angame2002 0 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Hola camaradas de los buenos humos, me presento soy Angel y soy de Madrid. He entrado en este foro a través de otro que estoy apuntado, y la verdad es que tomo nota de todos vuestros sabios consejos, yo espero aportar mi granito de arena para otros compañeros. He cultivado (menos de lo que yo quisiera) en exterior siempre en un pequeño patio que tengo. Bueno pues lo dicho gracias a todos por vuestros consejos que son siempre de gran ayuda. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 bienvenido hermano igualmente esperamos tus consejos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 hola y bienvenido Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Bienvenido angame, ya va quedando cada vez menos para la primavera asi que ya pronto podras volver a llenar patio. Ya nos iras enseñando fotos de tus nenas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios