Conéctate para seguir esto  
jjavi

Ryder Star by ARCUMA. Preparacion cultivo. Consejos!

Recommended Posts

Informacion del seguimiento de Arcuma

* Variedades: Ryder Star (Arcuma)

* Armario de cultivo: exterior

* Tamaño de macetas: 0,5L ->

Horas de sol: 08:00h a 20:00

Fertilizante crecimiento: Biogrow de BioBizz

Fertilizante floración: Bioblom de BioBizz

Sustrato: All-mix

* Fecha de Germinación: 11-09-2012

Ratio de germinación:100% AUTO

Ratio de hembras/machos:

* Cambio a floración/Pre-flores:

Tamaño de la planta al pasar a floración:

* Fecha de Cosecha:

* Tamaño final de la planta:

* Cantidad cosechada:

Buenas!

Abro este post nuevo porque viendo a las alturas que estamos... No se que tiempo esperarme en noviembre cuando deberian de salir...

De las 6 semillas de arcuma, una la va a poner un amigo en armario de la cual aremos seguimiento. Otras dos las vamos a germinar ahora y para ellas serà este post puesto que las pondre en exterioR. Soy de la zona sur de Madrid, y la verdad que sigue habiendo bastante sol y haciendo calor. Lo que no se es si anocheciendo a las 20:00H como anochece ahora... le irà muy bien a la planta. Pero bueno, si no probamos no lo sabremos...

Asique abrimos este post para que vayais dando consejos por si de aqui a un mes el tiempo cambia y empieza a hacer temperaturas mas bajas, me digais cosillas para seguir guardando su temperatura en exterior.

La germinacion la voy a llevar a cabo en una cajita y con una servilleta. Ha sido el procedimiento que he utilizado siempre y no hay ni una semilla que se me haya quedado sin germinar.

Os dejo una foto de las semillas y tal, y irè posteando dia a dia al principio para ver que tal reacccionan.

post-174-1453535711661_thumb.jpgpost-174-14535357116866_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que as cogido malas fechas para plantar en exterio... no entiendo mucho, pero ahora es cuando florecen, nacer te va a nacer, pero el frio ya esta a la vuelta de la esquina, no creo que llegue a florecer aunque sea un minimo. Mi humilde opinion

Un saludo

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, de echo para eso es el post xD

Hay "inventos" en plan tupers o especie de invernaderos que ayuda a mantener la temperatura y con los rayos de sol da mas que de sobra... Salir saldrian, no van a ser lo mismo que una planta de mayo... pero salir saldran. No es por prisa, ni por tener mas plantas... Por probar simplemente...

Porque si va bien... porque no ponerse 4-5 autos en sept todos los años que te den tus gramillos de mas...

Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

coño un vecino!!! yo tb vivo en madrid tirando al sur!! jejejejeje

suerte con este cultivo invernal!! aki tenemos buenas temperaturas hasta bien entrado noviembre algo daran esas matas!! como son autos seguro que sale buena cosecha!! animo vecino

:peace1: aki me kedo pendiente de tus pasos!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que es solo para deciros que ayer pusimos a germinar también las otras tres semillas, por si alguna salía macho y demás..

Así que ahí están desde ayer. Las humedecemos de vez en cuando y las tenemos en un sitio oscuro.

Las otras dos que germinamos un día antes no parece que se abran ni nada.. pero vamos, será normal, llevan un día..

Asíque nada, ahí teneis las otras 3 !

post-174-14535357150298_thumb.jpg

Un saluuuudo ! :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Las dos primeras semillas han empezado a abrir y a sacar la raiz. Aunque todavia es pequeña pero bueno. Supongo que debtro de un par de dias mas menos estara preparada para pasarla a la tierra.

Las otras tres que pusimos un dia despues todavia nada.. Veremos a ver que tal mañana.

Un saluuuuudo:)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que tienen raiz metelas ya en tierra, no tiene ningun sentido tenerlas en la servilleta mas tiempo, cuanto mas esperes mas peligro de que puedan morir. De hecho si germinas directamente en tierra con la punta hacia arriba mucho mejor.

Me alegro que vallan abriendo, esperemos que las 5 germinen bien.

Saludos :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las que tienen raiz metelas ya en tierra, no tiene ningun sentido tenerlas en la servilleta mas tiempo, cuanto mas esperes mas peligro de que puedan morir. De hecho si germinas directamente en tierra con la punta hacia arriba mucho mejor.

Me alegro que vallan abriendo, esperemos que las 5 germinen bien.

Saludos :)

hacia abajo!!! jejejejejeje uis las fumadas!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hacia abajo!!! jejejejejeje uis las fumadas!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues hace un par de dias viendo un documental decian que el cannabis podria incluso curar o proteger neuronas, asi que no te digo mas :smoke3: con tantos usos e historias al final va a resultar que nos va a convertir en inmortales :lol::lol:

Lo de la semi me referia a que cuando se planta la semilla directamente en tierra hay que ponerla con el extremo puntiagudo hacia arriba y el circulo que parece un volcan hacia abajo ;)

Ciertamente, si hemos pre-germinado y ya tiene raiz, ponemos la raiz hacia abajo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
hacia abajo!!! jejejejejeje uis las fumadas!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pues hace un par de dias viendo un documental decian que el cannabis podria incluso curar o proteger neuronas, asi que no te digo mas :smoke3: con tantos usos e historias al final va a resultar que nos va a convertir en inmortales :lol::lol:

Lo de la semi me referia a que cuando se planta la semilla directamente en tierra hay que ponerla con el extremo puntiagudo hacia arriba y el circulo que parece un volcan hacia abajo ;)

Ciertamente, si hemos pre-germinado y ya tiene raiz, ponemos la raiz hacia abajo.

jejejeje!!! yo ya soy inmortal!!! jejejeje :thumbup:

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno jjavi, como va esa germinacion ? a estas alturas supongo que ya se veran algunos cotiledones por ahi verdad ?
jejejeje!!! yo ya soy inmortal!!! jejejeje :thumbup:

jejeje y yo y yo, por lo menos lo seremos hasta el dia que lo dejemos de ser :lol:

diiigooo!!! :lol::lol::lol: jejejeje

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Pues la verdad que no nos quejamos, van bastante bien. Ya tenemos una en tierra y alguna que pasarè en un ratillo. Las otras mañana como mucho pasado, supongo que estaràn ya. Asique ahora luz hasta que crezcan un poco... y ale.

Aqui os dejo unas fotillos de mis bebès. Ya las separo para el seguimiento.

De la 5 no hay foto porque esta tardando mas en germinar, mañana la pondrè.

post-174-145353571668_thumb.jpgpost-174-145353571668_thumb.jpgpost-174-145353571668_thumb.jpgpost-174-145353571668_thumb.jpg

post-174-14535357167147_thumb.jpg

post-174-14535357167413_thumb.jpg

post-174-14535357167669_thumb.jpg

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se que decirte de la tierra, no me mola mucho la pinta, podrias haber comprado algun light mix de 10L o alguna mezcla de turbas con una bolsita de perlita para mezclarlo, te sale mas o menos igual de precio y merece la pena. Luego con estas cosas aparecen problemas de carencias o similares y acaba saliendo caro por ahorrar 1 o 2 euros.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que el compo que le he comprado vale 1,80€ 20L. Y el allmix por lo menos en madrid, la bolsa de 20L vale 10€ y la de 50L vale 18€. Y me pillo en un momento asi asi. En el prox transplante en 1-2 semanillas ya utilizarè allmix. Se que es una cagada esa tierra pero...

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que el compo que le he comprado vale 1,80€ 20L. Y el allmix por lo menos en madrid, la bolsa de 20L vale 10€ y la de 50L vale 18€. Y me pillo en un momento asi asi. En el prox transplante en 1-2 semanillas ya utilizarè allmix. Se que es una cagada esa tierra pero...

javi para la proxima!!! ablame!! te consigo los sacos de light mix de 50 litros de atami x 10 pavos!!! como mucho 12!!!!

eske estoy superduacuerdo con el guru!!! se empieza por una semilla buena!!! y se continua por una buena cama!!! jejejeje

si ves ke tal!!! aki en madrid!!! puedes acercarte a verdecora!!! sacos de 50 litros por 13 lebris el sustrato lleva humus perlita y vitaminas!!! o??? cerca de tu casa tienes un vivero!!! calle embajadores 320 se llama vernatura!!! ay tienes de todo a un precio excepcional!!!! saludos vecino!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad que el compo que le he comprado vale 1,80€ 20L. Y el allmix por lo menos en madrid, la bolsa de 20L vale 10€ y la de 50L vale 18€. Y me pillo en un momento asi asi. En el prox transplante en 1-2 semanillas ya utilizarè allmix. Se que es una cagada esa tierra pero...

javi para la proxima!!! ablame!! te consigo los sacos de light mix de 50 litros de atami x 10 pavos!!! como mucho 12!!!!

eske estoy superduacuerdo con el guru!!! se empieza por una semilla buena!!! y se continua por una buena cama!!! jejejeje

si ves ke tal!!! aki en madrid!!! puedes acercarte a verdecora!!! sacos de 50 litros por 13 lebris el sustrato lleva humus perlita y vitaminas!!! o??? cerca de tu casa tienes un vivero!!! calle embajadores 320 se llama vernatura!!! ay tienes de todo a un precio excepcional!!!! saludos vecino!!!

Buuuuenas !

Pues la verdad es que me vendrían bastante bien un par de saquitos de esos que me dices de 50L por 10 euros.. que voy a necesitar en breve para plantar las demás semillas y hacer trasplantes y tal..!

Así que ya me vas contando!

Thhhaaanks Dannysk! ;)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

ke no eske yo tenga privilegios kn nadie!!! jejejejeje ke abra algun malpensao!!! eske yo me busco la vida!!! mejor precio/calidad!!!

antes de comprar visito minimo 4o 5 sitios!!! y me kedo kn el mejor!!! si nada me convenze!!! compro online!!! por 50 pavos te lo envian gratis y te suelen regalar semillas!!!!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buuuenas !

Pues aquí siguen las más pequeñas. La verdad que no parece que estén tirando demasiado.. Quizás porque esté haciendo unos días un poco nublados y con poco sol.. Pero no sé..

Ayer pasé a tierra la RS#2 porque tenía una raíz enorme y tuve que plantarla..y está super pequeñita.. Creo que me precipité al pasarla a la tierra, pero bueno.

Con las otras tres que me quedan estoy aguantando algo más..Hasta que estén un pelín mas grandes los cotiledones.

Pero ahí vosotros me decís lo que es mejor..

Bueno, os dejo una fotillo de la #2:

post-174-14535357182503_thumb.jpg

Bueno, a ver si tiran!

Un saluuudo :)

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto