yamuno 7 Denunciar post Publicado Enero 30, 2014 Hola a todos soy Yamuno, representante y amigo de Yamunagrow.com Me alegra ver que los foros cannabicos evolucionan, y creo que este foro esta muy, muy logrado. Solo he visto la "infraestructra", espero que el contenido sea equivalente. Estaré encantado de prestar mi ayuda y mi experiencia a los foreros que lo necesiten. LLevo mas de 15 años con nuestra amada planta y 10 de ellos indoor, asi que algo bueno aportaré.... A parte de mi experiencia, tambien puedo ayudar a elegir bien el material a utilizar, y a suministrarlo mejor de precio que en otros lados. Aconsejaros que productos sustituyen a otros mas caros, y que productos son un fraude.... Otra gran ventaja que puedo aportar, es hacer buenos precios en las semillas originales que uno quiera, de los bancos mas prestigiosos, pudiendo hacer descuentos importantes en pedidos grandes, y descuentos simbolicos en semillas individuales. Hasta aqui, mi presentacion. Que el humo blanco os acompañe.... P.D.: agradeceria unas palabras de la persona que me invito al foro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
beliel 187 Denunciar post Publicado Enero 30, 2014 bienvenido hermano :3 esperamos ver tus aportes he igual podrias publicitarte haciendo donaciones de semillas para los sorteos 1 segar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 30, 2014 Hola yamuno y bienvenido al foro. Uno de los aporte que podrías hacer es un tutorial de cultivo en interior con explicaciones sencillas de entender para todos los públicos Y otro como dice el compa beliel, regalando al foro unas semis para que hagan sorteos, o, tú mismo 1 segar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
segar 33 Denunciar post Publicado Enero 31, 2014 Bienvenido Yamuno, Seguro que puedes aportar mucho dad tu amplia experiencia. Seguro que tienes truquillos que nos iran bien a todos. A mi si que me gustaria que explicaras "pa tontos" como realizar los cruces, material necesario, procedimiento... que nunca he hecho ninguno y me pica el gusanillo. Un saludo 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 31, 2014 Bienvenido Yamuno,Seguro que puedes aportar mucho dad tu amplia experiencia. Seguro que tienes truquillos que nos iran bien a todos. A mi si que me gustaria que explicaras "pa tontos" como realizar los cruces, material necesario, procedimiento... que nunca he hecho ninguno y me pica el gusanillo. Un saludo jajajja si, que a mi también me lo explique "pa tontos" Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios