Conéctate para seguir esto  
masteralon

mi primer seguimiento big bud + supersonic cristal storm

Recommended Posts

buenos dias les presento mi primer seguimiento y mi primer cultivo en interior

* Variedades y banco: 5 big bud femi de SENSI SEED + 3 SUPERSONIC CRISTAL STORM AUTO DE SAMSARA SEED

* Armario de cultivo: 1 M X 1 M X 2,2 M

* Tamaño de macetas: 5 11L + 3 7 L

Horas de sol: n/a

* Bombilla crecimiento.: bombilla de 400wat haluro metalico .

* Bombilla florecimiento.: 400wat de alta precion de sodio

Reflector: cooltube de 100m

Distancia de foco a palntas: 30 cm

Horas de luz crecimiento: 19/5

Horas de luz floración: 12/12

Ventilación y extraccion:

extractor: extractor de 315 m3/H

intractor: extractor de pares de 125m

sirculacion de aire: ventilador de 14 pulgadas

Fertilizante crecimiento: por definir

Fertilizante floración: por definir

Sustrato: sustrato indor pro

* Fecha de Germinación: 05-mar-2014

Ratio de germinación: 07-mar-2014

metodo: servilletas

* Fecha de cosecha: sin fecha

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

dejo imagenes de las 2 semanas de crecimiento los primeros días se me pasaron de sacar fotos por vacaciones

1CA.jpg

CC8.jpg

786.jpg

4FB.jpg

44D.jpg

19A.jpg

como ven en algunas imágenes se nota el color marrón y una hoja como mordida que podra ser ??

las gotas las retire enseguida acababa de regar y se me pasaron

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cada cuanto riegas? cuanta cantidad y con que ph?

amigo mi viejo regaba con agua a ph 5.8 no se la cantidad según el me digo como 150ml por planta por dia

yo todavía no las e regado por que la tierra esta humeda pero las regare hasta que goteen por los orificios inferiores

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cada cuanto riegas? cuanta cantidad y con que ph?

amigo mi viejo regaba con agua a ph 5.8 no se la cantidad según el me digo como 150ml por planta por dia

yo todavía no las e regado por que la tierra esta humeda pero las regare hasta que goteen por los orificios inferiores

siempre regar hasta que salga el agua por debajo :thumbup1:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
150ml por planta? :think1: eso no es muy poca agua?

Sigo sin ver las fotos, alguien mas no las ve o soy solo yo :mad2::D

amigo yo las veo , si mi viejo la cago ahora las regué de noche , hasta que saliera agua por abajo XD

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Riega cuando la maceta pese poco, veras que si le echas agua hasta que drenen (1litro como mínimo), no regaras es varios días, dependiendo sobretodo de la temperatura de tu indoor.

El ph mejor si lo subes un poco, sobre 6'3 a 6'8 diría yo.

El problema de las manchas a mi me parecía mas exceso de riegos pero si dices que las estuvo regando con 150ml entonces nose que decirte.

saludos y tranquilo que se las veía bastante sanas, ahora ya no se ven las fotos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad estuve leyendo bastante y lo que dicen no está mal del todo, el sustrato de cannabis debe estar siempre húmedo, pero nunca encharcado. Hay gente que le echa litro y medio a la planta y riega solo una vez a la semana y otros que prefieren esparcirlo, yo ahora estoy regando como masteralon y echo en crecimiento 150ml por día y en flora aumento a 250ml. Yo antes regaba hasta que salía por debajo el agua pero ahora estoy probando este nuevo sistema, que nunca dejaría que se seque el sustrato como si fuese un sistema de riego por goteo, que siempre tiene humedad disponible.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para poder ver las fotos las he tenido que abrir en una ventana nueva, pero las he visto :smoke1:

Están muy bien :thumbup: las manchas marrones es que se han quemado un poco con el agua y la que esta roída pues eso, o se lan comido o también se ha quemado, por lo demás las veo muy bien :loveweed:

Y lo del agua :think1: yo creo que 150ml al día es muy poca.

sasser el goteo no encharca la tierra pero la está mojando continuamente, piensa que el goteo esta las 24 horas, mínimo 1L caerá al día :think1: es que 150ml es un escupitajo gordo :lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente odio hacer lavados de raíces por eso lo hago así. Sino drena nunca se acumulan las sales en el sustrato y las que son de floración larga se acaban saturando.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

amigo e decidido regar hasta que escurra por la parte inferior de la maceta y cuando se encuentre seca

haora con el tema del color y las mordeduras encontrado la razón creo?? miren

JxPouoh.jpg

qle68N8.jpg

es este bichito causante del sufrimiento de mi manita??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola camarada, con lo del riego :think1: yo siempre, siempre regué por saturacion y la única vez que no lo hice (recomendación) del fabricante del producto que utilizo, casi jodo :oops: el escorg :evil: por hacerles caso. Después, descubrir :o que tenían tambien los muy h de p (con perdón de las madres) ellas no tienen culpa, un producto para lixiviar las raíces. Ye to vender camarada.

Lo que haces cuando no riegas por saturacion es acumulas sales no deseadas :thumbup1: mira tu lo que les pasa a las lavadoras con la cal, no funcionan como tiene que ser. Caun ye caun y k2 una piragua ya están estos :smoke3: . Saludos

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos

aka las fotos de mis nenas 4 semanitas y con la maya del scrog puesta

DpaCSP8.jpg

nYjVIDb.jpg

tOY4ueh.jpg

rUzWlDt.jpg:smoke5::smoke3::smoke1::thumbup1:

:thumbup1: ese montaje de red, tienes buen acceso a las plantas :think1: por los latarales.

que medida tienen los cuadrados de la red :think1: igual son pequeños para trabajar las plantas.

les hiciste poda apical? y a las ramas secundarias(apical entre el cuarto el sesto nudo internodal) a las secundarias al segundo o tercero :thumbup1: yo tumbo las plantas para que las secundarias tiren para arriba mejor y alcancen la red mas rapido. Que es el primero.Saludos.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas amigos

aka las fotos de mis nenas 4 semanitas y con la maya del scrog puesta

DpaCSP8.jpg

nYjVIDb.jpg

tOY4ueh.jpg

rUzWlDt.jpg:smoke5::smoke3::smoke1::thumbup1:

:thumbup1: ese montaje de red, tienes buen acceso a las plantas :think1: por los latarales.

que medida tienen los cuadrados de la red :think1: igual son pequeños para trabajar las plantas.

les hiciste poda apical? y a las ramas secundarias(apical entre el cuarto el sesto nudo internodal) a las secundarias al segundo o tercero :thumbup1: yo tumbo las plantas para que las secundarias tiren para arriba mejor y alcancen la red mas rapido. Que es el primero.Saludos.

amigo la red después la corte asi quedo

ABG90Eq.jpg

zHFhO7a.jpg

la poda la aplicare mas tarde y solo las ramas inferiores ya que es la variedad de bigbud y sus cogollo principal es enorme y con la poda se pierde

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto