gkk_ccs 1 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Hola amigos y amigas, me presento ya que soy nuevo en este foro y pues aunque confieso aun no he leido los post de normas y condiciones (en un rato lo haré), pues siempre he tenido la costumbre de lo primero que hago al llegar a una nueva comunidad es presentarme... Me llamo Sahm, soy de venezuela, tengo 28 años y soy un estudiante de Ingeniería ambiental He llegado a este foro por una invitacion desde otro foro y pues he leido un par de post y me ha parecido interesante, actualmente estoy cultivando un par de plantitas que ya van por su 3er mes sin embargo desconozco la variedad o especie ya que las semillas me las regalo un amigo y este a su vez las saco de un cogollo que compró mas no sabe que variedad es... (luego haré un post con fotos y todo eso a ver si me ayudan a identificar) Pues creo que es todo por ahora ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Hola Sahm y bienvenido al foro. Pon fotos de las plantas que las veamos pero identificarla será bastante difícil Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 Bienvenido gkk, de momento en el foro no tenemos ningunas normas/condiciones. Simplemente con que respetemos unos a otros ya es suficiente. Por lo demas espero que estes agusto en el foro y compartas con nosotros tus experiencias. Aqui estamos para lo que necesites. Saludos Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gkk_ccs 1 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Aquí les va una fotito (creo que se subió) ya ahorita están mas grandes pero tengo que tomarle fotos nuevas o encontrar donde guarde las que tome hace unos días xD Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 bienvenido gkk_ccs muy guapas las plantas, pero yo que tu las sembraría individuales en una maceta mas grande, sobre todo más alta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 bienvenido bro y eso es cripi estoy seguro xD interesante que seamos mas los de esta tierra mira las plantas le va mejor afuera y lo que dice leiva de las macetas es cierto saludos bro buenos humos algun dia nos conocemos, ya yo he conocido un pana del foro personalmente (cultivante) buenos humos por hay podriamos hacer intercambio, si te sale algun macho guarda polen (yo necesito) Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gkk_ccs 1 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Bueno si amigos lo de la maceta lo e pero no hay mucho que pueda hacer, pues vivo en un apartamento, ellas siempre están en la ventana, las pongo dentro cuando le escarifico el sustrato o revisarlas detalladamente en busca de cualquier signo de enfermedad o plagas, porque como tengo muy poco sustrato pues trato de estar lo mas pendiente posible jejeje. esta es mas reciente como de hace 2 o 3 semanas lo que voy a hacer ahora es dejar alli las que tienen el tallo mas firme y grande y las otras las pondre en otrows materos (bueno ya ese dia saqué 2 de las mas chicas de ahi y las puse aparte) ^^ Gracias por los consejos amigos. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Te lo decía porque esas plantitas en una maceta grande para cada una no veas lo guapa que se pondrían. Pero como tu bien dices, cada uno hace lo que puede dentro de lo que tiene Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4065 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 Identificar? SON PLANTES DE MARIA . Lo que hacen unos buenos .Bienvenido camarada. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 brother cambialas de maceta Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Pues tienen una pinta de sativas que tiran patras jejeje. Lo ideal seria usar macetas mas grandes y una planta por maceta pero si no quieres/puedes, por lo menos tendrias que cortar las plantas pequeñas. Cuantas plantas tienes en esa maceta ? yo haria recuento y dejar solo las que esten bien desarrolladas, las demas fuera que ocupan tierra y chupan agua y nutrientes que necesitas para las otras. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
gkk_ccs 1 Denunciar post Publicado Marzo 3, 2014 Buenas amigos, Pues les cuento he sacado las mas chicas y he dejado solo 3 en la maceta, las otras las puse a parte y para evitar que se dañen en la ventana le he cortado las puntas para hacer que dejen de crecer verticalmente y ahora pues están comenzando a florar y se ven bastante lindas, en estos días les tomare fotos para subirlas y compartirlas con ustedes Gracias por los consejos ! ^^ Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
chester187 12 Denunciar post Publicado Marzo 5, 2014 Mucho gusto man. Estan impresionantes tus nenas. No muestran ni deficiencias ni nada apesar de estar tantas en una maceta tan pequeña te felicito se presagia una enorme cosecha!!. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios