jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 Bueno así esta hoy y ya están marcando las grandes algo de pelo ,alas ke ya empiezan a verse ke en una semana hay prflor bactobloom al canto y a las otras un poco de crecí . 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 jabo no veas la plantita del medio como va ya decía yo que corría mucho pero que van corriendo bien Si tengo suerte en un par de semanas recojo 3 esqueje de unas chees que andubo por tus barrios. por lo que se la trajeron de Alemania a Bilbao y se repartió por Cataluña y Galicia, y desde ahí se la trajo uno aquí al sur, hace unos 8 o 10 años. Cuando recoja los esqueje me entero bien de todo 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 Así estaban ayer ala tarde van a toda ostia 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 Joder que si!!!! De la foto del 16 a la del 18 pedazo estiron, un triunfo el apollo. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 Joder que si!!!! De la foto del 16 a la del 18 pedazo estiron, un triunfo el apollo. De lujo por ahora ya veremos las flores ,si no lo tendre para crecimiento en otra zona y volvere al 600 w de sodio jjjjjj Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 Todavia no has echo ciclo completo con el led? La mandarine tuya fue mitad y mitad creo, en unos meses me meto en el tema led si todo va bien, te sigo de cerca compañero. 1 EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 18, 2014 Joder que si!!!! De la foto del 16 a la del 18 pedazo estiron, un triunfo el apollo. De lujo por ahora ya veremos las flores ,si no lo tendre para crecimiento en otra zona y volvere al 600 w de sodio jjjjjj leiva, ten cuidado con esti que ye capaz de poneles de plantico estos son la polla 1 jaborali reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Todavia no has echo ciclo completo con el led? La mandarine tuya fue mitad y mitad creo, en unos meses me meto en el tema led si todo va bien, te sigo de cerca compañero. Eso es la otra fue mitad y mitad ,primero sodio y luego leds por eso te lo digo que como no valla bien , la pondré solo para crecí y volveré al 600 w.saludos . Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Joder que si!!!! De la foto del 16 a la del 18 pedazo estiron, un triunfo el apollo. De lujo por ahora ya veremos las flores ,si no lo tendre para crecimiento en otra zona y volvere al 600 w de sodio jjjjjj leiva, ten cuidado con esti que ye capaz de poneles de plantico estos son la polla lubema ya sé que tengo que tener cuidado con esta gente. Pero por qué? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 leiva, ten cuidado con esti que ye capaz de poneles de plantico estos son la polla lubema ya sé que tengo que tener cuidado con esta gente. Pero por qué? Tu payaso pero si no me conoces Que pasa pedazo de capullo, cuidado con quien? contigo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 Unas fotos fuera del garito 2 EncanTao y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 leiva, ten cuidado con esti que ye capaz de poneles de plantico estos son la polla lubema ya sé que tengo que tener cuidado con esta gente. Pero por qué? Tu payaso pero si no me conoces Que pasa pedazo de capullo, cuidado con quien? contigo hermano Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4057 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 leiva, ten cuidado con esti que ye capaz de poneles de plantico estos son la polla lubema ya sé que tengo que tener cuidado con esta gente. Pero por qué? Tu payaso pero si no me conoces Que pasa pedazo de capullo, cuidado con quien? contigo hermano pero bueno , que es que no sabéis cuando una cosa es broma. Repito el mensaje sin emoticonos . Leiva, ten cuidado con esti , que ye capaz de poneles de plástico jeje estos porros son la polla. Espero a ver aclarado el mal entendido 2 jaborali y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 leiva, ten cuidado con esti que ye capaz de poneles de plantico estos son la polla lubema ya sé que tengo que tener cuidado con esta gente. Pero por qué? Tu payaso pero si no me conoces Que pasa pedazo de capullo, cuidado con quien? contigo hermano pero bueno , que es que no sabéis cuando una cosa es broma. Repito el mensaje sin emoticonos . Leiva, ten cuidado con esti , que ye capaz de poneles de plástico jeje estos porros son la polla. Espero a ver aclarado el mal entendido Lo había entendido bien y te seguí la broma lo que no sabía muy bien era a lo que te referia por eso pregunté Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 23, 2014 Ya empiezan a tirar mas flor Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Cada vez mas selva haber que alguna ya hecha flor 2 doncanabis y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelangelesp 20 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 que pintaca va teniendo eso jejeje, que tipo de leds estas utilizando? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 Cada vez mas selva haber que alguna ya hecha flor ya mismo c Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 seguro q te dan unas buenas flores de todas formas para lo q tiene q benir bien el leeds es para los meses calurosos saludoss Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 24, 2014 seguro q te dan unas buenas flores dermas para lo ne q benir bien el leeds es para los meses calurosos saludoss Esta la casa a 21,2 grados a la noche y cuando se enciende a 23 .4 grados ,pero si que es verdad que mejor para verano, el sodio mucho calor pero también seguro mejores porras Esta led me he dado cuenta de que es máximo para un armario de 120x120x200 y el mio es de 150x150x200 osea que la próxima 400 w de sodio al armario fuera voy a poner otro también en floración con una de 600 w y la led ira para el baño para otra zona mas peque ,haber si me pongo hacerlo cúa do termine el de las autos de jabor seeds bank https://m.facebook.com/pages/Jabor-Seed ... 29799&_rdr Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 bueno asi van a dia de hoy agua y ph ajustado nada mas paso de alimentos ya aa quiero fumar buenoooooooooooooooo ya ,me encontre un cogollo el otro dia de rico rico joder ,no me acordaba de lo agusto que me dejaba https://www.facebook.com/pages/Jabor-Se ... ef=tn_tnmn 3 EncanTao, leiva y roke99 reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 26, 2014 Van de lujo, yo en unos meses me metere en el led que mi primo me esta haciendo un panel conled cree, a ver que tal se da la cosa. 2 jaborali y EncanTao reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 joder que guapa están jabo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cultivante 186 Denunciar post Publicado Febrero 27, 2014 pero con tantos cultivos no tiene una porcion de reserva hasta que esas niñas den sus frutos? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
jaborali 317 Denunciar post Publicado Febrero 28, 2014 pero con tantos cultivos no tiene una porcion de reserva hasta que esas niñas den sus frutos? Algo queda pero de exterior jjjjjjj quiero indoor ummmmmmmm Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios