la solucion..

Compartir este post

Enlace al post

Claro pero te crecera mas la parte central, ami al tener la plantación tumbada me interesa que crezca por igual, si pusiese una grande necesitaría los tallos laterales algo mas altos para así igualar el grecimiento

Compartir este post

Enlace al post

Unas preguntas, alguna forma de combatir el olor de la planta, esta tiene un aroma bastante fuerte y huele en toda la casa.

Y la otra pregunta cuando es el momento optimo para cortarlo.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto