Conéctate para seguir esto  
MeloWeed

Seguimiento 250W Indoor

Recommended Posts

Seguimiento 250W 3xCritical Widow 2xBlue Monster 1xNorthern Light Blue Auto

Buenos humos a todos soy nuevo en el foro y os quiero dejar el seguimiento de mi cultivo indoor.

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 5 semillas ferminizadas de Deep Purple Seeds 2xBlue Monster, 3xCritical Widow y una auto de Delicious Seeds 1x Northern Light Blue Auto

* Armario de cultivo: 80x80x160

* Tamaño de macetas: Maceteros de 11 litros par ferm. y 6L para auto

Horas de sol:

* Iluminación creci.: 250W HPS

* Iluminación flora.: 250W HPS

Ventilación: Un Extractor en Línea 125 (190m3/h) y un intractor igual.

Fertilizante crecimiento: Bio Grow

Fertilizante floración: Bio Bloom, Big bud(Advanced Nutrients), Delta9.

Sustrato: Sustrato Compo sana con perlita y agrosil(estimulador de raices).

* Fecha de Germinación: Las ferminizadas llevan sembradas desde el 11/09/2012 y la auto desde el 14/09/2012

Ratio de germinación: 6/7

Ratio de hembras/machos: 6/6

Fotoperiodo crecimiento: 18h

Fotoperiodo floración: 12h

* Cambio a floración/Pre-flores: 25 dias desde germinacion

Tamaño de la planta al pasar a floración: 3x Critical Widow: 35cm-32cm-35cm. 2xBlue Monster 35cm-30cm

* Fecha de cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Otros materiales:

Lámpara 11W Fluorescente(bajo consumo), para germinar

Insecticida Compo accion total, Fazilo.

Aqui os dejo unas fotillos.

3x Critical Widow

20120917135942.jpg

2x Blue Monster, 1x Northern Light Blue Auto (la pequeña de atrás)

20120917140004.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy por fin he transplantado os dejo unas fotos :loveweed:

Las tres de la izquierda son las Critical Widow y a la derecha las dos Blue Monster y la Northern Light Blue Auto en el macetero pequeño, perdon por la foto que es muy mala jeje ya pondre una fotillo mejor

20120920131959.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora os voy a dejar unas fotillos que están mejor hechas. Nose que hacer con la temperatura, con la luz encendida no baja de 33 :think1:

Las 3 Critical Widow

20120921112213.jpg

Las 2 Blue Monster y la Northern Light Blue

20120921112235.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba a enchufar todo el flujo de aire del ventilador a la bombilla cercanamente!!! y necesitaras otro kizas mas pekeño para airear las plantas!!! y si no???

como es tu humificador???? es de ultrasonidos?? que flujo de humedad suelta??

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pongo otras fotos porque desde el transplante y el primer riego con BioGrow no vea el estiron que han dao jijiji

2 Critical Widow

20120923153726.jpg

Critical Widow(izquierda) Blue Monster (derecha)

20120923153750.jpg

Blue Monster(arriba) Northern Light Blue Auto (abajo)

20120923153811.jpg

He puesto el intractor apuntando directamente a la bombilla mañana diré los resultados. Porque como veis la temperatura es muy alta.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno os dejo otra fotillo he cambiado la distribucion aprovechando mejor la luz y mejorando la ventilacion bajando un par de graditos ya solo me falta el ventilador de pinza jejeje.

Las 2 de arriba son las Blue Monster, las 3 de enmedio las Critical Widow y la de abajo la Northern Light Blue Auto

20120926001754.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

He resuelto ya parte del problema, he comprado tubos flexibles de aluminio. Uno lo he puesto para que el extractor sace el aire caliente justo del foco, que antes estaba a mucha distancia. Y otro se lo he puesto del intractor a la calle para que coja directamente el aire fresquito de fuera. Ya solo falta que me llegue el ventilador de pinza :D que aqui no lo he encontrao en ningun chino.

Luego subo unas fotos de como he montado los tubos para que lo veais.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

con esas temperaturas y la humedad por encima del 50% tienes todas las papeletas de que te crie hongos, y mas ahora que te queda poco para entrar a florar! asi que itenta que circule el aire lo maximo posible y no se creen bolsas de calor, por otro lado creo que tienes demasiado tubo de aluminio para ese extractor, por que no pruebas usar un cooltube? no te sale mas de 20 pavos solo el cilindro,y sino prueba poner otro termometro, no serias el primero al que le falla y le cofunde! un saludo y aver como tiran esas niñas :peace:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La temperatura y la humedad ahora mismo estan perfecta gracias al mucho trozo de tubo flexible que saca el calor directamente de debajo del reflector. Segun suban las plantas y suba el foco subo el extractor, hay 4 ventiladores de PC moviendo el aire a falta de dos ventiladores de pinzas que me tienen que llegar.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todoos!! jejeje bueno las niñas van muy bien las más grande estan en 20 cm. ¿Las deberia pasar a florar mas o menos a los 30-35 cm. no?

La más pequeñita la de enmedio está muy rara estan creciendo más las ramas laterales que la central. Os dejo una fotillo y aver que me decis. Yo pienso que es algo de genetica o por el estilo.

(En rojo el central y en gris los laterales) En la foto no se aprecia mucho pero han crecido bastante mas que el central.

20121003142716.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

si son autoflorecientes tienes que dejar el fotoperiodo a 18h todo su ciclo, ya que ella por si sola se te pondra a florar y no tienes que inducirla a ello, las dos ultimas semnas de flora si le puedes bajar dos o tres horas el periodo de luz para que te termine de madurar

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: 5 semillas ferminizadas de Deep Purple Seeds 2xBlue Monster, 3xCritical Widow y una auto de Delicious Seeds 1x Northern Light Blue Auto

Es una de las critical widow

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto