Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 18, 2014 Buenass amantes de la weed , Les vengo a dejar un aporte que me ayudo mucho, y recorde que lo tenia en mi pc. El archivo se ve muy bien es decir esta totalmente legible, les dejo algunas fotos para convencerlos , habla sobre todas las etapas, todas las cosas que precisa nuestra planta, podas, secado, raices y absolutamente todo jajja, bueno sin mas les dejo el link que subi a MediaFire, Paz Titulo: La biblia del cultivador Autor: Jorge Cervantes Paginas: El libro lo podeis descargar desde estos enlaces: Jorge Cervantes La biblia del cultivador 1.pdf Jorge Cervantes La biblia del cultivador 2.pdf Jorge Cervantes La biblia del cultivador 3.pdf Jorge Cervantes La biblia del cultivador 4.pdf Aprovecho para dejaros otro libro para descargar: Titulo: Alberto Huergo - Sativa cultivo interior Enlace de descarga: Alberto Huergo - Sativa cultivo interior.pdf Un saludo. 3 1 Stanis, ArleN, Letycaramel y 1 other reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
iban666 29 Denunciar post Publicado Mayo 27, 2014 Este libro lo tengo yo descargadode internet si le interesa a alguien se lo puedo mandar por correo o algo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Logan 0 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2014 Hola!, me interesa mucho y estaría muy agradecido si me puedes enviar el libro.... Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Alexiskarolo 888 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2014 Lo estuve buscando ace tiempo pero eran link rotos y no lo consegui, se agradece el aporte dedo Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
getto 22 Denunciar post Publicado Septiembre 24, 2014 siiiii si te apetece mandamelo a mi tambien te dejo mi correo en mp....grazias y un saludoooon Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Marzo 10, 2015 Ahi esta el link, sino pasenme los correos q se los mando Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 Este libro lo tengo yo descargadode internet si le interesa a alguien se lo puedo mandar por correo o algo Buenas, si me podrías enviar el libro por email seria genial. Gracias!! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 como no compaa! espera que descubro como se envia y te lo paso Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Abril 13, 2015 no lo puedo pasar x mail hermano dice que pesa mucho pero esta el link bajalo tranquilo! https://www.mediafire.com/?qa0p8f8phouduzv Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Demonio 706 Denunciar post Publicado Abril 14, 2015 Buen libro hermano Buenos humos y buenos cultivos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Gnz 298 Denunciar post Publicado Agosto 22, 2015 Mandenme este libro si lo tienen por favor. Muchas gracias Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
BiotechMx 56 Denunciar post Publicado Febrero 25, 2016 Buen libro. Lo he leido pero el archivo que se descarga está dañado. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
hegofor 0 Denunciar post Publicado Abril 18, 2016 On 26 de mayo de 2014 at 5:58, iban666 dijo: Este libro lo tengo yo descargadode internet si le interesa a alguien se lo puedo mandar por correo o algo Puedes mandarmelo por favor, mi id es hegofor muchas gracias. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
charly7 21 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2016 Gracias por el link Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
nach0 14 Denunciar post Publicado Enero 16, 2017 Bajando, gracias! 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
tantallo9955 309 Denunciar post Publicado Enero 16, 2017 Esta re buena la lei hace muchos años atras... pero lo mejor es la practica y experiencia . saludos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Bartolo 862 Denunciar post Publicado Enero 16, 2017 Es una publicación muy completa; ya la conocía. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Northern 51 Denunciar post Publicado Abril 25, 2017 Yo tuve la oportunidad de leerlo tiempo atras y me parecio muy bueno al igual que tu. Gracias por compartirlo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Donmarihuana 24 Denunciar post Publicado Mayo 9, 2017 Empece a leerlo y esta muy bueno, ya he descubierto un par de errores que cometi con mis hijas pero aprendiendo 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Rgtauro 43 Denunciar post Publicado Mayo 31, 2017 El libro que tienes que leer y tener siempre a mano ,ya que es muy educativo y muy ilustrativo ,y la verdad es para tenerlo en la comoda e ir siempre a el para cualquier duda,su orientación es abismal y ademas es el mejor libro que hay para mi. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Letycaramel 1057 Denunciar post Publicado Junio 19, 2017 Eya yo me e leído uno de los libros de Jorge Cervantes y muy buenos cultivo tiene el amigo jjjjjjjjjj;)) pero en algunos sitio lo critican no vengo a criticar ni nada solo dijo que e leído más de una vez algún forero no hablando bien de él no sé por algo será no???? xd Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
juanrayo 12 Denunciar post Publicado Junio 26, 2017 (editado) buena, gracias por compartir...yo lo tuve en ingles alguna vez, que bueno q este esta en español...el de Luengo lo compre en argentina,,,de hecho es de autor argentino y es bien bueno, aunque en tecnología lumínica esta medio anticuado, habla de hidroponia, pestes y de varios tópicos interesantes...aparte de estar escrito de manera q es fácil de leer... Editado Junio 26, 2017 por juanrayo 1 Dedoverde reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
damian_cba 0 Denunciar post Publicado Enero 6, 2019 On 27/5/2014 at 6:58, iban666 dijo: Este libro lo tengo yo descargadode internet si le interesa a alguien se lo puedo mandar por correo o algo damianayala_cba266@hotmail.com Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Dedoverde 187 Denunciar post Publicado Junio 26, 2019 On 5/1/2019 at 21:50, damian_cba dijo: damianayala_cba266@hotmail.com Hola qlia! Estoy dando internet a la pc desde el celu porque mi vecino (con el cual comparto internet) se olvidó de pagar . Tan pronto como me reconecten te envío los archivos por mail. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
R1cky 0 Denunciar post Publicado Septiembre 3, 2019 On 27/5/2014 at 6:58, iban666 dijo: Este libro lo tengo yo descargadode internet si le interesa a alguien se lo puedo mandar por correo o algo Buenas noches! Me lo podrías pasar x favor? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios