segar 33 Denunciar post Publicado Enero 29, 2014 Buenos compañeros. Una vez finalizado el seguimiento y cosecha del anterior cultivo (critical mass), voy a empezar un seguimiento de 5 semillas ICER de R-KIEM seeds que me tocaron en un sorteo que hicieron aqui en la web de arcuma. Información del seguimiento de Arcuma * Variedades y banco: ICER de R-KIEM Seeds * Armario de cultivo: DarkBox 100 x 100 x 200 * Cantidad: 5 semillas * Tamaño de macetas: 5.5L / 7L (todavía no lo tengo muy claro) * Bombilla creci.: 600W * Bombilla flora.: 600W * Horas de luz crecimiento: 18h * Horas de luz floración: 12h * Ventilación: RVK 220 L1 * Fertilizante crecimiento: HESI (Tnt, Radicular, PowerZyme, SuperVit) * Fertilizante floración: HESI (Floración, Radicular, PowerZyme, Boost, Bloombastic, Fósforo) * Sustrato: All Mix * Fecha de Germinación: 29/01/2014 * Ratio de germinación: ??/5 * Cambio a floración/Pre-flores: * Tamaño de la planta al pasar a floración: * Fecha de cosecha: * Tamaño final de la planta: * Cantidad cosechada: Ahora mismo las acabo de poner a germinar, así que espero que en 2-3 días ya ponerlas en los jiffys. Aquí os dejo mas información y fotos de la variedad ICER. ICER de R-KIEM Seeds un saludo Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Enero 29, 2014 pues venga que aqui estoy esperando 1 segar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
navarro 138 Denunciar post Publicado Enero 29, 2014 por aqui estaremos 1 segar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
sasser87 200 Denunciar post Publicado Enero 30, 2014 A ver como resultan yo tengo las portela 1 segar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 5, 2014 X aki me kedo a ver a las niñas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
segar 33 Denunciar post Publicado Febrero 8, 2014 Buenas, Pues esto ya lo tenemos germinando... Despues de las servilletas humedas, ya las tenemos en los jiffys para que enraicen bien y rapido. Espero en breve pasar ya a las macetas de 1L para que sigan creciendo sin descanso... 1 leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Febrero 10, 2014 vale vale, parece que van germinando bien Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
segar 33 Denunciar post Publicado Febrero 11, 2014 Bueno, pues ya las he pasado a tiestos de 1L para que acaben de echar raices grandes y poder transplantar a Macetas de 5-7L Aqui teneis unas fotos para que veais la evolucion. Un saludo 2 navarro y leiva reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
doncanabis 12 Denunciar post Publicado Febrero 16, 2014 buenas x aki nos kedamos aver como evolucionan Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
segar 33 Denunciar post Publicado Febrero 19, 2014 Buenas, pues ya hemos realizado el 2º trasplante a macetas definitivas de 5L. El crecimiento está siendo el esperado, rápido, fuerte y con un color intenso. Ahora que tienen más espacio para crecer, a ver si crecen más rápido y podemos ver la evolución de esta magnifica variedad. Actualmente a nivel de abono, le estoy dando Supervit + PowerZyme + Radicular + TNT. Todo de la casa Hesi. Os dejo unas fotos para que veáis la evolución. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
roke99 287 Denunciar post Publicado Febrero 20, 2014 Yo las habria dejado mas tiempo en un litro, mira foto de una mia recien trasplantada a 7 litros, estaba en tiesto de litro. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 15, 2014 Que iluminacion usas para crecimiento, la misma bombilla de 600w de sodio ? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
segar 33 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 Buenas, Os hago un pequeño resumen de como está la situación. Las 5 semillas me germinaron perfectamente (100% de germinación), las puse en su jiffy y después en macetas de 1L. Cuando tenian 3-4 nudos las pase a sus macetas definitivas de 5,5L. Les he estado dando crecimiento 18h con 600W y abonadas con HESI. Hoy las he pasado ya a floración. He pasado 4 porque una me ha salido muy rara y no se parece en nada a lo que debe ser una IC3R, asi que la descarto completamente. Ahora si que iré actualizando más rapidamente ya que si que se empezaran a ver los cambios. Hasta ahora no he ido actualizando porque en creci no habian novedades. Os adjunto fotos para que las veais. 1 Cannabisguru reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
leiva 879 Denunciar post Publicado Marzo 19, 2014 muy buenas las matas ya era hora de verte por estos barrios es verdad que en crecimiento hay poco que poner y en flora igual 1 segar reaccionado a esto Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Marzo 23, 2014 Muy guapas las plantas, la ultima si que se la ve rara si, las otras estan preciosas Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
lubema 4058 Denunciar post Publicado Marzo 26, 2014 Buenas,pues ya hemos realizado el 2º trasplante a macetas definitivas de 5L. El crecimiento está siendo el esperado, rápido, fuerte y con un color intenso. Ahora que tienen más espacio para crecer, a ver si crecen más rápido y podemos ver la evolución de esta magnifica variedad. Actualmente a nivel de abono, le estoy dando Supervit + PowerZyme + Radicular + TNT. Todo de la casa Hesi. Os dejo unas fotos para que veáis la evolución. la cosa va bien y las otras cuales son. Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
Cannabisguru 1167 Denunciar post Publicado Mayo 18, 2014 Que paso al final con este seguimiento ?? Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios
josepo 16 Denunciar post Publicado Mayo 22, 2014 Esas fotos donde estan los cogollooos, ya te los fumaste sin hacerle una foto jaja Compartir este post Enlace al post Compartir en otros sitios