Josed 0 Denunciar post Publicado Noviembre 28, 2012 Bueno por fin me mandaron el teléfono movil así que podre subir fotos con normalidad. Bueno lo suyo seria un sodio pero claro daría mucha calor y no tengo espacio para el cooltube. Aquí las fotos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Dociembre 15, 2012 Ya transplante las plantas y están creciendo a muy buen ritmo despues del transplante las macetas seran de unos 6-7 litros. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2012 Se ven bonitas las plantas, tambien parece que no estan ramificando nada de nada. Lo de la bombilla grande te lo comentaba por que tambien hay bombillas cfl de 125, 150 y 200W, no hace falta que cojas sodio si no quieres, aunque teniendo en cuenta la diferencia de lumens podria ser interesante considerarlo. Saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Dociembre 17, 2012 Bueno la de la derecha parece mas ramificada, se ha ramificado bastante en estos días, pero si debería ir buscando una bombilla con mas penetración. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Dociembre 18, 2012 Parece que ahora como las tienes mas torcidas estan ramificando mas como dices jeje, eso esta bien, asi tendras mas cogollos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2012 Ya le puse 3 bombillas de 40 w y las pase a florar, hace una semana Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Dociembre 26, 2012 Tienen buena pinta pero sumando todas las bombillas que tienes me da 210 w y yo creo que conseguirias mejores resultados con una bombilla de bajo consumo de unos 150 w para grow&flow y poniéndole una extra de las que tienes, pero sólo es mi opinión. Suerte en unos días ya tendrán que empezar a echar pelos. Saludos y buenos humos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Enero 8, 2013 Solo tengo 3 huecos para bombilla en cada una tengo puesta una de 40 w, estoy pensando en ampliar esta cifra a 6 casquillos, pero ya supongo que mas adelante. Aquí tenemos unas fotos del día de hoy. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 9, 2013 Van teniendo buena pinta esos cogollitos, animo y a fumar de lo nuestro Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gusiluzize 0 Denunciar post Publicado Enero 9, 2013 Soy de la misma opinion que sasser, si estas pensando en meteer mas casquillos y bombillas, si sumas te sale mas economica una bombilla de 150 cfl ¿no? y los resultados seran mejores Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Enero 12, 2013 Claro una bombilla de 150 w tiene mas penetración que 3 de 40 w, con las de 3 de 40 w pienso que la luz esta distribuida mas uniformemente, es cuestión de probarlo, me pasare por el grow a ver esas bombillas. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 Fotitos echas hoy Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 Tienen buena pinta esos cogollos para ser con bajo consumo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
meki 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 Gran debate presenta el tema bombillas de bajo consumo respecto a poner una potente o varias repartidas por el indoor jejejejje,En mi opinion discrepo con sasser87 en lo de poner una solamente de gran potencia...Estoy de acuerdo en que su penetracion es mayor,pero esa penetracion surge de un solo punto que acaba no llegando a todo el cultivo adecuadamente..aparte que no cuesta lo mismo cambiar una de las bombillas que se pete pero dejando un resto..que no una averia de una sola bombilla,que resulta mas caro y mas embarazoso..siempre se joden el sabado por la tarde...murfi tiene la solucion.. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 Si eso es según, lo mejor para mi gusto es poner uno grande arriba, y dos fluorescentes o bombillas pequeñas apoyando los laterales y con unos 150 o 200 w aún puedes tener un microcultivo bastante decente Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Enero 14, 2013 Claro pero te crecera mas la parte central, ami al tener la plantación tumbada me interesa que crezca por igual, si pusiese una grande necesitaría los tallos laterales algo mas altos para así igualar el grecimiento Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Enero 23, 2013 Aquí una foto del armario desde arriba, a ver si tengo tiempo y subo algunas mas! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Josed 0 Denunciar post Publicado Enero 25, 2013 Unas preguntas, alguna forma de combatir el olor de la planta, esta tiene un aroma bastante fuerte y huele en toda la casa. Y la otra pregunta cuando es el momento optimo para cortarlo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Arcuma 534 Denunciar post Publicado Febrero 13, 2013 Buenas, la planta se ve estupenda!! disculpa por no contestar antes, ya la has cosechado ? Si todavia te sirve, aqui te dejo un poco de informacion de Cuando cosechar. Un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios