chester187 12 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 Muy buenos dias para todos Yo soy chester de mexico 26 años proximos a los 27 en 6 dias . Soy nuevo en el foro y en esto del autocultivo tengo unas indicas que sembre desde unas semis de alguna compra pasada y decidi plantar. Bueno se me pasaron de grandes y me miden como 1.50 mts en indor jaja estan floreciendo lento y no se ni que variedad son. Parecen critical pero quien sabe van en el dia 49 de floracion ya corte las colas de arriba pues los tricomas ya estaban lechosos. lo demas sigue floreciendo de a poco. Espero que nos llevenos muy bien, andaba medio cabreado pero pues mientras no hagas olas no habra peligro creo . Asi que aca estamos. Les dejare unas fotitos de mis niñas haber si alguien sabe que son. Y ya puse mi primer seguimiento . Estoy haciendo un calculo de iluminación con led hps y bc con un software especial. De algo debe servir el trabajo jaja. Para comparar espectros gastos etc. Encantado de formar parte de esta red y aqui estoy para lo que se les ofresca. Desde mexico! Saludos!!! 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 Bienvenido al foro chester, y aunque sea un poco pronto felicidades!!! Las plantas se ven muy guapas, tiene buena pinta esos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Marzo 6, 2014 bienvenido, aun nos falta mucho camino por recorrer en el hermoso mundo del auto cultivo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 8, 2014 Bienvenido al foro compadre Tiene bonitas matas y bonitos cogollos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chester187 12 Denunciar post Publicado Marzo 9, 2014 Gracias a todos ya solo 2 semanas mas de floraaaa y el lunes a catar lo primero. . Estoy llevando un seguimiento cualquier aporte es bueno. Saludos! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
EncanTao 171 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 Bonitas flores!! Bienvenido al foro! Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios