Conéctate para seguir esto  
yamuno

Me presento: Yamuno

Recommended Posts

Hola a todos soy Yamuno, representante y amigo de Yamunagrow.com

Me alegra ver que los foros cannabicos evolucionan, y creo que este foro esta muy, muy logrado. Solo he visto la "infraestructra", espero que el contenido sea equivalente.

Estaré encantado de prestar mi ayuda y mi experiencia a los foreros que lo necesiten. LLevo mas de 15 años con nuestra amada planta y 10 de ellos indoor, asi que algo bueno aportaré....

A parte de mi experiencia, tambien puedo ayudar a elegir bien el material a utilizar, y a suministrarlo mejor de precio que en otros lados. Aconsejaros que productos sustituyen a otros mas caros, y que productos son un fraude....

Otra gran ventaja que puedo aportar, es hacer buenos precios en las semillas originales que uno quiera, de los bancos mas prestigiosos, pudiendo hacer descuentos importantes en pedidos grandes, y descuentos simbolicos en semillas individuales.

Hasta aqui, mi presentacion. Que el humo blanco os acompañe.... :smoke3:

P.D.: agradeceria unas palabras de la persona que me invito al foro.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yamuno y bienvenido al foro.

Uno de los aporte que podrías hacer es un tutorial de cultivo en interior con explicaciones sencillas de entender para todos los públicos :smoke5:

Y otro como dice el compa beliel, regalando al foro unas semis para que hagan sorteos, o, tú mismo :thumbup:

Compartir este post

Enlace al post

Bienvenido Yamuno,

Seguro que puedes aportar mucho dad tu amplia experiencia. Seguro que tienes truquillos que nos iran bien a todos.

A mi si que me gustaria que explicaras "pa tontos" como realizar los cruces, material necesario, procedimiento... que nunca he hecho ninguno y me pica el gusanillo.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
Bienvenido Yamuno,

Seguro que puedes aportar mucho dad tu amplia experiencia. Seguro que tienes truquillos que nos iran bien a todos.

A mi si que me gustaria que explicaras "pa tontos" como realizar los cruces, material necesario, procedimiento... que nunca he hecho ninguno y me pica el gusanillo.

Un saludo

jajajja si, que a mi también me lo explique "pa tontos" :)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto